“FENOMENAL,LO RECOMENDAMOS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
ZARAGOZA
“FENOMENAL,LO RECOMENDAMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Destacar la amabilidad de la gerente, a la hora de dar explicaciones sobre visitas a bodegas.Hotel tranquilo,centrico y con Parking a un par de minutos.Habitación
limpia,amplia ,sin ruidos y con una temperatura ideal.Desayuno completo, ha sido una experiencia muy buena.que esperamos volver a repetir. Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
berzosa del lozoya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

la cama no tenia somier sino un tablon d Dm debajo del colchon q cada vez q te movias chirriaba como las camas antiguas, despertandote tu,al q tienes al lao e incluso oyes las de otras habitaciones. A la mñana siguiente voy al baño y el vater no funciona asiq pedimos q nos cambien de habitacion. Nos cambian a otra y la cama exactamente igual y vamos al baño y me quedo con la tapa de la taza en la mano. Por la noche unas voces q venian de la propia cafeteria q esta abajo q no dejaban dormir a nadie. El desayuno bastante mediocre,unas tostadas q estaban mas duras q ya os digo yo q no eran ni del dia anterior. Al dejar las llaves para marcharnos nos preguntan q que tal y decimos nuestro malestar y ns dice la señorita d recepcion que dan la calidad de 2 estrellas "q lo de la cama y q no funcione el vater es lo normal de un hotel de 2 estrellas" y "q igual es q ntros estamos acostumbrados a cosas mejores" comentario q por supuesto esta fuera de lugar. No he visto cosa igual...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel básico, para pasar una noche nada más. Eso si centrico pero el coche hay que dajarlo bastante alejado. Estuvimos una noche en regimen de media pensión. Tanto la cena como el desayuno nada del otro mundo. El menú de la cena muy básico y las bebidas no estaban incluidas asi que pedimos una botella de vino cosechero y una botella de agua. Cuando pagamos la factura, los jetas de ellos, nos cobran un "suplemento descorche vino" de 9€. Comentar que la botella de vino fué adquirida en el propio restaurante y que según la factura costaba 3,5€ y la botella de agua 3,5€ (¿¿??). No fuimos informados por parte del personal, ni en el menu habia ninguna reseña de este suplemente ni nada. Sin duda le hemos puesto una "X" a este hotel en nuestra base de datos de "alojamientos a los que volver y recomendar" ya que nos sentimos estafados por parte del personal del hotel. Conclusión unos caraduras. NI VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He pasado el fin de semana en La Rioja y no pude alojarme en Laguardia, por lo que reservé habitación en este hotel, y de verdad que me ha parecido eso : "Para salir del paso". Situado en el centro del pueblo, es preciso dejar el coche a cierta distancia. A partir de ahí, el hotel no plantea ninguna excelencia, estando dentro de la más absoluta normalidad. Habitación suficiente en espacio y sobriedad en todo, incluyendo limpieza. Trato correcto y únicamente la sorpresa inicial por tener que acceder a un mostrador que está habilitado como recepción, justo al lado de todas las mesas del bar y comedor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HMarixa, Director General en Hotel Villa de Elciego, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Asegurola,

En primer lugar agradecer el tiempo dedicado en escribir sus comentarios y la confianza depositada en nuestro establecimiento.
Esperamos verle de nuevo en el Hotel Villa Elciego.

Atentamente.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero destacar la amabilidad y buen trato del personal, especialmente su gerente. Respecto al hotel, las habitaciones son aceptables. Pero el restaurante no es lo que promete en cuanto a profesionalidad (hay que ir sin prisas y repetir varias veces las peticiones) y calidad de cocina (en nuestro caso muy pobre en calidad de producto y de cocinado).
El pueblo es muy bonito y la bodega de Ghery ( marqués de Riscal) merece su visita, pero a 5 km está Laguardia con una mejor oferta de hoteles.

Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Luisa1963,

Le agradecemos sus comentarios que nos ayuda a mejorar cada día. Tendremos en cuenta su opinion sobre el restaurante y tomo nota personalmente.
Estaremos encantados de saludarles de nuevo en el Hotel Villa Elciego.

Atentamente
Maria A.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elciego
Hotel Villa de Laguardia

¿Has estado en Hotel Villa de Elciego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Elciego

Dirección: C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Elciego 2*
El Hotel Villa Elciego, tiene una ubicación privilegiada en el Casco Histórico del Pueblo. Ideal para visitar bodegas emblemáticas como Marqués de Riscal y hacer catas de los vinos más exquisitos en el propio hotel o en las bodegas.Sus 18 habitaciones, son muy amplias y luminosas. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares (cuatro personas). Están totalmente equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia en la Rioja Alavesa una experiencia única.El establecimiento dispone de servicio de recepción, wine bar, vinoteca, y restaurante especializado en carnes.Podrás visitar localidades cercanas como Laguardia, o ciudades como Logroño, conocida por su ruta de tapas en la calle Laurel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Elciego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Elciego
Hotel Villa De Elciego España - Álava

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Elciego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.