“RELAX TOTAL CON EXCELENTE PRECIO” 5 de 5 estrellas

Hotel Golf Balneario Augas Santas
4.0 de 5 Hotel   |   Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pantón
A Coruña
“RELAX TOTAL CON EXCELENTE PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Situado en plena naturaleza es un lugar ideal para relajarse. Habitaciones muy cómodas y un spa de lo más completo.El buffet es normalito. Los aficionados al golf tienen un campo justo al lado.
Lo que realmente lo hace atractivo, aparte de sus instalaciones, es su excelente relación calidad precio

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Elegí ese hotel para hacer una escapada romántica, buscando tranquilidad y la relajación del balneario. Cuando realicé la reserva por teléfono, me comentaron que en la fecha en la que iba se celebraría allí una boda. Les consulté si ello sería una gran molestia y me indicaron que no, sólo nos avisaban porque podría haber más gente por los pasillos, pero que en modo alguno afectaría a nuestro descanso.

El inicio del viaje fue perfecto, con un entorno natural inmejorable, unas habitaciones amplias, y un balneario (incluido en el precio) que ayudó a crear el ambiente de relajación que habíamos buscado. También les comenté que me alojaran en una habitación tranquila (por lo comentado de la boda) y la contestación literal es que "todas las habitaciones son tranquilas". El día que se celebró la boda aprovechamos para conocer los Cañones del Sil, y la maravillosa zona natural que los rodea. Incluso cenamos fuera, para llegar lo más tarde al hotel posible.

A la vuelta e ir a la habitación fue cuando nos dimos cuenta que era imposible permanecer en ella. Era pasada la una de la madrugada, y los altavoces de la música no sólo se oían nítidamente en la habitación, sino que la cama retumbaba con los graves. Era como estar metido en el medio de la celebración. Bajé a recepción a solicitar que me cambiaran de habitación, y me indicaron que no había ninguna otra, que el hotel estaba completo. Además, me comentan, "ya les avisamos que habría una boda en esta fecha". Inadmisible. Así que tuvimos que aguantar unas cuantas horas de madrugada sin poder pegar ojo, hasta que la boda acabó. Eso sí, al finalizar la música debió de producirse una cancelación de reserva, porque vinieron a la habitación (de madrugada) a indicarnos que podíamos cambiarnos de habitación, Si bien se agradece el detalle (por eso no les doy sólo un punto) ya era bastante tarde como para remediar el problema.

Al día siguiente nos marchamos a otro hotel, porque nos sentimos defraudados por el servicio y las expectativas creadas. Mi consejo: si os dicen que en esa fecha hay alguna celebración, ni se os ocurra acercaros por allí si buscáis tranquilidad!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel está cerca de Monforte (A unos 8 km), en un entorno natural precioso. El sitio es muy tranquilo, y las vistas desde las habitaciones muy bonitas. Aunque es un hotel Golf, nosotros sólo nos alojamos y la experiencia fue muy buena.

La habitación estaba a la altura de un 4 estrellas y el precio era casi de pensión (Habitación doble sin desayuno en Agosto del 2011) 50 euros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La verdad es que pagar 75 euros por habitación incluyendo entrada al balneario, acceso a la piscina externa y desayuno buffet en un hotel de 4 estrellas es una ganga, y todo esto en pleno mes de junio.
El balneario está muy bien, a pesar de que había mucha gente, tienen tantos chorros que siempre se podía elegir alguno.
La habitación era muy grande, nuestra cama era de 2x2 y tenía todo lo que se puede necesitar.
El desayuno buffet muy completo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Es la segunda vez que voy a este balneario con mi señora. Esta última vez con un viaje del Imserso.
Las instalaciones son nuevas, la piscina termal es bastante amplia, con chorros de agua muy variados, camas de agua, piscina agua fría, etc.
La piscina exterior solo la abren los fines de semana, en verano y cuando hay bastante aglomeración de gente. deberían de abrirla más a menudo.
Tiene unos tratamientos muy variados y no son muy caros.
Este año han cambiado de cocinero y la comida del restaurante, en general, es muy buena.
La amabilidad de todo el personal es extraordinaria y los alrededores son magníficos para pasear y relajarte.
Las aguas son muy buenas para las articulaciones y la piel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Golf Balneario Augas Santas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf Balneario Augas Santas

Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golf Balneario Augas Santas 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Destinia, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Balneario Augas Santas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Golf Balneario Augas Santas
Hotel Oca Aguas Santas
Hotel Golf Balneario Augas Santas Pantón, Provincia De Lugo
Hotel Balneario Augas Santas

Si es el propietario o director del Hotel Golf Balneario Augas Santas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.