“Increible” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tok, Alaska
“Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante increible de muy alta calidad, el genero es buenisimo. Lo malo es que aunque la,gente es muy amable son bastante lentos

Visitado el julio de 2014

Logroño, España
“Atención del personal y comida magníficos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos comiendo el día 8 de junio, lo más destacado para nosotros fue el trato requisito tanto del maitre como del resto del personal del restaurante, todo protocolizado y medido al milímetro.La comida exquisita, cogimos el menú de 49 euros de medias raciones y salimos llenos , sabores excepcionales.Pedimos comer en la terraza pero nos dijeron que no había sitio aun así nos permitieron tomar café en la terraza del hotel justo la que esta en la tercera planta. Experiencia inolvidable, atención de 10. Volveremos muy pronto.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ayegui, Navarra, Spain
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La carta no es muy extensa, pero la cocina es estupenda. Muy bien ejecutado, presentado y servido, el servicio es especialmente atento y encantador, incluso si tienes niños revoltosos como los nuestros. No es caro, unos 50 € por cabeza, habida cuenta de la calidad de la materia prima, especialmente de las carnes. Deliciosa tarta de queso de postre. El entorno, fantástico.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante Bistro 1860”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Merece la pena visitarlo. La arquitectura del esificio enamora y hay variedad de opciones de degustacion.
Nuestra opcion fue la de comida en restaurante Bistro 1860 segun carta. Comimos en terraza exterior en un dia magnifico.
El servicio exquisito, amable y atento.
Degustamos dos entrantes a compartir, un principal cada uno(carne y pescado) y dos postres. En general todo bueno pero esperaba un toque superior, no tanto en presentacion, sino en el sabor de los productos utilizados. Creemos que la influencia de una estrella michelin deberia notarse. No pueden permitirse presentar almejas con arena en un restaurante de esta categoria.
Insisto, animaria a pasar por él, aunque tengais que ahorrar un poco para ello. El ambiente, el servicio y la comida en general merecen la pena. Es quizás el esperar ese punto excepcional lo que me ha defraudado al no encontrarlo.

Murcia, España
“RESTAURANTE DE CINCO ESTRELLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

“Restaurante Bistró 1860”, elegimos este ya que tiene otro de cocina de autor del que ya hemos probado muchos y preferimos la cocina tradicional. nos atendieron como el entorno y el hotel se merece, COMIDA EXCEPCIONAL con mayúsculas, como siempre yo puedo hablar de nuestra experiencia y la relación calidad precio es OPTIMA. elegimos el menú de 49 euros de medias raciones y quedamos plenamente satisfechos, con el vino incluido. Nos pusieron un bacalao que casi se salía del plato de lo fresco que estaba y una carne que se deshacía en la boca. el servicio de mesa ESPECIAL y el entorno MARAVILLOSO. este restaurante es un ejemplo de y su menú es una forma de mezclar CALIDAD con precio y sobre todo servicio, buena materia prima y cocina. encima luego tuvieron el detalle de servirnos el café en la biblioteca privada de la tercera planta con un entorno y unas vistas muy bonitas del pueblo del ciego y del propio entorno del hotel. el hotel es muy bonito y los jardines son de lo mejor que he visto, por poner algún pero solicitamos nos enseñaron una habitación para realizar una reserva mas adelante y no quisieron.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente