“Como se come!!!!!” 5 de 5 estrellas

Paseo de la Playa, s/n, 11150 El Palmar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en El Palmar
“Como se come!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gran materia prima adquirida por Luis el propietario cada mañana. No os podeis perder el atún. Gran trato del personal que es super amable y cercano. Los langostinos saben a atlantico en la boca. Its a must!!!!!

• Se alojó el julio de 2013

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Si quieres comer cualquier parte del atún, así como de todas las formas posibles que hay de cocinarlo,....este es el sitio de El Palmar donde hay una carta expresamente para este pez. Muy bueno, pero ya sabes; que lo bueno,... hay que pagarlo. El servicio excelente y el lugar junto a la playa, indescriptible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable su restaurante. Pescados frescos . De lo más sorprendente y completa su carta de atunes. Y de sus postres un oroblema la opciòn a escoger, por su buen aspecto. Delicioso. Muy buen trato, a la vez q familiar.
Ubicacion frente a la playa, en un lugar inmejorable y de lo más tranquilo.

• Se alojó el julio de 2013
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Cuando eliges un hostal junto al mar esperas que toda la calidad la ponga la ubicación del sitio y que el alojamiento quede en segundo plano. En este hostal, tanto la ubicación (separado de la playa por una calzada de 4 metros de ancho), como el alojamiento y la comida fueron muy superiores a lo que yo conocía.
El establecimiento tiene algunas habitaciones frente a la playa y otras (las de más tamaño) de espaldas a ella. Yo estuve en una habitación con vistas a la playa, pero sin terraza. Yo veia poco mas o menos lo que se ve en la foto del avatar del establecimiento. Aire acondicionado y TV plana de 26 " en la pared. Cama de matrimonio. De dimensiones correctas, escrupulosamente limpia, y más habida cuenta que con el viento, tan cerca de la playa se podría esperar algo de polvo o arena en el suelo. Pues no. El servicio de limpieza es de 10. El baño un poco angosto, pero en perfectas condiciones, con ventana también a la playa y plato rectangular de ducha. Amenities: pastilla de jabón y champú. El agua no es potable, por lo que hay que traerla de fuera si se quiere beber de noche.
El trato es estupendo, tanto por Luis (el mayor de los hermanos) como Beatriz o el menor, cuyo nombre no recuerdo ahora. Completamente dispuestos a echarte un cable, darte información o hacerte la vida más facil.
El desayuno está muy bien en cantidad y calidad: Café con leche rico (recalco lo de café rico, porque no es habitual) en taza mediana (a mí me gusta en grande y me lo ponían en taza grande), zumo de naranja natural, bollo de pan abierto al medio, a la plancha, mantequilla, mermelada, aceite, tomate picado, jamón serrano y jamón york.
Sin embargo, me parece relevante señalar que Luis tiene asiento en la lonja y se trae su propio pescado al restaurante. Eso proporciona pescado fresco. Pues hay alguien en la cocina que lo hace de manera espectacular. Nosotros hemos cenado huevas fritas, puntillas, ortiguiillas (fabulosas), tortillas de camarón (les dan varias vueltas a la mayoría de los locales "típicos"), morrillo de atún (era temporada de atún) soberbio. En fin, que se cena de lujo, como dicen allí. No hemos comido, porque lo dedicábamos a ir de pueblos.
La playa frente al hostal es buena para el baño, sin corrientes y sin peligro cuando no sopla poniente. Cuando sopla poniente, las olas se ponen un poco broncas. No tengo ninguna duda de que volveré a este estableciemiento; porque me dejé mucho que ver, y me atendieron muy bien, con una relación calidad-precio fantástica (no soy famiia ni amigo de ellos, aunque lo parezca por las opiniones). Parking disponible. Creo que no tiene acceso para sillas de ruedas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

En serio, tenéis que ir.No suelo opinar mucho aunque debería, pero este sitio lo merece.
Desde que llegas hasta que te vas el trato no puede ser mejor.
Estuvimos en una habitación con terraza con vistas al mar, el mar no puede estar más cerca.
Gracias a toda la familia por sus consejos y por su trato familiar.
Si te gusta el surf y coincides con buenas olas es el lugar perfecto para dormir.
Tenéis que probar su restaurante sí o sí, sobre todo su tartar de atún.
Fui con mi novia y volveremos de nuevo algún día.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hostal Francisco Alferez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Francisco Alferez

Dirección: Paseo de la Playa, s/n, 11150 El Palmar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > El Palmar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en El Palmar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Francisco Alferez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Francisco Alferez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.