“Un sitio para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfaro
Certificado de Excelencia 2014
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos alojados de vuelta de un viaje por el norte de Burgos y fue una experiencia muy positiva. El hotel está muy bien situado y cuenta con unas instalaciones muy adecuadas. Es muy cómodo, las habitaciones son amplias y acogedoras. Pero lo mejor de todo es el personal, que se desvive por hacerte la estancia agradable y por prestarte ayuda en lo que puedas necesitar. Desde luego en próximas visitas a la Rioja volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Merce, gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia, transmitiré sus comentarios a todo el personal, nos esforzamos por hacer que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible y me alegra saber que nuestros clientes lo perciben.

De nuevo gracias y un saludo,

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos 3 dias,viajando por la Rioja,volver al hotel era como volver a casa.Desayunamos y cenamos en el hotel,la comida es excelente.Nos indicaron sitios de interes,ademas el dia que llegamos era el 3 de agosto y habia degustacion de vinos de Alfaro en la plaza de la Catedral.Fue estupendo,muy buenos caldos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion,nosotros estuvimos en el 3º piso,teniamos ventana en el cuarto de aseo y eso va...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Alexis, muchísimas gracias por sus amables comentarios. Un fin de semana en verano en Alfaro sacan "las bodegas a la calle" y hay degustación de vinos y se forma muy buen ambiente como ha podido comprobar.
Me alegra saber que se ha sentido como en casa! Esperamos volver a verle pronto!
Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Alfaro con motivo de la boda de unos familiares. El hotel está bien situado, el personal es muy atento y correcto. En cuanto a las habitaciones puedo destacar que son amplias y muy cómodas, la única pega es que el ambientador olía a tabaco y el olor nos incomodó bastante.
La comida, solo teníamos contratado el desayuno, fue excepcional

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, por el detalle de las habitaciones, situación, desayuno y personal.

Un saludo,

Cicero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Habitación cuádruple muy amplia, con dos televisores. Desayuno buffet bastante completo. Personal del hotel muy amable, te indican sitios a visitra por la zona. Muy buena ubicación para visitar Senda Viva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por sus amables comentarios. Nuestra proximidad al parque de SENDAVIVA a tan solo 20 km hace que el Hotel sea un punto idóneo para su alojamiento además de que pueden aprovechar para visitar la zona desde Alfaro. Me alegra que le haya gustado también el desayuno Buffet, ponemos variedad de productos, dulces, salados, lácteos incluso rincón dietético y para celiacos intentando satisfacer todos los gustos y necesidades.

De nuevo gracias y saludos,

Irun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel esta bien situado, las habitaciones sencillas pero limpias y agradables. El trato del personal tanto del hotel como de la cafeteria excelente, amables y aun estar saturados de teabajo, el hotel estaba completo, no pierden la sonrisa. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014
ANA C, Directora en Hotel Palacios, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchísimas gracias por sus amables comentarios, son los que nos ayudan a seguir cada día con esa sonrisa!

Un saludo y esperamos volver a verles pronto por aquí,

¿Has estado en Hotel Palacios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacios

Dirección: Avda. Zaragoza 6, 26540 Alfaro, España
Ubicación: España > La Rioja > Alfaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 763 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacios 3*
El Hotel Palacios en Alfaro, La Rioja junto a la autopista AP-68, dispone de 68 habitaciones exteriores amplias y confortables con conexión wifi y parking gratuitos.Todas las habitaciones del Hotel Palacios tienen conexión wifi gratuita, climatización individual de aire acondicionado y calefacción, TV y teléfono de línea directa. El baño independiente está equipado con secador de pelo, ducha o bañera.El Hotel Palacios en Alfaro dispone de desayuno buffet hasta las 11:30, restaurante de cocina tradicional riojana con productos con las mejores hortalizas y vino D.O.Rioja para comidas y cenas, sala de tv, prensa gratuita máquina de café, infusiones y autoservicio de bebidas disponible en recepción además de servicio de cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacios En Alfaro
Hotel Palacios Alfaro La Rioja
Hotel Palacio Alfaro
Palacios Alfaro
Alfaro Palacios

Si es el propietario o director del Hotel Palacios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.