“El placer de sólo oir el ruido de los árboles y de los pájaros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Vilalonga Petit

Añadiste el Hotel Mas Vilalonga Petit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Vilalonga Petit
4.0 de 5 Chalet   |   Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España   |
Madrid
“El placer de sólo oir el ruido de los árboles y de los pájaros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado en muchos hoteles rurales y Mas Vilalonga Petit representa la perfección en cuanto al concepto de relax. Te sientes como en tu casa, pero en medio del campo. La Masía es preciosa, muy limpia, el trato familiar de Montse es fantástico, las habitaciones están muy ciudadas y la comida es casera casera. Hemos descansado estupendamente.
Soy consciente que es difícil evaluar el precio de un hotel de sólo 7 habitaciones, y también hay que tener en cuenta los precios medios en Girona (caros), pero quizás por ponerle un pero me parece un pelín caro para lo que tiene.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por su comentario, ha sido un placer conocerlos y participar, en la medida de nuestras posibilidades, en hacer un poco más agradables y relajantes sus vacaciones. Nos encantará volverlos a saludar en otra ocasión.

En solitario
De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado unos días fantásticos, rodeados de la tranquilidad y romanticismo, nos hemos sentido mejor que en casa. Nos ha encantado todo, el entorno, la habitación, el restaurante, la decoración, la amabilidad y el detalle... todo, volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Ha sido un placer tenerlos con nosotros y nos encantará volverlos a ver en futuras ocasiones, nuestras charlas han arreglado un poco el mundo, seguro. Gracias por su confianza y simpatía con nosotros.
Equipo de Mas Vilalonga Petit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Mas Vilalonga Petit es un hotel encantador, todo en él es detalle, amabilidad y profesionalidad. El entorno es absolutamente único, la habitación preciosa, muy limpia y cómoda y el restaurante fantástico, todo es buenísimo y de primera calidad, os recomiendo el solomillo de ternera de Girona, es espectacular. Nosotros es la segunda vez que vamos y ya lo hemos recomendado a nuestra familia y amigos, si podéis no os lo perdáis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias Marina y Joan por su amable opinión, por su fidelidad con nosotros y por recomendarnos a tantos amigos y familiares. Nos encantará volverlos a tener con nosotros y trabajaremos para estar a la altura de sus expectativas.
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja de la tranquilidad y el relax que se respira en todo momento. Lo que no hemos encontrado coherente por la calidad precio fue la cena, precios elevados por productos de calidad que dejan que desear.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por la máxima calificación que nos han otorgado y nos satisface que disfrutaran de la tranquilidad y relax de nuestro hotel, nuestro primer objetivo y nuestra razón de ser. El restaurante lo cuidamos con tanto mimo y amor como el hotel y por ello seleccionamos los productos de primerísima calidad, en su caso lamentamos que no fuera de su agrado y nos entristece no haberlo detectado en su momento, aunque era difícil porque ustedes no nos hicieron ningún comentario y los platos se retiraron de la mesa completamente vacíos y limpios. Nos hubiera gustado que nos lo comunicaran personalmente y no verlo escrito en la red por sorpresa, cuando ya no está en nuestras manos hacer absolutamente nada. En futuras ocasiones les recomendamos que expresen sus comentarios en directo al restaurante, de esta manera siempre se pueden ofrecer múltiples soluciones, como cambio de plato y otras más. Muchas gracias por su crítica constructiva, nos encantará volverlos a ver muy pronto e intentat¡remos estar a la altura de sus expectativas, nosotros seguiremos intentando mimar a nuestros cliente y darles el mayor servicio.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fin de semana fantástico, para el recuerdo, trato familiar y exquisito, todo cuidadísimo, hasta el último detalle, te sientes como en casa, casi tocas el cielo. Lugar perfecto para evadirse de todo. Os recomiendo el pack romántico, una pasada. Volveremos seguro muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
masvilalongapetit, Propietario en Hotel Mas Vilalonga Petit, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Su comentario nos llena de alegría y nos anima a seguir e intentar mejorar día a día, muchas gracias. Nos encantará volverlos a ver y continuar nuestras charlas. Un abrazo.
Equipo de Mas Vilalonga Petit

¿Has estado en Hotel Mas Vilalonga Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vilalonga Petit

Dirección: Veinat Verneda, 21, 17244 Cassa de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cassa de la Selva
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cassa de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Vilalonga Petit 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vilalonga Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Vilalonga Petit
Hotel Horse Resort Mas Vilalonga Petit
Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa De La Selva, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Vilalonga Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.