“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 945 60 60 55
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Elciego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La bodega está construida sobre seis calados subterráneos de piedra de sillería que datan de los siglos XV y XVI. En ellos, podemos encontrar nuestro Museo Etnográfico una muestra palpable del desarrollo de la viticultura en Elciego y nuestro Museo del Vino Cabe destacar nuestra Capilla, presidida por la Virgen de la Plaza y nuestra especial sala de catas está situada en un calado subterráneo. . Para finalizar, nos adentramos en el “túnel de los sentidos” compuesto por 5 antiguos depósitos y 4 lagos de fermentación restaurados donde el visitante puede apreciar los colores del vino, experimentar con los aromas, conocer las temperaturas ideales… Acércate a visitar una bodega con más de 500 años y una bonita historia...
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel, muy acogedor, a destacar la cama muy cómoda y la terraza con vistas a la iglesia y al marqués de riscal donde puedes tomarte un vino. Si tu habitación no tiene terraza privada puedes disfrutar de la terraza colectiva. La visita guiada a la bodega nos vino incuida en el precio de la habitación, muy interesante y variada, lleno de sorpresas que no te esperas en las visitas a bodegas habituales, porque hoy en día no se encuentra la bodega en sí y está acondicionada la antigüa bodega como museo. La recomiendo para combinar con una visita a una bodega más grande y comercial como puede ser marques de riscal. Las chicas además de encantadoras muy formadas en el tema. Finaliza con una degustación de 3 tipos diferentes de vino.

Visitado el febrero de 2014
AgroturismoValdelana, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Valdelana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenos días Marta,
Sólo unas breves líneas para agradecer tu opinión acerca de nuestro alojamiento y bodega. Nos ha encantado ver que os ha gustado y que habéis pasado unos buenos días por nuestra tierra. Sólo decirte que esperamos que haya sido la primera visita pero no la útlima ;)
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.
Gracias de nuevo y gran saludo desde Rioja Alavesa!
Noelia.

Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Pasión por todos los lados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Impresionante la visita, distinta a lo que se espera de una bodega pues es casi un museo de la familia. Fue un lujazo que Juan Jesus Valdelana nos deleitara con las explicaciones alrededor de su vida.

Visitado el diciembre de 2013
Errenteria, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos visitando la bodega, aparte de que es muy bonita, el chico que nos la enseño ( Juan ) creo que se llamaba era encantador, nos explicó todo excepcionalmente y creo un ambiente muy bueno. Me encantó si humildad y se le notaba que disfrutaba hablándonos de los vinos y sus elaboraciones. La vaya fue estupenda. Gente encantadora al 100%

“La opción de alojamiento más satisfactoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy céntrico y cerca de las bodegas más conocidas, muy confortable, con una bodega familiar de una buena calidad que no pierde la riqueza de pasar generación tras generación. El trato recibido excelente tanto por el personal como por el propietario, pendientes de cualquier necesidad de los alojados. La visita a la bodega muy bien enfocada, distinta y entretenida. Merece la pena comprar vino de esta bodega, sobre todo los de autor, excelente calidad precio.

Visitado el octubre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este precioso establecimiento y sólo podemos hablar maravillas del mismo, trato excepcional, habitación más que correcta en relación calidad preció, y una vista guiada a su museo del vino que nos aporto sapiencia sobre el mismo. Este museo del vino esta situado donde antiguamente la familia Valdelana tenía producía su producción vinícola, actualmente han trasladado la bodega a uno metros del lugar y lo han transformado en agro hotel y el mencionado museo, si vais por la zona os lo recomiendo, sólo tiene 11 habitaciones.

Visitado el septiembre de 2013