“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pantón
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En un entorno privilegiado en la Ribeira Sacra y con unas magnificas instalaciones. Habitaciones amplias y comodas y un buen servicio de restauracion. El prrsonal es muy atento y esta siempre dispuesto a dar la informacion necesaria sobre excursiones a realizar en la zona. El area de balneario es grande y con distintos espacios,cuenta con dos piscinas,una interior con diversos chorros y camas de burbujas y otra exterior comunicada con la anterior, ademas de sauna y baño turco. Dispone tambien de un campo de golf de 18 hoyos.

• Se alojó el mayo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y nos gustó mucho. Está en plena naturaleza, es ideal para descansar, desconectar y relajarse. El spa y tratamientos que probamos también nos gustaron. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana y nos gustó bastante. Nos pareció excelente el trato del personal, son amabilísimos y simpáticos sin ser pesados, bravo por ellos. Luego, nos resulto muy agradable el entorno, naturaleza pura en plena primavera, tranquilidad absoluta (con canto de ranas a tope, agradable jiji), el campo de golf muy cuidado Y mucho verde. La zona de balneario también es estupenda: posee una piscina interior con 3 tipos de chorros, chorros en las paredes de la piscina, tiene varios chorros en cascadas, camas de burbujas, piscina de agua fría para hacer contraste, jacuzzi enorme y piscina exterior, camas calientes que son muy agradables para echar un descansillo de chorros y burbujas y saunas. Si quieres hacer algún tratamiento más también te atienden correctamente.
LA habitación enorme, nos dieron una familiar con dos habitaciones una de ellas con una cama de dos metros. Baño grande con bañera hidromasaje. Tenía una salita a la entrada.
El desayuno muy abundante y la cena también es aceptable (tienen carta, Bufet de dos tipos y bocadillos y sándwich, o sea para todos los bolsillos).
Como cuestiones a mejorar pues que en la habitación no hay cobertura wifi, hay conexión con cable pero no wifi cuando en el exterior, Hall y comedor si hay. La decoración es un poco espartana, creo que pretende ser moderna pero, para mi, se queda un poco "fría".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos en este hotel balneario el jueves y viernes santos dos matrimonios y la verdad quedamos encantados en todos los aspectos, sobre todo en la amabilidad de sus empleados, empezando por su director conocido por Lalo y terminando por el ultimo de sus empleados.
Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo. Paz, tranquilidad, descanso y buena comida
no se puede pedir mas. Y te asesoran en plan de visitar bodegas, monumentos y restaurantes de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que en la que yo estuve respire tranquilidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Situado en un entorno maravilloso, centro de un montón de excursiones interesantísimas para los amantes del campo y los Monasterios, es un hotel moderno, funcional que además cuenta con el "extra" del Balneario.
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El restaurante, tanto para cenar como para desayunar, era con servicio de buffet. Desde luego, todo muy abundante y muy rico.
El balneario, también muy moderno y luminoso cuenta con una piscina exterior a la que se accede nadando desde la piscina interior que lo hace muy atractivo.
Quizás, por poner algún defecto, la decoración de los espacios comunes (no sucede los mismo en las habitaciones que resultan muy cálidas y acogedoras) es un tanto minimalista de más. Está bien la estética de los grandes espacios diáfanos, pero hay que tener cuidado que no terminen pareciendo desangelados....
Es un hotel muy agradable para descansar, como base de maravillosas excursiones y estupendo si se viaja en familia, como es mi caso. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Golf Balneario Augas Santas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf Balneario Augas Santas

Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golf Balneario Augas Santas 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Destinia, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Balneario Augas Santas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Golf Balneario Augas Santas
Hotel Oca Aguas Santas
Hotel Golf Balneario Augas Santas Pantón, Provincia De Lugo
Hotel Balneario Augas Santas

Si es el propietario o director del Hotel Golf Balneario Augas Santas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.