“Boda inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Madrid, Madrid, Spain
“Boda inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Solo tengo palabras de agradecimiento para este hotel. Celebré mi boda aqui el año pasado y entre todo el personal (en especial Lara) hicieron que tuvieramos la boda perfecta. De principio a fin fue un acierto elegir Marques de Riscal. La arquitectura de Frank Gehry, el entorno, la suite del hotel, la comida...todo es impresionante. La habitación que nos dieron era la Suite Gehry, con fresas con chocolate y champagne, enorme y preciosa. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto espero repetir la experiencia de alojarme de nuevo. GRACIAS

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel es estupendo, la arquitectura te deja con la boca abierta y aunque rompe todos los canones se integra de una forma estupenda con el lugar: tradiion e innovacion en todo su esplendor. El servicio es muy bueno, digno deun hotel de su categoria. Tuvimosun pequeño mal entendido con la reserva del restaurante y todo el personal hizo lo posible por solucionarlo, el jefe de alimentos y bebidas J. Sole vino a hablar con nosotros y muy amablemente nos dio una solucion. De verdad, una pasada. Lo recomendamos mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me alojé durante dos noches en este apartado hotel de Álava.
Se encuentra en la pequeña villa o poblado de Elciego, a unos 50 kms de Vitoria.

No cabe duda que es un hotel que destaca en su exterior, pues su arquitectura es de Frank Gekry, famosísimo arquitecto a nivel internacional. Pues una de las muchas obras del maestro es este hotel, que no cabe duda que es una joya de la arquitectura.

Pero su interior deja mucho que desear en bastantes aspectos:
Para empezar hay que saber que el hotel es un establecimiento totalmente frío, con muchos espacios sin decorar y sin gente.
Las habitaciones no me gustaron, la decoración aunque es algo muy personal fue el aspecto que menos me gustó. Hay muy pocos muebles y la amplitud de la habitación, aunque parece grande en las fotos proporcionadas por su página web, en realidad son bastante pequeñas.
La limpieza es buena pero no impecable. No reponen los productos de baño cada dia.
Otra cosa que me sorprendió dentro de la habitación es que no había albornoz ni zapatillas. No sé si fue un fallo del hotel o es que no se lo proporcionan a nadie, pero la verdad me sorprendí mucho al ver un hotel de cinco estrellas de lujo como este que no tuviera ni albornoz ni zapatillas.

El Spa más de lo mismo, con barreras arquitectónicas por en medio y de decoración muy fría.
Además de que no es muy completo.

Lo mejor del hotel es su bodega, donde elaboran los vinos de D.O. Marques de Riscal y su restaurante principal, de una estrella michelín. El restaurante me pareció barato en relación a lo bien que se come.

Los bares están bien pero el problema es que como no hay nadie cuesta de encontrar un camarero. En un cinco estrellas no deberían de permitírselo.
En general se nota mucho la escasez del personal.

Es un hotel que destaca por su arquitectura, destacando también su restaurante y su bodega, pero todo lo demás deja mucho que desear, o almenos a mi personalmente.

Si vuelvo por la província no creo que vuelva a alojarme en este hotel. Es un hotel de paso donde es de visita obligada el monumento el cuál se encuentra el hotel pero ya está. Ya lo he visto y no creo que repita, además de que el precio es demasiado elevado para lo que realmente ofrece.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Vivir dentro de una obra de arte, en la que todo es perfecto. Desde la habitacion, amplia y confortable, con su estetica minimalista, con detalles pulidos a la perfeccion por doquier, el trabajo de carpinteria y marmol, el cristal, el espejo... Los restaurantes y el bar exquisitos, el trato amable, alegre, cordial, cercano, profesional siempre en cualquier acercamiento. Las bodegas espectaculares, pura historia, y los vinos impresionantes que elaboran...
Volvería siempre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Visita obligada para los fan del arquitecto norteamericano Frank Gehry (Museo Guggenheim de Bilbao, El Pez dorado en el Puerto Olímpico de Barcelona, otras de sus obras en España). El hotel, emplazado dentro de los viñedos de la Bodega de Marqués de Riscal, quiere expresar con su formas orgánicas la visión de las cepas con sus hojas y racimos colgando, representado por las pilastras inclinadas y las planchas de la cubierta de distintos colores. El diseño de la habitaciones es espectacular y cada una es única y hecha a medida. También hay otras habitaciones en un edificio anexo, más convencionales y económicas. El restaurante y sus vinos, como no podía ser de otra manera, espectaculares. También resaltar la magnífica piscina. Imprescindible la visita a la bodega de Marqués de Riscal. Una gran experiencia, aunque el precio no es precisamente accesible. Recomendable preguntar por los packs y ofertas de temporada

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser en el edificio principal, con vistas a los viñedos
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santo Domingo De La Calzada
Hotel Marques Riscal
Marques Riscal Hotel
Hotel Marques De Riscal Elciego, España - Álava
Marques De Riscal Elciego

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Riscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.