“Spa diminuto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa La Central

y 1 sitio más
Añadiste Hotel & Spa La Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa La Central
Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Lloret de Mar, España
“Spa diminuto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una ubicación apartada, en el bosque, ideal para desconectar. El edificio es muy bonito, creo que modernista.
La carta de la cena esta bién y la comida es buena. El desayuno muy, justo y para nosotros lo peor el spa.
Decir que es pequeño se queda corto, el flotarium es para 1/2 personas, las saunas para 3/4 máximo y la piscina 8 personas apretadas.
En nuestro caso, que nos decidimos a ir a La Central, por el plus del spa, no lo podemos recomendar.
Si quieres desconectar y hacer algún paseo no esta mal.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel fantástico, y un entorno genial que invita a disfrutar de la naturaleza del Pirineo, la tranquilidad de sus bosques, y la relajación de su SPA. La habitación correcta, sin muchos lujos pero bien. El SPA lo esperaba de otra manera, pero muy bien, baño de vapor, sauna, flotarium, y jacuzzi (aunque cuando nosotros entramos no estaba en funcionamiento, se solucionó al cabo de pocas horas). Lo único que nos llamó la atención, y que es un punto negativo es el servicio restaurante. Ofrecen para cenar un menú de 25 euros (bebida a parte) que no está en absoluto a la altura del resto de servicios. El servicio lento, errores en las comandas, los platos fríos y se notaba que era una cocina de microondas, en fin, cuando volvamos, nos llevaremos nuestra propia cena o bien haremos los 7 kms hasta Darnius para cenar.

Aún así, la experiencia muy recomendable, y si encima acabas la estancia con un masaje como nosotros hicimos, pues mejor que mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las de calidad superior tienen bañera de hidromasaje, aunque cuando se conecta hace un poco de ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos un dia en el hotel y todo muy bien el precio relacion calidad correcto , el spa correcto , el entorno genial y sus habitaciones correctas , lo que nos fallo fue el restaurente , le faltava gancho , nuchos platos pero no acordes al precio ni al entorno , solvo ese detalle todo genial

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todo perfecto, solo por hacer incapie en un tema, la temperatura del recinto y de la piscina del Spa deberia ser la correcta e indicada en el recinto. La ubicacion entre un rio y un torrente es fantastica para disfrutar del sonido del agua y de la naturaleza, el restaurante correctisimo, el buffet del desayuno correcto aunque tienes que ser autodidacta para comprender que tienes que acceder a las maquinas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un lugar encantador,con un servicio atento,habitaciones bonitas,en especial la Suite,con ventanales tan amplios que te parece estar durmiendo al aire libre.Está ubicado en una zona rodeada de naturaleza y junto a un pequeño río,los sonidos de la naturaleza es lo único que encontraras por ruidos.Hicimos media pensión,y el restaurante nos gustó mucho y la comida más.El único inconveniente,el spa.Es muy pequeño y no funcionaba la sauna.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa La Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Central

Dirección: Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de Cabrenys
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Maçanet de Cabrenys
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 126 €
Hotel romántico en medio de la naturaleza. Central hidroeléctrica modernista del s.XIX reformada con restaurante, balneario, salones, jardín, masajes, actividades... Hotel con mucho encanto entre dos ríos y en la zona más vírgen del Ampurdán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Central Darnius
Macanet De Cabrenys La Central
La Central Criticas
Criticas La Central
La Central Macanet De Cabrenys

Si es el propietario o director del Hotel & Spa La Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.