“Normalito.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Javier
Bilbao, España
“Normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tras visitar el Palacio de Javier decidimos comer aquí.
Nos decantamos por un plato combinado. Pechugas, pimiento verde y patatas. Las pechugas finisimas y los pimientos demasiado grandes por lo que el sabor no es gran cosa. Fueron 9€ por plato, nos pareció caro para lo que era.
El postre muy bueno, un flan delicioso.
En general bien, pero caro.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

asturias
“LAMENTABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Antes de comenzar, puntualizar que mi relación con este hotel se limitó a tomar una consumición en su terraza, no me he alojado en él, pero ha sido suficiente. Aspecto y ambiente, deprimente, limpieza justita. Y ahora viene cuando la matan, pedimos un Nestea con hielo, y una caña con limón. Pues bien, el artista saca una botella de litro de vete tu a saber que marca (No era Nestea por que lo ví), y rellena mi vaso a hurtadillas debajo de la barra. A continuación, saca una botella de medio litro de vete tu a saber que marca, tapada con un trozo de plástico en la que queda simplemente un poco en el fondo, de algo que parece un refresco de limón, y sirve la caña "con limón" (La verdad parecía una botella que hubieran dejado a medio beber en una mesa). Y...tatatachán tachán, precio total 4,60 €, igual que si lo tomaras en una terraza de lujo con vistas a la playa de La Concha, pero en sillas viejas de cocacola y con vistas a ningún sitio. Por cierto las consumiciones estaban malísimas y allí se quedó más de la mitad. Un agradable rato de terraza...juzguen ustedes. Por cierto menú del día macarronero de lo más básico del mundo por 16,50+IVA, a ver quien se atreve....