Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Soberbio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marques de Riscal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marques de Riscal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marques de Riscal
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Soberbio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

A la llegada me extraño lo que parecia un muy pequeño hotel, luego descubri que las habitaciones se escondian bajo una perfecta labor paisajistica y no desentonaba con el paisaje , si no fuera por los ventanales de las mismas, el trato exquisito tanto de recepcion como de todo el personal de bodega y hotel , hace que mi vuelta este proxima, un lugar idilico para descansar y desconectar de todo, unas instalaciones excepcionales de las que la proxima vez espero sacar mas provecho, al menos de su spa

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

491 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    358
    85
    28
    15
    5
Ver opiniones para
64
305
8
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El diseño del hotel, obra de Frank O Gehry es absolutamente singular, y ya solo por esto merece ser visitado. En el frontal estan perfectamente combinados el color del acero brillante con el tono color vino claro que parece tomado del rojizo de las cepas que rodean el hotel y que lo integran en la viña riojana. Me parecio perfecto. El personal de recepcion es amable y servicial, facilitando toda la informacion necesaria para hacerte tu estancia agradable. Tuvimos una habitacion Superior de Luxe estupenda. Gran tamaño tanto del baño, que estaba perfectamente dotado de todo lo necesario, así como del dormitorio, con muebles de diseño original, muy bien equilibrados y con aparatos de musica de primera marca mundial y sonido impecable. Si llegas tarde y no te apetece cenar, puedes picotear en el Bar y tomar una copa despues en la Biblioteca. Ambas estancias estan a juego con el resto del hotel y merece la pena visitarlas.Yo no utilice el Spa, pero mi hijo si, y me comento que estaba bien.El desayuno con los menus es muy completo y solo para personas que tengan mucho apetetito.. El restaurante gastronomico me encanto. La mesa que nos dieron, junto a un gran ventanal, viendo las viñas era magnifica. Gran personal tanto el Maitre como el Sumiller y resto de camareros que nos atendieron maravillosamente. Para el almuerzo habiamos encargado dos menus largos y aconsejo comenzar pronto si se tiene reservada la visita a la bodega por la tarde. Es dificil destacar unos platos sobre otros porque todo estaba muy rico, aunque me parecieron superiores las croquetas de Echaurren, el carpaccio de gamba roja, el lomo de corzo y el mojito con platano y menta. Magnificos vinos, con un gran reserva de Marques de Riscal y un Baron de Chirel excelso. En fin un lugar fantastico para el disfrute que hay que conocer y si es posible volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones separadas del cuerpo central del hotel son muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos hospedados un par de días en el ala del SPA, en una suite con vistas a los viñedos. El personal de recepción muy correcto en todo momento con facilidades en el chek-in. El servicio de bell-boy impecable, no se puede pedir mayor eficacia ni mayor amabilidad. La habitación, muy luminosa, cómoda, amplia y con un baño a la altura de un cinco estrellas. Tanto el SPA como el gimnasia también rayan a buena altura. Muy buenos desayunos y el único pero se lo ponemos a la cena en el Bistrot con un bacalao fibroso e insulso que no está al nivel adecuado. Buen servicio en el bar situada en la planta baja donde sirven unas buenas tapas, a destacar las albóndigas de carne.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Esta vez fui sola, iba a encontrarme con un grupo de amigos profesionales del mundo del vino. Desde la llegada todo fueron atenciones. En la garita que da acceso a la finca un amable caballero me indicó cómo acceder al hotel y no perderme. :D
Llegue y me ayudaron a llevar el equipaje, El check in no fue tan rápido como me hubiese gustado ya que estaba deseando conocer el hotel.
La habitación, no recuerdo el nº, la 21 tal vez? estaba situada más o menos encima de recepción, con unas vistas infinitas a los viñedos bajo el "tejarejo" que el sr Gehry tuvo a bien poner. Unas cristaleras de casi 4 metros eran el frontal de la habitación, tras ellas el metal rojizo que se retuerce sinuosamente como las viñas y al fondo estas.
El hotel facilita bicicletas por si quieres darte un paseo por las mañanas entre los viñedos.
El restaurante está bien, lo asesora de Francis Paniego. Subiendo, en el último piso encuentras la biblioteca con unas magníficas vistas.
El Hotel también dispone de un gran spa, con una buena piscina climatizada, sauna, pediluvio, un jacuzzi y zonas de relax. Yo me di un lujo y tomé un masaje relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque tienen 2 zonas de habitaciones, y las que están en la zona del spa son más amplias y puedes v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

A pesar de que la habitación era un premio del programa spg, y aunque el hotel estaba prácticamente lleno, nos ofrecieron una soberbia suite executive en el anexo.¡Y vaya suite! Mucho espacio, techo altísimo, grandes ventanales. Y además cafetera Nespresso, toiletries de lujo, equipos Bang Olufsen, botella de vino de cortesía, set de chocolatinas Valrhona... Cama estupenda, ducha eficaz, aparatos silenciosos, toallas grandes y suficientes (repuestas durante el servicio de descubierta), decoración sobria y vanguardista, y un servicio amable y competente completan este excepcional establecimiento.
Otra sorpresa: el gran nivel del restaurante gastrónomico. Presentan dos menús, uno tradicional, otro creativo, nos decantamos por este último y nos sorprendió la extraordinaria calidad, la refinada elaboración y el exquisita presentación de los platos, servidos de manera continua sin interrupciones. La sala es preciosa, el servicio perfecto. Esperemos que los amigos de la guía roja premien convenientemente este restaurante en su próxima edición.
Buen desayuno, variado y abundante pero podría mejorarse la presentación.
Excelente acogida y despedida por parte del amable personal.
¡Qué gran hotel, una verdadera joya entre viñedos centenarios!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal 5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Starwood EMEA, Splendia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Santo Domingo De La Calzada
Bodegas Marques De Riscal
El Ciego
Marques De Riscal.Hotel
Bodegas La Rioja
Bodega Hotel
Hotel Marques Riscal
Marques Riscal Hotel
Hotel Marques De Riscal Elciego, España - Álava
Marques De Riscal Elciego

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Riscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.