“para repetir y recomendar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Pais Vasco
“para repetir y recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

ya es la segunda vez que nos acercamos a elciego con la intención de volver al real fortuna.
Recomendable por la calidad de la comida, por el servicio, su amabilidad, el lugar que tiene un encanto. La terraza es lugar perfecto para desconectar de todo y disfrutar de la compañia

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Es un placer para nosotros el poderos atender y mas que repitais vuestros encuentros en nuestro pueblo de Elciego y que volvais a nuestra/vuestra casa, esto nos da mas fuerzas para seguir mejorando, Gracias Elena.

Un 85 % lo recomiendan
“altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No es la primera vez que voy,ni será la ultima,buen servicio y excelente menú a precio asequible.ademas de poder disfrutar de una buena copa la terraza cubierta.gracias Gorka y Gabriela de parte de PEPELU.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias, por vuestra confianza en nuestro local esperando poder seguir disfrutando de vuestras visitas y poderos seguir atendiendo y mejorando, un saludo y hasta pronto.
Barcelona
“Excelente menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El menú estaba buenísimo, muy abundante. Una elaboración de nivel. Muy buen servicio y el local muy agradable..... moderno y sobrio.

Visitado el mayo de 2014
Jorge1919, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Fandelmundo, me agrada mucho que hayas estado a gusto en nuestro local y que la comida les haya encantado, esto nos ayuda a mejorar. Muchas gracias
Vitoria-Gasteiz, España
“Notable alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente atención. Pedimos por encargo un asado, entre semana y de una carne que habitualmente no tienen en la carta, y nos trataron perfectamente. El cabrito buenísimo, las croquetas muy ricas, el jamón muy bueno y algo tan sencillo como el pan extraordinario. El precio muy razonable, no es lo mismo comer a la carta que hacerlo de menú. Una sugerencia: Las patatas panadera, deberían ser más panadera (algo de cebolla, ajo y pimiento fresco verde y/o rojo), que patatas confitadas. Reitero la opinión notable, merecedor de repetir y recomendar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Nos complace sobremanera que vuestra visita haya sido de vuestro agrado, y que hayan disfrutado con su cabrito de encargo, tomamos nota de la recomendacion en cuanto a las patatas a la panadera ( si hubiesemos sabido esta preferencia se lo hubiesemos gestionado) :-) y para proximas ocasiones lo tengamos solucionado, un saludo y hasta siempre.
Bilbao, España
“nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

nos gusto el menu muy bien calidad precio y sobre todo nos gusto el trato del personal gabri un encanto y todos los demas tambien volveremos en cuanto podamos

• Visitado el abril de 2014
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Gracias Tere por tu comentario, esto nos hace seguir con nuevos animos para poder atenderos mejor. Estaremos encantados con vuestra siguiente visita, un saludo y hasta pronto :-)