“Bien el Sitio regular la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa La Central

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel & Spa La Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa La Central
Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España   |
Figueres, España
“Bien el Sitio regular la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos un dia en el hotel y todo muy bien el precio relacion calidad correcto , el spa correcto , el entorno genial y sus habitaciones correctas , lo que nos fallo fue el restaurente , le faltava gancho , nuchos platos pero no acordes al precio ni al entorno , solvo ese detalle todo genial

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todo perfecto, solo por hacer incapie en un tema, la temperatura del recinto y de la piscina del Spa deberia ser la correcta e indicada en el recinto. La ubicacion entre un rio y un torrente es fantastica para disfrutar del sonido del agua y de la naturaleza, el restaurante correctisimo, el buffet del desayuno correcto aunque tienes que ser autodidacta para comprender que tienes que acceder a las maquinas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un lugar encantador,con un servicio atento,habitaciones bonitas,en especial la Suite,con ventanales tan amplios que te parece estar durmiendo al aire libre.Está ubicado en una zona rodeada de naturaleza y junto a un pequeño río,los sonidos de la naturaleza es lo único que encontraras por ruidos.Hicimos media pensión,y el restaurante nos gustó mucho y la comida más.El único inconveniente,el spa.Es muy pequeño y no funcionaba la sauna.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana de San Juan. Y como el título dice, ha superado con creces nuestras expectativas! ... El entorno natural es mágico, verde, frondoso... El hotel está totalmente integrado en la naturaleza (se nota que lo han reformado pensando en cada detalle).
Puedes relajarte en el SPA o bien hacer varias rutas de senderismo accesibles desde el mismo hotel. Nosotros utilizamos las bicis que ofrecen de forma gratuita, que funcionan casi todas bien.
El personal es muy agradable y atento.

En muchos hoteles (especialmente rurales) las fotos que muestran en las páginas webs no son fieles a la realidad y te llevas un chasco. En este totalmente lo contrario, es mucho más de lo que parece en las fotos !

Sobran las palabras, simplemente hay que ir.
Nosotros disfrutamos tanto que tenemos clarísimo que volveremos muy pronto.

Solo tres cosas:
No nos gustó que la puerta del baño de nuestra habitación fuera de cristal transparente.
Las bicis necesitarían un poquito más de mantenimiento para alargar su tiempo de vida y asegurar su buen funcionamiento.
Sería ideal que el hotel contase con los mapas de rutas para BTT (a lo mejor los tiene pero nosotros no los vimos)

Volveremos! :-)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Reservamos el circuito Spa + menú. Solo estuvimos en las zonas comunes, Jardín exterior, restaurante y circuito spa, todas las zonas comunes muy cuidadas y limpias.El vestuario para ir al circuito spa es privado,y lo cierras con tu llave, tiene su ducha, labavo, secador de pelo.

El espacio Spa tiene ventanales con vistas al rio.No es muy grande, si no recuerdo mal, la ducha es para 1 persona, la sauna de vapor para 2 o 3, la sauna seca para 4 o 5, el flotariun para 2 máx, y la piscina es grande, como para unas 15 pers. o más, el solarium es grande pero no recuerdo cuantas tumbonas habían.Puedes estar 1 hora y media más o menos.

El menú lo puedes tomar dentro del restaurante o en la terraza (recomendable).Cantidades justas y buena calidad.

El precio. Por los 2 circuitos Spa+ 2 menús + alguna cosa que pedimos extra no llegó a los 60€ entre los dos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa La Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Central

Dirección: Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de Cabrenys
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Maçanet de Cabrenys
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Hotel romántico en medio de la naturaleza. Central hidroeléctrica modernista del s.XIX reformada con restaurante, balneario, salones, jardín, masajes, actividades... Hotel con mucho encanto entre dos ríos y en la zona más vírgen del Ampurdán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Central Darnius
Macanet De Cabrenys La Central
La Central Criticas
Criticas La Central
La Central Macanet De Cabrenys

Si es el propietario o director del Hotel & Spa La Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.