“Buena experiencia en un lugar recóndito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa La Central

y 1 sitio más
Añadiste Hotel & Spa La Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa La Central
Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España   |
Palafrugell, España
“Buena experiencia en un lugar recóndito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Edificio de una arquitectura magnífica con habitaciones agradables, servicio competente y atento, carta de restaurante completa y más que aceptable, spa acorde con la dimensión de la instalación y servicios de estética y masajes muy profesionales. Con ganas de repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santa Perpètua de Mogoda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel La Central está situado en un entorno donde solo se respira tranquilidad, de hecho en el hotel solo se permite la estancia a mayores de 18 años, rodeado de bosque y un rio que desemboca en el embalse de Boadella,
Las habitaciones están bien y el baño es muy grande, al menos la habitación superior, el restaurante bajo mi punto de vista es correcto, nosotros fuimos en régimen de pensión completa e hicimos 2 desayunos, 1 comida y dos cenas y en ningún momento tuve la sensación de mal servicio
Con respecto al Spa, la verdad es que es muy pequeño, pero dado que solo tiene 21 habitaciones, en ningún momento nos sentimos que estaba lleno y eso que ese fin de semana el hotel estaba al completo, pero está muy bien aprovechado.

Una buena elección si lo que quieres es pasar un fin de semana de pura tranquilidad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Figueres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

estuve con mi pareja una noche . la ubicación y el entorno excelente .pero el spa es muy pequeño y el restaurante entre que sirve todo prácticamente congelado y las chicas que atienden no son muy simpáticas ni te entienden en catalan. piensas que te has confundido de hotel y de país.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una ubicación apartada, en el bosque, ideal para desconectar. El edificio es muy bonito, creo que modernista.
La carta de la cena esta bién y la comida es buena. El desayuno muy, justo y para nosotros lo peor el spa.
Decir que es pequeño se queda corto, el flotarium es para 1/2 personas, las saunas para 3/4 máximo y la piscina 8 personas apretadas.
En nuestro caso, que nos decidimos a ir a La Central, por el plus del spa, no lo podemos recomendar.
Si quieres desconectar y hacer algún paseo no esta mal.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel fantástico, y un entorno genial que invita a disfrutar de la naturaleza del Pirineo, la tranquilidad de sus bosques, y la relajación de su SPA. La habitación correcta, sin muchos lujos pero bien. El SPA lo esperaba de otra manera, pero muy bien, baño de vapor, sauna, flotarium, y jacuzzi (aunque cuando nosotros entramos no estaba en funcionamiento, se solucionó al cabo de pocas horas). Lo único que nos llamó la atención, y que es un punto negativo es el servicio restaurante. Ofrecen para cenar un menú de 25 euros (bebida a parte) que no está en absoluto a la altura del resto de servicios. El servicio lento, errores en las comandas, los platos fríos y se notaba que era una cocina de microondas, en fin, cuando volvamos, nos llevaremos nuestra propia cena o bien haremos los 7 kms hasta Darnius para cenar.

Aún así, la experiencia muy recomendable, y si encima acabas la estancia con un masaje como nosotros hicimos, pues mejor que mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las de calidad superior tienen bañera de hidromasaje, aunque cuando se conecta hace un poco de ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maçanet de Cabrenys
Els Caçadors de Maçanet
N.° 2 de 5 en La Jonquera
3.5 de 5 estrellas 19 opiniones
Le Relais Des Chartreuses
Le Relais Des Chartreuses
N.° 1 de 4 en Le Boulou (El Voló)
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa La Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa La Central

Dirección: Antiga Carretera de Damius a Macanet s/n | Acceso por el pueblo de Darnius, 17720 Maçanet de Cabrenys, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de Cabrenys
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Maçanet de Cabrenys
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 131 €
Hotel romántico en medio de la naturaleza. Central hidroeléctrica modernista del s.XIX reformada con restaurante, balneario, salones, jardín, masajes, actividades... Hotel con mucho encanto entre dos ríos y en la zona más vírgen del Ampurdán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa La Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Central Darnius
Criticas La Central
Hotel La Central Macanet De Cabrenys
La Central Macanet De Cabrenys
La Central Criticas

Si es el propietario o director del Hotel & Spa La Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.