“EL MEJOR DE bECERRIL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cerros - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
“EL MEJOR DE bECERRIL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuvimos entre diario y había poca gente , tomamos el menú , con varios platos a elegir , casi a la carta. Buena relacón calidad-precio. Le falta ser un poco más acogedor.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El edificio exterior no es muy bonito que digamos pero cambia cuando entras al interior, está muy bien montado, el jefe Pedro, se ve que tiene tablas, aunque el servicio es un poco escaso de personal, cosa lógica en estos tiempos, tiene una camarera que vale por cien. En cuanto a los platos, normalmente utilizamos el menú en torno a 17 euros, que es excelente, aquí no se puede destacar nada porque todo está buenísimo con una presentación muy buena. Relación calidad precio muy buena, lo único que no nos gusta es un aparcacoches que no tiene mucho sentido pero porque se aparca bien, pero pienso que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mezcla innovadora con lo tradicional!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La verdad es que a mí me gustó la comida bastante calidad precio! Comí magret de pato y me supo realmente bueno, pero mi novia tomó carrillada y estaba como un mazacote, bañado en salsa pero por dentro seca... Esto y que hacía un poco de frío son las únicas pegas, pues el resto de la comida estaba muy buena y el jefe parecía ser muy muy amable. Postres muy buenos y buena calidad-precio

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“MUY SERRANO Y ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

No tengo nada que criticar, tiene aparcamiento vigilado, buena comida, buena bodega y atencion excepcional.

Visitado el marzo de 2013
MADRID
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Restaurante de calidad. Cocina de autor en algunos platos. Muy buena atención del personal. Tienen un menú variado y a buen precio, incluso los fines de semana y festivos. Bodega muy variada y completa. Destacan los platos principales, asados, pescados, cualquier opción es un acierto. Los entrantes son desiguales, las setas del chef no tienen ningún interés. Sorprendentemente solo hay una sopa y las alubias de Tolosa vienen menos que templadas con lo que las acabas frías. El magret sabrosísimo, las frituras de pescado igual. Los postres no destacan para bien ni mal. El precio lógico y no caro. El producto es muy bueno. Recomendable

Visitado el enero de 2013