“Este Hotel Balneario es estupendo” 4 de 5 estrellas

Hotel Golf Balneario Augas Santas
4.0 de 5 Hotel   |   Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Pantón
Ferrol
“Este Hotel Balneario es estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Pasamos un fin de semana estupendo en este Hotel Balneario, paga la pena visitarlo vais a quedar encantados, la habitación espaciosa, muy limpia, agua caliente toda la que se quiera y mas, atención por parte del personal una maravilla, la comida es bufe pero está muy bien, el spa es grande y funciona todos los equipos, buena temperatura del agua y del ambiente, tiene internet por conexión por cable con una buena velocidad.
Yo os recomiendo que valléis a pasar unos días a este hotel , os va a gustar

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Este hotel lo recomiendo simplemente por la amplitud de sus habitaciones: son enormes, limpias y comodas y por el trato del personal que es excelente. No se que tipo de regímenes (creo que el plurar es asi) hay pero yo fui en AD (alojamiento y desayuno) y se notaba que estaba hecho a mano porque estaba de lo mejorcito. Las vistas al campo son buenas, pero el aparcamiento de delante del hotel (que esta bien y es gratuito) joroba un poco la imagen. La ubicacion es un poco mala, eso es lo que joroba a este hotel (esta a las afueras de panton, tienes que recorrer todo el pueblo y lugo hay UNICAMANTE 1 CARTEL que indica que gires a la derecha) Con respecto al balneario (que te regalan 2 horas gratis) esta bien, pero el agua esta fria y en una parte huele mal, exepto el jacuzzi (que esta esta bien calainete) Por lo demas es un hotel fantastico, si quieres descansar y desconectar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

A mi juicio este hotel es sumamente recomendable,su balneario,pequeño pero agradable,desayunos y cenas excelentes y la habitación muy bonita y acogedora.
La zona es ideal,con muchas cosas por ver.Repetiremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Me alojé en este hotel con mi pareja este fin de semana y la verdad es que nos gustó mucho. El hotel se encuentra situado en una zona muy tranquila ideal para pasar un fin de semana de relax.
En cuanto a las habitaciones: nos alojamos en una habitación doble con dos camas ya que no había disponibilidad de camas de matrimonio. Pero la habitación es amplia y todo muy limpio. El baño todo correcto. Disponen de internet en la habitación pero por cable (te dan un cable en recepcion para enchufarlo a tu portatil).
El balneario nos gustó mucho, en especial salir a la piscina exterior.
Nuestra reserva incluia pensión completa y todo perfecto. Tanto el desayuno como la comida y la cena son de tipo buffet. El salón donde se come es muy amplio y luminoso.
Y el personal de todo el hotel muy amables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos en fin de año.Las habitaciones grandes, temperatura muy bien, se estaba calentito, el baño grande. Todo muy limpio. Muy bien en general. Tambien utilizamos el Spa. Nos gustó mucho, sobre todo salir a la piscina exterior mientras llovía. Repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Golf Balneario Augas Santas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf Balneario Augas Santas

Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golf Balneario Augas Santas 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Balneario Augas Santas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Golf Balneario Augas Santas
Hotel Oca Aguas Santas
Hotel Golf Balneario Augas Santas Pantón, Provincia De Lugo
Hotel Balneario Augas Santas

Si es el propietario o director del Hotel Golf Balneario Augas Santas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.