“INCREIBLE....DESEANDO VOLVER!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Padrón
Valencia, España
“INCREIBLE....DESEANDO VOLVER!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo 5 días en agosto y no tengo suficientes palabras para describir como disfrutamos. Primero, dar las gracias a Cristina y a Tina por su gran amabilidad y atención, son dos grandes personas. Respecto al lugar: encantador, situación excelente, a pocos minutos de Padrón y al ladito de Santiago. Tranquilidad y silencio absoluto. Desayuno casero y preparado con muchísimo cariño!!!!!. Ideal para desconectar de todo!!!!! La decoración preciosa, no le falta detalle. Tanto para ir en familia, como en pareja, como en amigos e incluso solo es un lugar ideal. Y ahora cuando tenga el spa y la piscina ya será PERFECTÍSIMO. No puedo decir ninguna cosa negativa porque no la tiene!!!! Cristina todos los días nos decía las rutas que podíamos hacer, los restaurantes que podíamos ir.....y todo era PERFECTO! REPETIREMOS mas de una vez!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mas amigos reservar la casa entera!!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Complejo rural formado por varias construcciones rehabilitadas con gran acierto arquitectónico, dispersas en una amplia parcela con dominio de manto verde y arbolado.
Un oasis dentro del entorno urbano de la zona.
Alejado de urbanizaciones, carreteras y vecinos, queda sin embargo a poca distancia de Santiago de Compostela, de Catoira, Villagarcía de Arousa y el Grove, lo que le da un plus de proximidad a los principales puntos turísticos de la zona.
Espacio ideal para disfrutar en pareja o en familia, con niños.

El término que mejor define la atención por parte de la propietaria y la gerente, es familiar.
Trato personalizado y cercano atendiendo las necesidades de cada huésped.
Buen desayuno y buena limpieza.

En conclusión, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 3 días en familia del 1 al 4 de agosto.

El lugar es muy bonito y muy cuidado, estuvimos muy a gusto.

Mención especial merece la atención cuidada al detalle y la amabilidad de Fina (la dueña) y de la gerente. Están pendientes de todos los detalles y son encantadoras. También el marido de Fina al que conocimos el último día. La verdad que estuvimos como en casa.

Nosotros fuimos con un perro y no hubo ningún problema, al contrario. Nos facilitaron habitaciones con salida directa al jardín y mientras estuvieramos pendiente de el y de que no molestara a nadie el perro podía estar con nosotros, no como en otros sitios que los tienes que tener en la habitación o fuera de las instalaciones.

En los próximos meses habilitarán un spa y una piscina. Mi valoración entonces será un 5.

Esperamos volver!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos durante 6 noches a principios de Agosto y quedamos gratamente sorprendidos y encantados. El alojamiento se compone de 3 casas tradicionales que han sido restauradas con gran acierto; la decoración es exquisita, mezcla de tradición y diseño. Disfrutamos mucho del Jardín con los dos Hórreos, perfecto para relajarse y disfrutar de la absoluta tranquilidad del sitio; dentro de poco dispondrán de un spa.
El desayuno buffet variado y muy bien atendido.
La atención de la encargada Cristina y los propietarios perfecta, siempre atentos a nuestras necesidades, como estar en casa.
Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado una semana en Os Lambrans, nos gustaría dar las gracias a Cristina y Tina por el trato, muy atentas y muy buen servicio al cliente. La casa destaca por su limpieza (está todo exquisitamente limpio), la situación (a pocos minutos estás cerca de muchos lugares de la zona), la tranquilidad (hemos desconectado hay mucha paz y tranquilidad en la casa) y una cosa muy importante la amabilidad de las personas que trabajan en la casa, te sientes como en tu hogar. Está decorada con mucho gusto, las habitaciones muy bonitas y amplias. Nosotros cogimos bicicletas que tienen gratuitas para ir a dar algún paseo. Los desayunos muy buenos, la chica que los hace es encantadora. Cristina informa muy bien de lugares que visitar y cosas que hacer por la zona. Muchas gracias, hemos estado muy a gusto, nos ha encantado conoceros, esperamos repetir y usar el spa que estáis terminando. Merche y Nacho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Os Lambráns? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Lambráns

Dirección: Aldea de Lamas, n. 81, Padrón, 15.910 Padrón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Padrón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Padrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Lambráns con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Lambráns Padrón, A Coruña

Si es el propietario o director del Os Lambráns, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.