“maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Santander, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Simplemente inmejorable.todo,empleados,hotel,bodegas,todo.....recomendable 100%.. El restaurante excelente ,y el bistro que nos sirvió el desayuno.....de foto.nos pusimos morados.también utilizamos el sopa.es para desconectar y pasar un fin de semana de lujo entre viñedos.y por supuesto el vino marques de riscal......

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada carmen q,

Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro Hotel Marques de Riscal, a Luxury Collection Hotel. Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal, la atencion recibida y que nos haya calificado con un "maravilloso" !!

Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Intentaré comentar todas aquellas cosas que me parecieron importantes sobre el Hotel Marques de Riscal, sus restaurantes e instalaciones.

EL LUGAR.- El Hotel está situado en la localidad de Elciego, a unos 350 Km de Madrid y a 3 ó 3:30 horas, según lo que corras. La mayor parte del trayecto se puede hacer por autovía de peaje desde Burgos y cuesta unos 15 euros en cada sentido, pero merece la pena.

Si nunca habéis estado en La Rioja, os diré que el entorno es precioso y se nota claramente el paisaje, lleno de vides y de bodegas, que la mayoría, se pueden visitar. Elciego es una pequeña localidad con mucho encanto y poco conocida, ya que la mayoría de los turistas se centran en las bodegas y en el hotel, que destaca con sus líneas arquitectónicas modernas, pero no desentona, sino que complementa el estilo rural de la localidad.

EL HOTEL.- El hotel es muy moderno y se ve claramente al entrar al pueblo, está rodeado de viñedos que lo rodean en forma de jardín. Eso si, aunque presumen de modernos y minimalistas, creo que deberían revisar el mobiliario de algunas zonas, sólo algunas zonas como los pasillos y el restaurante (un modernismo mal entendido, puede rozar el concepto IKEA), pero en general es muy bonito y merece mucho la pena, lo recomiendo sin ninguna duda. Quizá se escucha tanto hablar del hotel, que te pone las expectativas muy altas, pero repito que a nosotros nos encantó.

Eso si, el hotel es bastante caro, las habitaciones no bajan de 300 euros y lo normal son 400. No tengo ni idea de cuanto cuesta la suite, la nuestra era una habitación Premium Delux. Una copa de vino blanco en el Wine Bar te cuesta 7 euros, merece mucho más la pena pedir una botella por 21. El restaurante es igualmente caro, pero merece la pena visitarlo porque tiene una estrella michelin de la mano del Chef Francis Paniego y la comida es excelente, tipo innovadora. Nosotros fuimos en pareja y reservamos la habitación, el SPA, la cena y la visita a la bodega (700 euros todo junto). El bufet del desayuno era un poco escaso e innovador, pero con productos de buena calidad.

El Hotel dispone de muchos servicios como 2 restaurantes, un Wine Bar con una excelente terraza mirando al pueblo, una biblioteca también con terraza para tomarte una copa en verano por la noche y un SPA que si vas en pareja, recomiendo visitar. Yo lo pongo entre los 10 mejores masajes que me han dado en España, aunque va según los gustos de cada uno. Por cierto, entre las opciones de masajes, el estrella de la casa, el Caudaline es el único que se da en la misma habitación que tu pareja.

LA HABITACIÓN.- Respecto a la habitación, comentar que nos encantó, en esta ocasión la decoración era moderna y bonita. Tiene un baño muy amplio con ducha y bañera, una televisión Bang & Olufsen y un equipo de música. Te dejan una botella de Marques de Riscal Roble de la casa, lo que es de agradecer para meterte más en la cultura del vino, jeje. Ah! Por cierto, nuestra habitación estaba en el ala del SPA y tenía unas vistas espectaculares al hotel y al pueblo, pero se que hay otras habitaciones que dan a la parte trasera, muy bonitas pero no es lo mismo.

En definitiva, yo repetiría. Nos gustó mucho.

No obstante, como mejoras, debo repetir el tema del mobiliario de algunas zonas (por ejemplo, pasillos. Un tema importante y que se debería corregir urgentemente es que en el baño de un hotel de cinco estrellas, no pongan escobillas… Cuestan 5 euros en los chinos!!! Otra mejora, pero ya opcional, es que el hotel no tiene piscina exterior para el verano y en la interior que tiene el SPA, el agua está un poco fría, incluso en primavera. Por último, recomiendo mucho aislar el SPA de las habitaciones que están en el mismo edificio: Cuando entras en el edificio percibes un pequeño olor a cloro y mucha humedad, que aunque no es desagradable, no es propio de un hotel de esta categoría, ya que el SPA se encontraba a cierta distancia y a una planta por debajo de nuestra habitación.

Por cierto, recomiendo visitar la bodega, por supuesto...

Espero que os sirva de ayuda!!!

;-)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Marco40sp,

Muchisimas gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar sus comentarios tan detallados y con criterio acerca del nuestro único Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel, sus servicios y el trato recibido. Le agradesco mucho los elogios hacia el hotel y me alegro que hemos contribuido para que tenga una experiencia que les ha gustado tanto. También tomamos nota de sus sugerencias constructivas referente a la decoracion y mobiliario.

Espero que nos brinde otra oportunidad de darle la bienvenida en Elciego!

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sublime! Buen gusto, trato amabilísimo, arquitectura que emociona y diseño que acoge.
La visita a la bodega no hay que perdérsela. El spa precioso, los tratamientos buenos pero excesivamente caros, 150€ masaje de 50 minutos. El menú degustación muy bueno. Embriaga!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Susipelotilla,

Muchas gracias por publicar sus comentarios y tomar parte de su tiempo para hacerlo. Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto de su estancia y tomamos nota de sus recomendaciones acerca del Spa.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en la "Ciudad del Vino" de Marques de Riscal

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ha sido un fin de semana muy especial. Todo el personal muy atento en todo momento. La habitación muy confortable con un baño inmenso. El desayuno todo de primerísima calidad y las chicas que nos atendían fueron súper amables y profesionales. La visita a las bodegas fueron muy interesante. Y que decir de la ubicación y la arquitectura?????? Sencillamente Excepcional

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada ISABEL R,

En nombre de todo el equipo del Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel, queria agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias y expresarle mi mas sincera gratitud por los comentarios tan positivos sobre el servicio y la actitud de nuestro personal y su estancia en general. MUCHAS GRACIAS!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro

General Manager
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me explicare en dos bloques, uno, el hotel, sin pegas un 5 en toda regla, ninguna pega, pero no se puede ofrecer un menú por 49 euros,sin bebidas, para ofrecer en la cena, un pate de queso azul, garbanzos con rape y almejas, corvina, por favor, es un pescado de menú del dia de cualquier barrio, barato y tosco, y para rematar, una si una albóndiga(grande), sobre pure de patata con trufa de mentira, se olvidaban las croquetas de cocido, perdón, del postre ni me acuerdo, mas de 100 euros con bebidas, por pareja, por esto, tiene pecado, por favor, cuiden ese menú, ya que al lado tienen un resturante, con un cocinero de estrella, no sean vulgares, y ofrezcan un menú elaborado, con mejores productos de la tierra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
apeev, General Manager en Hotel Marques de Riscal, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado mirandaxana,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias y hacernos valiosas sugerencias. Dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes. Me gustaria informarle que ya hemos actualizado nuestros menus en el "Restaurante Bistro 1860" y a finales del mes implementamos nuevo menu gastronomico en nuestro "Restaurante Marques de Riscal".

Espero nos brinde otra oportunidad para deleitarle con nuestras nuevas creaciones gastronomicas.

General Manager

¿Has estado en Hotel Marques de Riscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Riscal

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Elciego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elciego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Marques de Riscal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Splendia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Riscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santo Domingo De La Calzada
Hotel Marques Riscal
Marques Riscal Hotel
Hotel Marques De Riscal Elciego, España - Álava
Marques De Riscal Elciego

Si es el propietario o director del Hotel Marques de Riscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.