“Único, fantástico” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Chalet   |   Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España   |
El Masnou, España
“Único, fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos vuelto por 4a vez a celebrar nuestro aniversario de bodas y, como siempre, todo ha sido fantástico. El entorno es único para pasear y disfrutar del campo, oir los pajarillos, admirar las mariposas de día y las estrellas de noche,,, todo es genial pero lo que nosotros valoramos más es el trato, Montse nos hace sentir que somos unos clientes especiales y está pendiente de todo. Desde aquí queremos agadecerle que cada aniversario de boda sea inolvidable, gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias María y Jordi por vuestro cariño y por haber escogido nuestro hotel para celebrar vuestros aniversarios de bodas, nos encanta teneros con nosotros cada año.

El equipo de Mas Vilalonga Petit

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasada con mi pareja y fue una decepción tras otra:
- no funcionaba el datáfono y tuvimos que ir en coche a un pueblo a 15 minutos a sacar dinero
- la habitación no tenía WIFI ni teléfono directo con recepción, no había 3G ni cobertura de teléfono.
- nos morimos de frío porque no pusieron la calefacción de gas (estábamos con la de aire que se apagaba cada x minutos, estando fuera a 1 grado), en el baño no se podía estar (la dueña nos recomendó que tuviéramos la puerta del baño abierta para que se calentara; es un mas con paredes de piedra, eso NO es calefacción). La máquina de aire hacía mucho ruido.
- la dueña enos trató sinceramente mal, invitándonos a marcharnos cuando le preguntamos si se podrían encender los radiadores (al parecer todo estaba automatizado y no había nada que hacer). Ni siquiera preguntó sobre nuestra estancia. NADA.

En resumen, un desastre, no vale para nada el precio de la habitación. El sitio es muy bonito pero la atención deja que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo recomendaría a nadie, no volveremos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
No damos crédito a esta crítica, porque durante su estancia con nosotros estos clientes en ningún momento se quejaron, únicamente nos consultaron sobre la bomba de calor porque parece ser que ella es alérgica al polvo, por lo que le contestamos que si esto les suponía un problema les podíamos alojar en otro hotel sin coste alguno por nuestra parte. La avería del datáfono tampoco tenía que significar ningún problema, a otros clientes se les cobró cuando la avería estuvo solucionada. En cuanto al wifi, lo hay con seguridad en las zonas comunes y en el jardín, como se especifica en nuestra publicidad. En fin, nos hubiera gustado que todo lo que dice en su comentario nos lo hubiera dicho directamente, como hacen la mayoría de nuestros clientes, seguramente hubiéramos podido encontrar alguna solución y en definitiva hubiera sido mejor para ella y para nosotros.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me gustó mucho y no tengo qeja alguna. las habitaciones son grandes, limpias y bien decoradas pero no ofrecian muchos servicios por el precio que tienen. He visto otros hoteles del estilo por un precio menor. Aun asi mi estancia estuvo muy bien

• Se alojó el noviembre de 2013
Muchas gracias por su crítica constructiva, esperamos volverlos a tener con nosotros muy pronto.
Equipo de Mas Vilalonga Petit
el puig
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No puedo decir nada agradable de este hotel. No tiene los servicios propios de las estrellas le suponen. Nada mas llegar al hotel me robaron las gafas. La unica persona que habia en recepcion que nos acompaño a la suite se desentendió del tema. Hablando de la habitacion el cabezal hacia años que no le habian pasafo un simple plumero y eso no es bueno para alguien que es alérgico al polvo como mi pareja. No repusieron los minusculos botecitos de gel. No ponen tarifa del mini bar y cuando pagas la cuenta te endosan casi 2 € por agua cuando te han cobrado bien la habitación. El entorno esta bien pero nos advirtieron desde recepción que ni saliéramos de los caminos porque estaban en plena temporada de caza y tenían serios problemas con los jabalíes. Del que se supone estanque idílico que hay al lado del hotel mejor no hablo. Parecía mas bien una charca. Nada recomendable. No volveré ni aunque me regalaran la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013
masvilalongapetit, Director General en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Lamentamos la opinión que manifiesta este cliente, afortunadamente el resto de comentarios hablan por si solos. Por una cuestión de buena educación y del respeto que debemos a nuestros clientes, preferimos no comentar el comportamiento de estas personas en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un lugar encantador. Pocas habitaciones, la suite que ocupamos muy espaciosa, ningún ruido que pudiera molestar, una pequeña piscina y un restaurante con una cocina correcta pero sin creatividad.
Bien comunicada, cerca del mar y de la montaña. El personal extremadamente amable enmascara los detalles que le faltan.
Desayuno correcto pero austero, te sirven más si lo solicitas, pero te quedas con la sensación de que abusas.
Le faltan pequeños detalles, que requieren su precio y el encanto del hotel, que lo tiene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, tendremos en cuenta sus indicaciones. Esperamos volver a tenerla en nuestro hotel en otra ocasión.
Equipo de Mas Vilalonga Petit

¿Has estado en Hotel Mas Vilalonga Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vilalonga Petit

Dirección: Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cassa de la Selva
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cassa de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Vilalonga Petit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vilalonga Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Vilalonga Petit
Hotel Horse Resort Mas Vilalonga Petit
Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Vilalonga Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.