“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Cervera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cervera del Río Alhama
Hotel Rural Cervera
Añadiste Hotel Rural Cervera a tu lista de perfiles guardados
C/ San Juan 4, 26520 Cervera del Río Alhama, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervera del Río Alhama
Alfaro, España
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos dos parejas y salimos encantados de trato que nos dierom allí, tanto por la comida como por el servicio. Carlos , el gerente estuvo muy cortes y atento en todo momento y disfrutamos mucho de la gastronomía de su Restaurante La Rubia.

Recomendable el fin de semana.

Nos prepararon visita a Bodega Marques de Montecierzo, de la que salimos encantados

Fin de semana y hotel para recomendar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado un par de días en el hotel y hemos estado muy agusto.
El trato por los dueños de 10, muy atentos y agradables. Nos aconsejaron que visitar y el orden y la verdad que fenomenal porque el pueblo no tiene mucho que ver.
Tuvimos la ocasión de cenar en el salón y nos encantó. La comida muy rica y el lugar impresionante. Los desayunos buffet eran muy normales pero no faltaba de nada.
Ideal para pasar un fin de semana romántico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nosotros hemos pasado un fin de semana en familia genial. El Hotel es precioso y muy acogedor, los dueños nos han tratado de maravilla, todo atenciones. La comida estaba buenísima, y poder comer en la cueva era súper romántico. Los postres de lujo, todo echo por el mismo chef que también es pastelero. El entorno es bonito y tranquilo, ideal para ir a descansar y ver alguna bodega. Nos recomendaron una que nos encantó. Muchas gracias, esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Antequera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El encanto de un hotel pequeño está en que, en un pueblo pequeño te sientas acogido y cómodo,
Con pena he de decir que no fué así, el buen enganche de este hotel está en la Cueva del Restaurante que alberga (pintoresca pero no es muy grande y es lo más atractivo que tiene porque el precio del menú ronda los 20 euros).
Si hablamos de la localización está cerca de la plaza de la Iglesia y la indicación de allí existe un hotel está en un letrero allí mismo pero no en el inmueble, El acceso es pésimo, no acto para maletas grandes, la subida es una doble escalinata estrecha, con una rampa enmedio.
Debido a que las amistades quisimos visitar la zona, era un fin de semana, preguntamos si la visita a la bodega que nos ofrecian tb se podía hacer en domingo y cuando propusimos dicho cambio, pusieron cara de desconcierto cuando supongo que es una cuestión de organización y elección personal y claro el domingo, no hubo ninguna mención acerca de ninguna bodega. Al llegar de noche, nos surgió la duda de si la puerta tendría algún portero y comprobamos que la puerta estaba encajada y nadie abajo, todo muy oscuro y supongo que controlado desde la profundidad de alguna de las habitaciones.
Por último, las habitaciones tienen una instalación eléctrica más que deficiente ya que por ej en el cuarto baño la luz del espejo se sobrecalienta con el enchufe del secador y en medio minuto queda fuerta de servicio, la ducha tiene una sola mampara y el resto cortina de baño, el agua de la ducha se enfria a veces porque cuando se abren los grifos y si no tienes cuidado, la tele se desenchufa cuando tocas algunos interruptores de la luz.
Por tanto, mi opinión es que ni el precio ni la calidad de los servicios es la adecuada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Portugalete, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotal recogido y con mucho encanto.

Los dueños muy atentos y amables,siempre con una sonrisa en la cara.

Lo unico ha reseñar que al lado esta la iglesia y cada 15 minutos sonaban campanas,asi que si eres de sueño ligero tienes que cerrar las ventanas,algo que con el calor que hacia,se convertia en un suicidio.pero buno mi habitacion tenia ventilador,algo que no todas disponian segun entendi.
Aparte el pueblo esta un poco dejado de la mano de dios y preguntando a un lugareño nos dijo que mucho no habia para ver alli.

Quitando eso un sitio recomendable para una escapada romantica y poco mas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervera del Río Alhama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Hotel Rural Cervera Del Rio Alhama
Hotel Rural Cervera Cervera Del Río Alhama, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cervera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.