“Hotel céntrico y comodo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Zaragoza 6, 26540 Alfaro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfaro
Certificado de Excelencia 2014
País Vasco
“Hotel céntrico y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

De este hotel de 3 estrellas destacan la amabilidad del personal, la limpieza y el servicio en general. La habitación cuádruple es realmente suficiente para cuatro personas, El baño dispone de secador de pelo y es amplio. El buffet del desayuno es más variado y completo que en cualquier otro hotel de su categoría o superior y todos los productos son de buena calidad, incluido el café. El rincón de juegos para niños, el ordenador disponible para el público, el wifi en todo el hotel y el parking son gratuitos, cosa poco habitual en hostelería y muy de agradecer. Buena cafetería y buen restaurante a la carta. Agradable y cómoda estancia a precio asequible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus impresiones con el resto de usuarios!

Un saludo y hasta pronto,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un grupo de falleros, representando a una Comisión de Falla de Valencia, fuimos a Alfaro el domingo de Resurección, para hermanarnos con unas fiestas, la "Quema de los Judas", con cierta similitud por su tema satírico con nuestras Fallas. Desde antes de llegar al hotel ya fue todo facilidades por parte de la Direcctora, interesándose por las preferencias de cada uno. Al llegar (antes de la hora de entrada), no tuvimos que dejar el equipaje en consigna, a pesar que habían tenido una semana de completa ocupación, nos tenían todas las habitaciones preparadas. Lo cual fue muy de agradecer, para poder pasar por la habitación antes de comenzar los actos.
En todo momento el personal de las distintas estancias, ha estado encantador y atento con todos nosotros.
Es un hotel de estancias agradables, todos eramos adultos, no utilizamos la estancia para niños, pero creo, que para familias con niños debe ser de gran utilidad.
En cuanto al buffet del desayuno muy completo, yo como suelo hacer siempre, me puse el café con leche y tostadas de aceite, sal y tomate, luego me hice una excursión para ver que me apetecía, pues observé una gran variedad y calidad. También para poder hacer un buen desayuno personas con alimentación especial.
En cuanto a su ubicación, se encuentra muy cerca del núcleo mas céntrico de la población.
Mi habitación era en el primer piso y tenia una terraza, como las somos fumadoras, nos vino genial para salir a fumar un cigarro.
La única queja que tengo, es de las bolsitas de gel, que no llevan muesca para abrir y me costó horrores, casi estuve a punto de salir de la ducha para coger una tijera.
Como buen hotel de La Rioja, tiene su propia bodega.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Charo, muchísimas gracias por sus amables comentarios y por ser tan explícita a la hora de valorar todos y cada uno de los servicios que utilizaron. Respecto al gel, comentarle que ha sido un hecho puntual, una partida que ha salido defectuosa pero ya lo hemos solucionado, le pido disculpas y de nuevo le agradezco que nos transmita sus sinceras opiniones.

No dude en contactar de nuevo conmigo para gestionar su reserva, estaré encantada de hacerlo y de verles de nuevo por aquí.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hicimos una noche de paso y nos dió pena no haberlo descubierto antes, un hotel muy bonito, bien situado limpio con WIFI y a un precio fantástico.
Llegamos sobre las 12 de la noche y para nuestra sorpresa el hotel estaba llenito y estaba en el momento discoteca de la noche (que por cierto no se escuchaba absolutamente nada desde la habitación) Aún llegando a esa hora tuvieron la amabilidad de hacernos unos bocadillos para cenar muy ricos por cierto. La habitación era muy bonita, cómoda, con terracita privada, lavabo enorme, gran bañera, un mini sofa, una mesa pequeñita y una tv enorme. El desayuno buffet mas que razonable, el personal del hotel muy atento y agradable. Hay un gran parquing con gran capacidad y muchas actividades relacionadas con el vino. Sin duda es un hotel dónde pensamos repetir

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por sus amables comentarios así como por las fotos que comparte con el resto de usuarios, esperamos verle de nuevo por aquí

Cuenca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La atención en el hotel fenomenal, siempre predispuestos a ayudar. Les faltaba un poco de conocimientos más preciso para asesorar de actividades a realizar (conocían qué hacer pero no desarrollaban detalles)

Consejo sobre las habitaciones: Bolsa de basura en papeleras
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día; trataremos de ser más precisos a la hora de informar de las actividades.

Un saludo y de nuevo gracias.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a la entrada de Alfaro. Gran aparcamiento exterior gratis. Cafeteria, restaurante, bar copas. Frente a la plaza de toros. En el nucleo urbano, puedes dar un paseo. Recepcion muy amable. Ascensor grande. Habitaciones amplias y confortables con todo lo necesario. Admiten mascotas. Desayuno buffet copioso. Hay menu economico y muy completo para comida y cena. Todo limpio y ordenado. Hay plaza parking minusvalidos y rampa acceso con barandilla a ambos lados

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias Joan por sus comentarios y esa explicación tan detallada de todos nuestros servicios.

Les esperamos de nuevo en esta, vuestra casa!

¿Has estado en Hotel Palacios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacios

Dirección: Avda. Zaragoza 6, 26540 Alfaro, España
Ubicación: España > La Rioja > Alfaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacios 3*
El Hotel Palacios en Alfaro, La Rioja junto a la autopista AP-68, dispone de 68 habitaciones exteriores amplias y confortables con conexión wifi y parking gratuitos.Todas las habitaciones del Hotel Palacios tienen conexión wifi gratuita, climatización individual de aire acondicionado y calefacción, TV y teléfono de línea directa. El baño independiente está equipado con secador de pelo, ducha o bañera.El Hotel Palacios en Alfaro dispone de desayuno buffet hasta las 11:30, restaurante de cocina tradicional riojana con productos con las mejores hortalizas y vino D.O.Rioja para comidas y cenas, sala de tv, prensa gratuita máquina de café, infusiones y autoservicio de bebidas disponible en recepción además de servicio de cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacios En Alfaro
Hotel Palacios Alfaro La Rioja
Hotel Palacio Alfaro
Palacios Alfaro
Alfaro Palacios

Si es el propietario o director del Hotel Palacios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.