“TRATO AMABLE Y ATENTO” 5 de 5 estrellas

Hotel Mas Vilalonga Petit
4.0 de 5 Chalet   |   Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España   |
“TRATO AMABLE Y ATENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Alguien puede pensar que lo mejor de Mas Vilalonga Petit es el entorno, otros quedarán impresionados por los árboles centenarios, muchos apreciarán la magnífica masía del siglo XVIII, o el confort, o la comida,o la paz y el silencio... pero para nosotros lo mejor es el trato amable y muy atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias, gracias, gracias por su cariño y amabilidad con nosotros, ha sido un placer conocerlos.
Equipo de Mas Vilalonga Petit

En solitario
De negocios
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La tranquilidad del entorno te contagia, es fantástico escuchar el silencio y los pajarillos, servicio acogedor y atento. El hotel tiene un encanto especial que te enamora. Repetimos por tercera vez y esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su confianza y fidelidad, les esperamos con ilusión la próxima vez.
Equipo de Mas Vilalonga Petit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En Mas Vilalonga Petit te olvidas por unas horas de todo el estrés, es un regalo para los sentidos y aunque parece increíble está a sólo 15 minutos de Girona ciudad y de la Costa Brava. Hemos encontrado la tranquilidad y el romanticismo que necesitábamos (sin niños) Lugares como éste son los que alimentan el alma y te ayudan a seguir. Para nosotros ha sido un regalo que recordaremos con cariño y nostalgia. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus palabras, nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Esperamos volverlos a tener con nosotros muy pronto.
Equipo de Mas Vilalonga petit
El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos vuelto por 4a vez a celebrar nuestro aniversario de bodas y, como siempre, todo ha sido fantástico. El entorno es único para pasear y disfrutar del campo, oir los pajarillos, admirar las mariposas de día y las estrellas de noche,,, todo es genial pero lo que nosotros valoramos más es el trato, Montse nos hace sentir que somos unos clientes especiales y está pendiente de todo. Desde aquí queremos agadecerle que cada aniversario de boda sea inolvidable, gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias María y Jordi por vuestro cariño y por haber escogido nuestro hotel para celebrar vuestros aniversarios de bodas, nos encanta teneros con nosotros cada año.

El equipo de Mas Vilalonga Petit
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasada con mi pareja y fue una decepción tras otra:
- no funcionaba el datáfono y tuvimos que ir en coche a un pueblo a 15 minutos a sacar dinero
- la habitación no tenía WIFI ni teléfono directo con recepción, no había 3G ni cobertura de teléfono.
- nos morimos de frío porque no pusieron la calefacción de gas (estábamos con la de aire que se apagaba cada x minutos, estando fuera a 1 grado), en el baño no se podía estar (la dueña nos recomendó que tuviéramos la puerta del baño abierta para que se calentara; es un mas con paredes de piedra, eso NO es calefacción). La máquina de aire hacía mucho ruido.
- la dueña enos trató sinceramente mal, invitándonos a marcharnos cuando le preguntamos si se podrían encender los radiadores (al parecer todo estaba automatizado y no había nada que hacer). Ni siquiera preguntó sobre nuestra estancia. NADA.

En resumen, un desastre, no vale para nada el precio de la habitación. El sitio es muy bonito pero la atención deja que desear.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo recomendaría a nadie, no volveremos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
No damos crédito a esta crítica, porque durante su estancia con nosotros estos clientes en ningún momento se quejaron, únicamente nos consultaron sobre la bomba de calor porque parece ser que ella es alérgica al polvo, por lo que le contestamos que si esto les suponía un problema les podíamos alojar en otro hotel sin coste alguno por nuestra parte. La avería del datáfono tampoco tenía que significar ningún problema, a otros clientes se les cobró cuando la avería estuvo solucionada. En cuanto al wifi, lo hay con seguridad en las zonas comunes y en el jardín, como se especifica en nuestra publicidad. En fin, nos hubiera gustado que todo lo que dice en su comentario nos lo hubiera dicho directamente, como hacen la mayoría de nuestros clientes, seguramente hubiéramos podido encontrar alguna solución y en definitiva hubiera sido mejor para ella y para nosotros.

¿Has estado en Hotel Mas Vilalonga Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vilalonga Petit

Dirección: Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cassa de la Selva
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cassa de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Vilalonga Petit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vilalonga Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Vilalonga Petit
Hotel Horse Resort Mas Vilalonga Petit
Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Vilalonga Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.