“EMerece una visita” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“EMerece una visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El restaurante tiene un marco incomparable y la atención personal es prácticamente perfecta, el vestido de la mesa, las sillas y la vajilla, adecuados.
No repetiré los nombres de los platos pues pedimos un menú de degustación largo que ya ha sido relatado por mis antecesores. Realmente me dejó algo frío sin excepciones, y algunas cosas me defraudaron, especialmente las relacionadas con el mar. Claro que lo tamaños todo acompañados por un Baron de Chirel que "quitaba el sentí o" y además, no sé como, sabían que era mi cumpleaños y me obsequiaron con una pastelito con vela y todo, eso sí, sin que se enterase nadie que no fuese yo y mi acompañante. Puedo decir que la comida del restaurante "normal" me gustó mas que la del gastronómico, pero realmente el trato personal del restaurante y del hotel son altamente remarcables y recomendables. Se perdonan cosas pero, claro, aquí hablamos de comida y, sabiendo que Paniego tiene ahí una estrellita.... como que no. Ojo, no digo que no repetiría, solo que quedé "con ganas" de experimentar algo especial y no ocurrió. Hablar del precio también huelga un poco , una vez que te alojas en esa maravilla de hotel, de edificio que no se como puede recibir alguna crítica pues es flipante.
Desde luego la sardina y el tagliatele de calamar los quitaba sobre la marcha, y una especie de codornices... ggg. Una cosa de bacalao estaba muy buena y el resto.... casi no lo recuerdo. Pedí una Grapa pero no había, algo por lo que pidieron mil excusas y fue sustituida por un orujo nacional, que tampoco está mal.
En fin, que el sitio es fantástico, el trato excepcional, las formas preciosas y el contenido.... bueno, no criticaré pues no soy profesional de meterme ni alabar a nadie pero es un magnífico restaurante con una comida algo anodina.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bueno, para una ocasion especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El menu torrea esta bien resuelto en cinco platos, destacando el caviar de vino sobre pate, la cigala sobre ajoblanco y la merluza. Comida de altura servida por camareros profesionales, aunque con precios tambien requetesalados...
La sumiller que nos atendio fue lo unico que no estuvo a la altura de un restaurante con estrella michelin; atiende con prisas y no explica los vinos. Para eso no se necesita un sumiller¡

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
L'Escala, España
“Restaurante gastronomico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos tomamos el Menú Degustación Torrea.
Fueron rápidos, amables y resultó ser una cena agradable.
Los platos originales (destacar el caviar de vino tinto con base de foie) y el somelier muy profesional nos regó la cena con tres magníficos vinos de sus bodegas.
Los panes increíbles (el de maíz sobretodo) con un bañito de aceite de oliva maravilloso.
El camarero super-amable y realmente no son nada pesados, se agradece.
Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“De cena en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Menú Torrea:largo e intenso. Nos gustó todo:exquisito el crujiente de sardina con queso fundido y el lomo de corzo (y no nos gustaba la caza!!).Bueno el detalle de maridar con un Gran Reserva. El pan de centeno riquísimo.
Los platos son elaborados pero, ricos sin las estridencias de algunos Michelin.
El servicio de sala amable con un sumiller,Gorka, profesional y natural, lejos de la pedantería y más pendiente de hacer feliz al cliente.
El espacio no es muy grande, pueden mejorarlo pero, la decoración está a la altura del lugar.
Una buena experiencia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva re una comida de estilo Riojano las raciones fueron grandes y los platos muy buenos. No sabemos el precio exacto pero el servicio y la comida excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida