“FIN DE SEMANA FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mas Vilalonga Petit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Vilalonga Petit
4.0 de 5 Chalet   |   Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España   |
Girona, España
“FIN DE SEMANA FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fin de semana fantástico, para el recuerdo, trato familiar y exquisito, todo cuidadísimo, hasta el último detalle, te sientes como en casa, casi tocas el cielo. Lugar perfecto para evadirse de todo. Os recomiendo el pack romántico, una pasada. Volveremos seguro muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Su comentario nos llena de alegría y nos anima a seguir e intentar mejorar día a día, muchas gracias. Nos encantará volverlos a ver y continuar nuestras charlas. Un abrazo.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mas Vilalonga Petit es un oasis de tranquilidad entre la playa y la montaña, entras en otra dimensión, te relajas, oyes el silencio, disfrutas de la compñía y de la conversación, el tiempo se para. Todo ha sido genial, lo recomiendo con total garantía, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, nos satisface mucho que haya estado a gusto con nosotros y haya disfrutado de nuestro oasis de tranquilidad, esperamos tenerlos con nosotros en otra ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Alguien puede pensar que lo mejor de Mas Vilalonga Petit es el entorno, otros quedarán impresionados por los árboles centenarios, muchos apreciarán la magnífica masía del siglo XVIII, o el confort, o la comida,o la paz y el silencio... pero para nosotros lo mejor es el trato amable y muy atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias, gracias, gracias por su cariño y amabilidad con nosotros, ha sido un placer conocerlos.
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La tranquilidad del entorno te contagia, es fantástico escuchar el silencio y los pajarillos, servicio acogedor y atento. El hotel tiene un encanto especial que te enamora. Repetimos por tercera vez y esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por su confianza y fidelidad, les esperamos con ilusión la próxima vez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En Mas Vilalonga Petit te olvidas por unas horas de todo el estrés, es un regalo para los sentidos y aunque parece increíble está a sólo 15 minutos de Girona ciudad y de la Costa Brava. Hemos encontrado la tranquilidad y el romanticismo que necesitábamos (sin niños) Lugares como éste son los que alimentan el alma y te ayudan a seguir. Para nosotros ha sido un regalo que recordaremos con cariño y nostalgia. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus palabras, nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Esperamos volverlos a tener con nosotros muy pronto.
Equipo de Mas Vilalonga petit

¿Has estado en Hotel Mas Vilalonga Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vilalonga Petit

Dirección: Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cassa de la Selva
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cassa de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Vilalonga Petit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vilalonga Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Vilalonga Petit
Hotel Horse Resort Mas Vilalonga Petit
Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Vilalonga Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.