“Muy bien en general pero cuidadín con algunos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Gacelas

Añadiste Hotel Las Gacelas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Gacelas
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Sebastian, 53, 28490 Becerril de la Sierra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Becerril de la Sierra
“Muy bien en general pero cuidadín con algunos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Aprovechando la ola de calor de Madrid, decidimos irnos en familia el fin de semana del 6-7 de Julio, buscando temperaturas más suaves en la sierra de Madrid. El Hotel está ubicado en el centro de Becerril con unas preciosas vistas al pico de la Maliciosa y la Bola del Mundo que se pueden disfrutar desde la piscina. Todo está muy limpio, el personal es muy amable y el lugar muy tranquilo. Nos decantamos por este hotel viendo que las habitaciones disponían de aire acondicionado y nuestra sorpresa fue que no pudimos dormir prácticamente en toda la noche... algunas habitaciones no lo tienen instalado, pero lo mejor es que te cobran el mismo precio si lo tiene como si no lo tiene; intenté argumentarlo en recepción y la respuesta fue que los jefes estaban planteándoselo, pero si decidís ir al hotel en temporada de altas temperaturas, tenedlo muy en cuenta antes... no le deseo a nadie pasar una noche como la que pasamos nosotros. Por lo demás insisto en que merece la pena para una escapadita.
Susana

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Becerril de la Sierra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos en el bautizo del hijo de mis cuñados y la verdad es que todo salió muy bien, toda la familia salió encantada con el menú que nos prepararon, para adultos y para mayores. Destacar la paz que nos dejaron los niños cuando se fueron a jugar a la sala de juegos con la que cuenta este hotel. Sitio que merece la pena conocer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hemos reservado una doble , pidiendo de ANTEMANO UNA HABITACION NOFUMADORES , CON VISTAS .... ne han dado la peor habitacion , olia a humo de tabaco , no hemos podido ni dormir , con una niña pequena , nada se parece con las fotos...el baño...sucio , cortinas sucias , la bañera se te pegan los pies ...LA PEOR NOCHE EN EL PEOR HOTEL . A , y en el restaurante ..la carne cruda , hemos tenido que devolver y el postre...horrible ...ahi se quedo ..y CARO ENCIMA .No recomiendo para nada este hotel , no es nada lo que parece en las fotos , nos han enganado bien , todavia pienso en si demando porque yo hice mis peticiones ANTES de llegar , con el ruego de , si no fuera posible , avisarme ..pero , NADA !!!! HORRIBLE

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Becerril de la Sierra

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos pasado una noche nada más, pero nos ha encantado. El hotel es pequeño pero cumple perfectamente la relación calidad precio. El trato es genial, la piscina normalita pero limpia, las habitaciones limpias y además, incluye desayuno buffet muy completo y rico. Por mí perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Después de un viaje de cinco horas llegamos al hotel, bien ubicado en la sierra de Madrid, un baño en la piscina y a disfrutar del entorno muy deportivo. Hasta aquí todo bien, el problema fue por la noche, nos han dado un habitación encima de la recepción y del restaurante que además daba a la calle principal de Becerril de la Sierra. Por lo que toda la noche excesivo ruido, por su fuera poco tuvimos que abrir las ventanas de par en par porque ni aire acondicionado ni ventilador y por tanto más ruido. La idea que era descansar se tradujo en agote total, que pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Becerril de la Sierra
Casona de Navalmedio

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Becerril de la Sierra
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Becerril de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Gacelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Gacelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ifa Buenaventura Playa Del Ingles
Hotel Las Gacelas Madrid
Las Gacelas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Gacelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.