“Atención de 10” 4 de 5 estrellas

Aldea de Lamas, n. 81, Padrón, 15.910 Padrón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Padrón
“Atención de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 3 días en familia del 1 al 4 de agosto.

El lugar es muy bonito y muy cuidado, estuvimos muy a gusto.

Mención especial merece la atención cuidada al detalle y la amabilidad de Fina (la dueña) y de la gerente. Están pendientes de todos los detalles y son encantadoras. También el marido de Fina al que conocimos el último día. La verdad que estuvimos como en casa.

Nosotros fuimos con un perro y no hubo ningún problema, al contrario. Nos facilitaron habitaciones con salida directa al jardín y mientras estuvieramos pendiente de el y de que no molestara a nadie el perro podía estar con nosotros, no como en otros sitios que los tienes que tener en la habitación o fuera de las instalaciones.

En los próximos meses habilitarán un spa y una piscina. Mi valoración entonces será un 5.

Esperamos volver!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos durante 6 noches a principios de Agosto y quedamos gratamente sorprendidos y encantados. El alojamiento se compone de 3 casas tradicionales que han sido restauradas con gran acierto; la decoración es exquisita, mezcla de tradición y diseño. Disfrutamos mucho del Jardín con los dos Hórreos, perfecto para relajarse y disfrutar de la absoluta tranquilidad del sitio; dentro de poco dispondrán de un spa.
El desayuno buffet variado y muy bien atendido.
La atención de la encargada Cristina y los propietarios perfecta, siempre atentos a nuestras necesidades, como estar en casa.
Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado una semana en Os Lambrans, nos gustaría dar las gracias a Cristina y Tina por el trato, muy atentas y muy buen servicio al cliente. La casa destaca por su limpieza (está todo exquisitamente limpio), la situación (a pocos minutos estás cerca de muchos lugares de la zona), la tranquilidad (hemos desconectado hay mucha paz y tranquilidad en la casa) y una cosa muy importante la amabilidad de las personas que trabajan en la casa, te sientes como en tu hogar. Está decorada con mucho gusto, las habitaciones muy bonitas y amplias. Nosotros cogimos bicicletas que tienen gratuitas para ir a dar algún paseo. Los desayunos muy buenos, la chica que los hace es encantadora. Cristina informa muy bien de lugares que visitar y cosas que hacer por la zona. Muchas gracias, hemos estado muy a gusto, nos ha encantado conoceros, esperamos repetir y usar el spa que estáis terminando. Merche y Nacho.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos 4 días en Os Lambrans, y con ganas de quedarnos varios más¡¡
El lugar precioso. Las casas, y las habitaciones muy acogedoras, cuidando hasta el más mínimo detalle. El jardin, lugar idóneo para relajarse, en ese ambiente de tranquilidad y paz. Y sobretodo destacar el trato tan especial de Tina y Cristina, personas encantadores, que nos hicieron sentir como en casa¡¡ Por supuesto que volveremos¡¡

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El maravilloso recuerdo que perdura en nuestras retinas, no se puede explicar con palabras.
Pero es justo, al menos, intentarlo.
El recibimiento fue más que extraordinario. Desde que cruzas el portón de entrada a la finca, (Cristina se encarga de darte la bienvenida, y explicarte el funcionamiento de la casa) hasta que finalmente entras tu habitación con nombre de fruta, no puedes dejar de abrir la boca del asombro. Y una vez te has repuesto de tan grata sorpresa, aún queda una más esperándote en la terraza del comedor, a cargo de Cristina, que aún nos regaló unos minutos más de su tiempo para terminar de asombrarnos.
El hotel es maravilloso, atípico y lleno de detalles exquisitos. Con una decoración sobresaliente de estilo moderno, en perfecta combinación con el estilo rural del exterior. El jardín es un remanso de paz lleno de armonía y naturaleza. Un regalo para los sentidos, que la dueña disfruta tanto como sus huéspedes, cuidando y mimando cada detalle.
Es el lugar perfecto para descansar y desconectar. Que aún puede serlo más, puesto que a la zona de SPA le queda poco para funcionar.
El desayuno, fabuloso. Como todo lo demás.
Justo lo que buscábamos en este viaje; que estamos desando repetir.
Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen salida directa al jardín.

¿Has estado en Os Lambráns? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Lambráns

Dirección: Aldea de Lamas, n. 81, Padrón, 15.910 Padrón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Padrón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Padrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Lambráns con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Lambráns Padrón, A Coruña

Si es el propietario o director del Os Lambráns, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.