“Habitaciones horrorosas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xabier

Añadiste el Hotel Xabier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xabier
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Pamplona, España
“Habitaciones horrorosas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Pasamos solo una noche, y menos mal. Cuando abandonaba el hotel miré de nuevo las estrellas que tenía, pues si, tres estrellas, no me lo podía creer. Nuestra habitación era muy pero que muy pequeña. Tenía una cama de matrimonio pequeña en el centro y un paso escaso alrededor. No había mas espacio. No solo la decoración era anticuada, los suelos crujían y las paredes eran de papel. Nos pasamos toda la noche oyendo los ronquidos de la habitación de al lado y cada vez que alguien pasaba por el pasillo nos despertábamos sobresaltados. Quizá sea el entorno lo que haga que la gente valore el hotel con benevolencia, por lo demás no vale la pena pagar un solo euro por dormir allí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, nosotros estuvimos en el verano del 2012, mi pareja, mi hija y yo, el sitio es precioso, se come de maravilla incluso demasiado, pero la habitación....
Nosotros teníamos una triple con tres camas individuales. Daba a un patio interior donde estaban las cocinas no podíamos abrir la ventana porque entraba olor de fritéo. El baño era algo cutre, pero lo peor era el suelo crujía y se movía al caminar sobre el. Debajo de la alfombra (sucísima por cierto mejor no mirar) encontramos un agujero donde faltaba el parqué.
Otro problema que encontramos fue que a la hora de la cena no quisimos utilizar el servicio de comedor y no tenían servicio de bar.
Si vais tened cuidado con la camarera chunga. #ahílodejo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
basque country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

No tengo palabras para expresar la emoción que ma ha producido mi primera visita a Javier, cuna de San Francisco Javier. No me esperaba la espiritualidad, la tranquilidad, la cantidad de gente, sobre todo familias, visitando el castillo, la basílica,....
Además, el hotel. En un entorno tan tranquilo y acogedor el hotel no podía fallar. Un poco anticuado, eso sí, pero qué servicio, qué atención, qué comida!!!!
Todo francamente fenomenal. Estabas como en casa. Repetiré, sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Cartes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

la ubicación inmejorable,enfrente del castillo. El edificio es realmente precioso, nos encantó.Personal servicial y ,muy agradable.La comida muy buena, platos muy bien presentados y riquisimos.Repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hola nosotros estuvimos con toda la familia pasando el día en Javier y comimos en el restaurante. El sitio es precioso y la comida muy buena. Se nota que es un hotel familiar porque el servicio es muy correcto y el trato muy humano. Volveremos con la familia otra vez. Os lo recomiendo vivamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Xabier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xabier

Dirección: Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España
Ubicación: España > Navarra > Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xabier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xabier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xabier Navarra/Javier
Hotel Xavier
Hotel Xabier Javier
Hotel Xabier En Javier
Xavier Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Xabier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.