“DE OBLIGADA VISITA” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Laguardia, España
“DE OBLIGADA VISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Bonito lugar para disfrutar de una buena cocina y del trato que recibes. Gracias Gabriela, gracias Gorka. Mmmmm ese chuletónnnn. Saludos.

• 5 de 5 estrellas Comida
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias Richard, agradecerte tu comentario porque esto nos ayuda a mejorar. Esperemos que en su próxima visita el Chuleton siga siendo de su agrado, :-). Un saludo y hasta pronto.

Un 85 % lo recomiendan
“xabi eta izaskun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

ya es la segunda vez que vamos a comer y hemos vuelto de nuevo encantadísimos. Tanto la comida como el trato personal han sido perfectos, como siempre, y estamos deseando volver. Saludos Gabriela y Jorge.

• 5 de 5 estrellas Comida
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias Xabi e Izaskun, nos complace mucho que sigáis confiando en nuestra cocina y que sigáis con nosotros, esto nos da un Plus para seguir en la misma línea. Un saludo y hasta pronto.
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la segunda vez q vamos y ha sido todo como lo recordabamos, raciones abundantes, la terraza agradable, el personal muy atento y la calidad muy buena, repetiremos seguro.

jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias Marta, por tu nueva visita y por el comentario que has dejado aquí. Esperamos volveros a ver y poder seguir dando el mejor servicio, desde esta dirección y todo el equipo os lo agradecemos y esto nos hace pensar que estamos en lo correcto con mas ganas de seguir mejorando. Recibe un saludo y hasta la próxima.
Santander, España
“Un menú ejecutivo que está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El menú ejecutivo de fin de semana 25 € IVA incluido, raciones grandes y bien elaboradas. La menestra fresca y buena cantidad el rabo de toro rico... Se come bien.

Visitado el junio de 2014
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su visita y su comentario, desde el equipo y la dirección estaremos encantados de poder volverles a atender, reciba un saludo y hasta pronto.
Pais Vasco
“para repetir y recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

ya es la segunda vez que nos acercamos a elciego con la intención de volver al real fortuna.
Recomendable por la calidad de la comida, por el servicio, su amabilidad, el lugar que tiene un encanto. La terraza es lugar perfecto para desconectar de todo y disfrutar de la compañia

• 4 de 5 estrellas Comida
jorge jesus b, Gerente en Real Fortuna, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Es un placer para nosotros el poderos atender y mas que repitais vuestros encuentros en nuestro pueblo de Elciego y que volvais a nuestra/vuestra casa, esto nos da mas fuerzas para seguir mejorando, Gracias Elena.