“una grata estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondéjar
gijon
“una grata estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

me encanto el hotel!!al principio nos costo encontrarlo,esta situado en un pueblo que la verdad no tiene ningun encanto,pero habiamos estado en guadalajara de turismo y nos parecio una opcion a tener en cuenta.Por fuera no parece gran cosa,se encuentra cerca de la plaza mayor y carece de aparcamiento,pero es facil encontrarlo en las inmediaciones.La habitacion esta decorada con gusto,el baño es rustico y cada estancia tiene un nombre diferente.A las 9 nos ofrecieron una degustacion con tapas de los vinos de mondejar,con gran profesionalidad y en la que todo estaba para chuparse los dedos.Posteriormente en el salon se ofrecia una cena a 16 euros,dos entradas,un plato principal un postre y agua y una copa de vino que nos la llenaron las veces que precisamos,la verdad es esa.El desayuno copioso y abundante,tipo buffet con productos de calidad,la verdad que la estancia fue estupenda,tratandose solo de una noche.Recomiendo el hotel por la calidad y la amabilidad del personal,la limpeza y la tranquilidad que impera en el mismo.Una pega,las almohadas son muy bajas y para mi no son del todo las adecuadas,y en la habitacion a veces no teniamos wifi,por lo demas todo fantastico

Consejo sobre las habitaciones: fiate de la persona de recepcion, es encantador.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos con un bono de letsbonus y fue una muy buena experiencia, pudiendo disfrutar de una de las actividades que organizan.Descansamos muy bien ya que el pueblo es muy tranquilo, sin pocas opciones eso si, asi que es ideal para descansar.El desayuno muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hola viajeros,deciros que mi ultima salida fue a Mondejar(Guadalajara)nos hospedamos en el hotel Casona de Torres,solo puedo decir que fue todo jenial,es un sitio muy bonito y el personal muy amable,cuando llegamos nos ofrecieron un aperitivo que fue una copa de vino y unas croquetas buenisimas,la habitacion estaba muy bien,lo unico que la ventana cuando la abrias solo veias una pared,tambien nos dieron una cata de vinos con cada vino un aperitivo,en un salon que hera precioso y para desayunar no falto de nada,en otro salon con unos arcos que se estaba de maravilla.
De Mondejar la verdad es que tiene poco que ver,pero su gente es muy amable,si alguien piensa en descansar aconsejo que se alojen aqui.

Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Una estancia genial. El hotel precioso. El restaurante un 10. El personal encantador.

• Se alojó el agosto de 2011
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Conocimos este hotel y las actividades que organiza por medio de una página de viajes compra colectiva y decidimos probar con el "Weekend con Delito" y la verdad nos encantó:
- lo primero el hotel, muy bien decorado, con habitaciones con encanto y cada una de ellas diferente.
- el personal estupendo,super amables y atentos, cualquier cosa que necesites intentan solucionartela.
- la comida excelente, platos elaborados y de alta calidad, el vino muy bueno también; en la actividad iba incluida la pensión completa y el menú es cerrado, no puedes elegir entre varios platos, pero si algo no te gusta sin problema te ofrecen cualquier otro plato de la carta. El desayuno muy completo también, no me lo esperaba así para un tres estrellas.
- por último la actividad, fue de lo más divertida, el juego te engancha desde el principio y el buen ambiente que se generó enseguida entre el grupo nos hizo pasar un fin de semana estupendo.
Móndejar en sí, no es un pueblo con demasiado atractivo pero el hotel y las actividades que organizan bien merecen una visita.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casona de Torres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Torres Hotel

Dirección: C/ Mayor 1 | Calle Mayor 1, 1910 Mondéjar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Mondéjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mondéjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de Torres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Weekend Desk, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Torres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Torres Mondejar
La Casona De La Torre
Hotel Casona De Torres Mondejar
Hotel Restaurante Casona De Torres
Comer En Mondejar
Hotel Rural Casona De Torres Guadalajara
Casona De Torres Hotel Mondéjar, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casona de Torres Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.