“Decepcion Total” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Palmar
Valencia, España
“Decepcion Total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

En primer lugar, todos tenemos derecho a estar informados antes de reservar un alojamiento, asi que no entiendo como ofensa la opinion que yo pueda dar, si no como una gran ayuda para otras personas que como yo, dudan sobre si elegir estos aptos o no. Yo, por ejemplo, lei comentarios bastante negativos y me puse en contacto con los aptos directamente y ellos me dijeron que comprobara por mi misma que no era asi, me atrevi y la decepcion fue grandisima,
ya que la atencion fue pesima, muy poco profesional ya que al comentarle un problema la contestacion
de la chica de recepcion fue, ¡tengo cosas mas importantes que hacer!,; La limpieza era pesima por no
decdir nula ya que contrate 1 dia de limpieza, (4€ +) me la cobraron y no me limpiaron la habitacion
y estuve 5 dias. Nos quejamos tambien de que solo disponia de 3 vasos (encima sucios) y la contestacion fue clara y directa ¡Es que nos los roban!. El wifi indetectable y eso de bar mentira porque esta cerrado son previo aviso y la situacion a mi no me gusto porque lo que te gastas en gasolina ya que esta lejos del centro y del ikea, pues vale la pena que lo pagues alojandote en un hotel que seguro es mejor que estos aptos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Nos alojamos en estos apartamentos en Febrero de 2011.
Al llegar nos dijeron que no había habitaciones disponibles (eran casi las 12), por lo que tendríamos que esperar un poco. Pasadas las 12:15 volvimos y nos dijeron lo mismo, invitándonos a un café para aliviar la espera. Una hora y cuarto después nos avisaron para darnos la habitación.
Al subir a nuestra habitación vimos que aún estaba la camarera de pisos limpiándola. Cuando terminó entramos y vimos que aunque habíamos seleccionado cama de matrimonio (ya que estaba la opción en la página de reserva), nos dieron una con dos camas individuales.
Como habíamos estado esperando tanto rato para poder acceder a nuestra habitación no le dimos tanta importancia.
A la tarde, tras volver de comprar comida descubrimos que la nevera no se podía usar por el fortísimo olor a vinagre que desprendía.
Posteriormente, procedimos a ducharnos, y grande fue la sorpresa cuando a mitad de la ducha empezó a salir el agua fría. Usan calentadores eléctricos de 50 litros, y la recarga es muuy lenta.
Al día siguiente, sobre las 9:30 de la mañana de un sábado, comenzaron a hacer arreglos en la habitación de al lado, y molestaba bastante.
Con todo esto, decidimos hablar con la recepción para comunicarles estos problemas, y decir que queríamos abandonar la habitación y que nos devolvieran el dinero del 2º día. Nos ofrecieron cambiarnos de habitación pero no quisimos así que finalmente nos devolvieron el dinero sin poner impedimentos.

La cocina tenía poco menaje, apenas un cubierto por persona.
En el baño los amenities escaseaban, y los rollos de papel higiénico (eran 2), estaban polvorientos y con marcas de haber estado mojados.
También hay que decir que el wifi en las habitaciones aunque lento, funcionaba y no tiene coste adicional.
La piscina no pudimos probarla porque no era época, pero aparentemente estaba bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Palmar

¿Has estado en Apartamentos Arrixaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Arrixaca

Dirección: C/ del Gral Mola 34, 30120 El Palmar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > El Palmar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Palmar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Arrixaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castellon
Puerto Lumbreras Murcia
Hotel Apartamentos Arrixaca El Palmar
Arrixaca Apartamentos Turisticos

Si es el propietario o director del Apartamentos Arrixaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.