“No vallas con kit "la vida es bella"” 1 de 5 estrellas

Hotel Villa de Elciego
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Euskadi
“No vallas con kit "la vida es bella"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Reservamos estancia para dos noches con desayuno. Cual fue la sorpresa que te exigen al reservar numero de tarjeta de crédito (si todo está pagado). El hotel, sin más, la atención al público deja que desear. habitaciones frias en diciembre y para colmo me quedo con la tapa del inodoro en la mano. Lo mejor de todo es que hacen distinción en el desayuno. Si vas con el kit tienes desayuno cutre mientas que te quedas estupefacto viendo que las personas que van con otro tipo de reserva disponen de un desayuno mucho mejor que el tuyo. Una estafa, no vuelvo, y no vuelvo a adquirir uno de esos kits para regalar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Reservè tres habitaciones dobles para uso individual , con quince dias de antelacion en la villa de el ciego y prepare la estancia de unos dias basandome en esta ubicacion ya que el pueblo contaba con bares y restaurantes , de diversos precios y categorias . Itinerarios visitas a bodegas , comidas , cenas ... todo estaba preparado y pensado para quedarnos aqui. Esto me llevo horas de planificacion , multiples llamadas telefonicas y en fin un ingente trabajo. Cual no serìa mi sorpresa cuando 3 dias antes del viaje recibo una llamada del hotel dicendome que si no nos importaba cambiar a otro hotel en Laguardia , lo que rechacè de plano , ya que queriamos ir a este hermoso pueblo y todo estaba preparado para esto. al dia siguiente , recibo un correo de booking ( la reserva la hice por este medio) diciendome que habia overbooking??? en el hotel y se me ofrece estancia en otro hotel de categoria algo superior .
mi negativa no servìa , por lo que finalmente tuve que aceptar con el consiguiente transtorno que esto suponia .tras la estancia en el hotel palacio de samaniego , que nos pareciò muy buena se me reembolso, la diferencia del importe . Preguntè a booking que habia pasado y quien era responsable de esta falta de seriedad que por supesto no se resuelve con unas habitaciones algo mejores ( quien me paga el tiempo perdido, en planificar , y la no visita a bodegas que queriamos conocer ...)quise finalmente pasarme por el hotel para decir esto a sus responsables cara a cara y de overbooking nada , estaba cerrado a cal y canto, ¿ vacaciones ? MALA GESTION Y MALA PLANIFICACION LA DE ESTE HOTEL . UN SUSPENSO RADICAL. NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LOS CLIENTES

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Elciego

ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Destacar la amabilidad de la gerente, a la hora de dar explicaciones sobre visitas a bodegas.Hotel tranquilo,centrico y con Parking a un par de minutos.Habitación
limpia,amplia ,sin ruidos y con una temperatura ideal.Desayuno completo, ha sido una experiencia muy buena.que esperamos volver a repetir. Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
berzosa del lozoya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

la cama no tenia somier sino un tablon d Dm debajo del colchon q cada vez q te movias chirriaba como las camas antiguas, despertandote tu,al q tienes al lao e incluso oyes las de otras habitaciones. A la mñana siguiente voy al baño y el vater no funciona asiq pedimos q nos cambien de habitacion. Nos cambian a otra y la cama exactamente igual y vamos al baño y me quedo con la tapa de la taza en la mano. Por la noche unas voces q venian de la propia cafeteria q esta abajo q no dejaban dormir a nadie. El desayuno bastante mediocre,unas tostadas q estaban mas duras q ya os digo yo q no eran ni del dia anterior. Al dejar las llaves para marcharnos nos preguntan q que tal y decimos nuestro malestar y ns dice la señorita d recepcion que dan la calidad de 2 estrellas "q lo de la cama y q no funcione el vater es lo normal de un hotel de 2 estrellas" y "q igual es q ntros estamos acostumbrados a cosas mejores" comentario q por supuesto esta fuera de lugar. No he visto cosa igual...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel básico, para pasar una noche nada más. Eso si centrico pero el coche hay que dajarlo bastante alejado. Estuvimos una noche en regimen de media pensión. Tanto la cena como el desayuno nada del otro mundo. El menú de la cena muy básico y las bebidas no estaban incluidas asi que pedimos una botella de vino cosechero y una botella de agua. Cuando pagamos la factura, los jetas de ellos, nos cobran un "suplemento descorche vino" de 9€. Comentar que la botella de vino fué adquirida en el propio restaurante y que según la factura costaba 3,5€ y la botella de agua 3,5€ (¿¿??). No fuimos informados por parte del personal, ni en el menu habia ninguna reseña de este suplemente ni nada. Sin duda le hemos puesto una "X" a este hotel en nuestra base de datos de "alojamientos a los que volver y recomendar" ya que nos sentimos estafados por parte del personal del hotel. Conclusión unos caraduras. NI VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Elciego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Elciego

Dirección: C/ Norte, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Elciego 2*
El Hotel Villa Elciego, tiene una ubicación privilegiada en el Casco Histórico del Pueblo. Ideal para visitar bodegas emblemáticas como Marqués de Riscal y hacer catas de los vinos más exquisitos en el propio hotel o en las bodegas.Sus 18 habitaciones, son muy amplias y luminosas. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares (cuatro personas). Están totalmente equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia en la Rioja Alavesa una experiencia única.El establecimiento dispone de servicio de recepción, wine bar, vinoteca, y restaurante especializado en carnes.Podrás visitar localidades cercanas como Laguardia, o ciudades como Logroño, conocida por su ruta de tapas en la calle Laurel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Elciego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Elciego
Hotel Villa De Elciego España - Álava

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Elciego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.