“Fantàsticamente genial!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 4 cosas que hacer en Cassa de la Selva
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fantàsticamente genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos pasado un dia genial en un entorno natural. Paseamos sin cansarnos con bicicleta electrica, los niños pudieros hacer toda la ruta sin cansarse y nos atendieron muy bien. Muy recomendable

Cassa de la Selva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para Salir i relajarse i disfrutar del paisaje i familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Lo recomiendo, unas rutas fantàsticas para disfrutar de la la familia amigos, relajarse i una deliciosa gastronomía en els Metges "les Gabarras" i en la playa de St. Pol en S'Agarò. Atendidis por un equipo muy professional i atentos en todo momento. Bicicletas para todos los usuarios i diferentes estados de forma. facil de usar, divertido i da una sensación muy agradable. Lo recomiendo 100%.

Òscar

Visitado el agosto de 2011

Los viajeros que vieron el Burricleta Gavarres también vieron

Cassa de la Selva, Provincia de Girona
Cassa de la Selva, Provincia de Girona

¿Has estado en Burricleta Gavarres? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Burricleta Gavarres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.