“PARA IR EN PAREJA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Chalet   |   Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España   |
Sabadell, España
“PARA IR EN PAREJA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Súper tranquilo y silencioso. Muy romántico. Muy, muy limpio. La única persona del hotel que vimos, una señora, era muy amable.
Quizás lo único negativo es que es muy caro por lo que ofrece...
La comida espectacular. Recomiendo sin duda, el arroz marinero. El mejor que he comido!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Unos días de descanso y desconexión: lugar privilegiado aislado, tranquilo, sin cobertura, donde olvidar los problemas y pensar en uno mismo (y en el otro), me hizo pensar en unos versos de una canción "would you lay with me and just forget the world". La habitación muy bien decorada y con todas las comodidades. Además una tormenta de verano nos sorprendió y nos aisló más aún, si cabe, y pudimos disfrutar del ruido de la lluvia.
La atención de la propietaria fue inmejorable, atenta a nuestros gustos y necesidades, respetando en todo momento nuestra intimidad y espacio. Desde aquí quisieramos agradecerles su atención. El desayuno muy bueno (zumo de naranja natural, café, y dulce y salado).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El servicio fue excelente. La habitación era muy espaciosa y con vistas al jardín, no tenía balcón pero si una pequeña entrada con sofas. La pega fue que la bañera de hidromasaje no funcionaba. El hotel esta situado en plena naturaleza muy tranquilo para llegar hay que acceder por una camino de tierra sin asfaltar, tiene piscina. La comida del restaurante buenísima tanto la cena como el desayuno y el trato con el personal excelente. Nosotros teníamos un pack romántico, en otros hoteles por el mismo pack te dan más servicios, nos quedamos dos noches pero sólo nos entraba una cena (bebida a parte) y los desayunos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La estancia ha sido magnífica, no sólo porque lo necesitaba, sino por el ambiente tan acogedor que hemos tenido durante el fin de semana. La propietaria un encanto de señora, nos ha ayudado a encontrar restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía, de paseos por la zona..
Los restaurantes sugeridos geniales, por ejemplo: Cal Surer ( junto al hotel) muy rico y genial de precio. Els Tinars un poco más alejado (10 min) tb muy bien, un poco más alto de precio. El restaurante del hotel, bastante elevado calidad precio y más cuando llevan poco tiempo trabajando la restauración.
Vale la pena acercarse a la costa y disfrutar de las vistas..y sobre todo dar paseos por rutas ya marcadas en los alrededores del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Soy una asidua a hoteles rurales con encanto, por lo que puedo comparar.
La habitación está bien, era una suite preferente, pero teniendo en cuenta que era 220 E por noche más desayuno, esperábamos un toque de distinción, pues el precio también es distinto al resto de hoteles rurales. El desayuno no era minibuffet, sino o dulce o salado, El dulce consiste en 2 rebanadas de pan y mermelada de bote y zumo. Está bien, pero ya digo que no para este precio. La cena era de 45 Euros, y yo por ese precio sin duda como en un restaurante mejor. Globalmente está bien, si costara 150 euros la noche.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Vilalonga Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vilalonga Petit

Dirección: Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cassa de la Selva
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cassa de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Vilalonga Petit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vilalonga Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Vilalonga Petit
Hotel Horse Resort Mas Vilalonga Petit
Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Vilalonga Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.