“Casa acogedora, exquisito trato de la propietaria” 4 de 5 estrellas

Casa rural La Corchea
c de barco 19, Elciego, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Elciego
Durango, España
“Casa acogedora, exquisito trato de la propietaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hicimos un viaje relámpago, con el pack de refugio con encanto de la vida es bella, Carmen la propietaria nos atendió gustosamente, Nada mas llegar nos informo de todo y una atención personalizada sin problema en cualquier momento. Nos obsequio con una botella de vino( de la tierra). En lo que refiere al desayuno, nos lo sirvieron en el bar regentado por la familia y la verdad que gran variedad tanto en dulce o en salado a elegir.

Un diez por el trato, da gusto sentirse como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He viajado con mi chico al Pueblo alaves de Elciego, teniamos un bono hotel de la Vida es Bella, y decidimos canjearlo en la Rioja Alavesa, viendo las opciones encontramos esta casina rural muy cuca, reformada para poder darla uso como establecimento para hospedarse. Llegamos por la tarde y nos estaba esperando el marido de la regente de la casita rural, nos llevo a la habitacion la cual se encontraba en la ultima planta del edificio, nos explico cositas del pueblo y nos obsequio con una botella de vino de su propia cosecha.La habitacion no es grande, pero tampoco pequeña, si que es verdad lo que dice mi pareja: para pasar mas de dos dias en esa habitacion no es, te agobiarias!!!!! Dispone de baño con ducha, muy limpio y espacioso, la cama es de 1,35cm para mi muy comoda, la almohada no tanto( aunque para gustos los colores), la habitacion es sencilla decorada de forma funcional con muebles ikea y lenceria de zara home, la nuestra contaba con un ventanuco el cual dada mi fobia me daba un poquito de sensacion de claustrofia pero bueno lo lleve bien, nuestra habitacion era toda rosa como he dicho con lenceria de zara home y concierto gusto la verdad. En resumen ha sido una experiencia muy grata hospedarse en un lugar asi, puesto que yo nunca habia ido a un sitio similar. En cuanto al desayuno, no se desayuna en la propia casina si no que tienes que desplazarte al bar del jubilado que se encuentra en el pueblo, esta cerca andando seran unos 7 minutos mas o menos,Nosotros desayunamos colacao en el caso de mi pareja, yo cafe ambos zumos de naranja y tostadas, tambien habia la opcion de pintxo de tortilla.

La casina rural es para lo que es, hospedarse una o dos noches y recorrer el pueblo, que lo ves en 20 minutos y disfrutar de su gastronomia, vino y gente. Debo destacar el buen trato recibido por los dueños de la casa, personas muy amables y comprometidos con la casa y con los clientes. Sin duda sin alguna vez volvemos a la Rioja Alavesa con intencion de quedarnos mas de un dia, reservariamos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero la dueña super am able, trato cercano y de agradecer. La casita coqueta, tipo rustico. La habitacion muy limpia y bonita, el desayuno espectacular ya que puedes tomar lo que prefieras. Muy buena relacion calidad- precio. Grande Mari Carmen! Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
m
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en la casa hace unos meses, alquilamos toda la casa. Nos encantó, muy limpia, muy bonita, amplia, decorada con mucho gusto y detalle.
Fueron muy amables con nosotros.
Si volvemos por allí sin duda repetiremos. Un 10 para la Corchea.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Trato excelente desde el primer contacto telefónico para hacer la reserva. Al llegar a la casa nos recibió la propietaria de la casa, la Sra. Mari Carmen y nos atendió muy amablemente y acompañó a la habitación. Habitaciones muy bonitas y sobretodo, todo muy limpio. Excelente relación calidad-precio. 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa rural La Corchea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural La Corchea

Dirección: c de barco 19, Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural La Corchea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Corchea Elciego, España - Álava

Si es el propietario o director del Casa rural La Corchea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.