“Un cambio impresionante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Vitoria-Gasteiz, España
“Un cambio impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimo hace un año en este mismo hotel y...... un cambio impresionante. Y no es que la experiencia del año pasado fuera mala ni mucho menos, pero con la nuevo equipo directivo hemos notado una mejora más que destacable. Y no prescisamente en las habitaciones que son tan cómodas y amplias como ya lo eran antes, sino en la zona de comedor como sobre todo, y muy a destacar, en el trato recibido. El nuevo personal es amabilísimo, o igual hasta más que amabilísimo y servicial y esto incluye a todos, absolutamente todos. Muchas gracias porque con vuestro trato nos hicisteis la estancia muy placentera, desde la misma directora hasta el último de los camareros. También han mejorado como de la noche a la mañana en el desayuno, muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HMarixa, Director General en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado javi d,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios en Tripadvisor, ya que nos ayudan a mejorar día a día y a darnos cuenta que nuestro cambio de equipo directivo, como bien apunta, ha sido el idóneo para que todos nuestros clientes se sientan como en casa, que es nuestro lema y por lo que luchamos.
Me alegra mucho saber que su estancia ha sido tan especial y le agradezco sus palabras hacia nuestro personal, que tan duro trabajan para que todo salga perfecto.
Espero verles de nuevo con nosotros para saludarle personalmente.

María A.

En solitario
De negocios
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Por relación calidad precio cumpliendo sobradamente en todo: limpieza, trato, ubicación etc.
No puedo opinar de la comida.
Nos pareció que la administradora sabe bastante del tema del vino, desde luego interesante para charlar un rato.
El pueblo es pequeño, pero desde luego tiene una visita y es válido también para hacer una noche relajada.
Si necesitas apretar mucho el dinero puedes comer de raciones a muy pocos metros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio M,

Muchas gracias por sus comentarios, es el mejor regalo que recibimos de nuestros clientes.
Estaríamos encantados tanto el equipo del Hotel Villa Elciego como yo, personalmente, de verles de nuevo por aquí y poder comprobar de primera mano que nuestro servicio de restauración está a la altura.

Reciba un cordial saludo,
Maria A.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos ha encantado!! María, la directora nos ha hecho sentir en casa! Siempre es un placer ir al VIlla Elciego, visitar bodegas y comer chuletillas a la leña!! Muchas gracias a todo el equipo, volveremos una y otra vez!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado D D,

Despues de leer sus opiniones en Tripadvisor, en primer lugar me gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Nuestro equipo y yo personalmente estaremos encantados de volver a verle pronto por el Hotel Villa Elciego.

Atentamente
Maria A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel con buen servicio y buena calidad-precio. Estuvimos alojados dos días en semana santa en régimen de media pensión. El desayuno muy completo y la cena bastante bien.El personal del hotel muy correcto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HMarixa, Director General en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Txinere,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y basamos parte de la misma en la atención que a ellos les damos.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo pasamos de lujo!!!! Hotel muy correcto calidad precio. Todo limpísimo y con una jubilación excelente en el centro del pueblo para tomar unos vinos, pasear, visitar bodegas!! La directora no puede ser más encantadora, hace que todos nos sintamos como en casa y su atención es impecable ante cualquier necesidad del cliente. La comida súper buena, parrilla, pinchos, y raciones de muy buena calidad y los camareros encantadores! Sólo puedo darnos las gracias por una estancia perfecta!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Nisr,

Muchas gracias por sus palabras. Estamos muy agradecemos por los comentarios que aquí plasma ya que es el mayor regalo que podemos recibir de nuestros clientes.
Espero verle pronto de nuevo por nuestro hotel y saludarle personalmente.

¿Has estado en Hotel Villa de Elciego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Elciego

Dirección: C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Elciego 2*
El Hotel Villa Elciego, tiene una ubicación privilegiada en el Casco Histórico del Pueblo. Ideal para visitar bodegas emblemáticas como Marqués de Riscal y hacer catas de los vinos más exquisitos en el propio hotel o en las bodegas.Sus 18 habitaciones, son muy amplias y luminosas. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares (cuatro personas). Están totalmente equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia en la Rioja Alavesa una experiencia única.El establecimiento dispone de servicio de recepción, wine bar, vinoteca, y restaurante especializado en carnes.Podrás visitar localidades cercanas como Laguardia, o ciudades como Logroño, conocida por su ruta de tapas en la calle Laurel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Elciego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Elciego
Hotel Villa De Elciego España - Álava

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Elciego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.