“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lesaka
Oviedo, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado 3 veces en él y las que nos quedan :).Ubicación estupenda, muy tranquilo, comida casera y buenísima y trato excepcional. Refugio de nuestros viajes de vuelta de Francia. Recomendado al 100%

• Se alojó el febrero de 2014

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Informales en todos los sentidos. Ni siquiera hemos llegado a alojarnos porque la cancelé antes de hacer la reserva. Consulté por mail la disponibilidad para este puente y sin problemas. Me indicaron que llamase por teléfono para explicarme como cerrar la reserva y eso hice. Me pidieron hacer un ingreso a un número de cuenta, normal por otra parte, pero les pedí que me lo enviaran por mail para no dar lugar a equívocos. Al no tener más noticias y acercarse la fecha, les pedí de nuevo que por favor me enviasen el número de cuenta para poder cerrar la reserva. A lo que me respondieron textualmente: "Vamos a ver si acabamos con esta letanía. Nº de cuenta XXXXX"

No sé si era un exceso de cercanía en el trato o me estaban llamando pesada a la cara. En cualquier caso, si eran así para cobrar preferí no averiguar cómo serían si me surgía algún problema y cancelé la reserva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lesaka

¿Has estado en Hotel Rural Bereau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Bereau

Dirección: Barrio Frain 32 | Barrio Bereau Auzoa 2, 31760 Lesaka, España
Ubicación: España > Navarra > Lesaka
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lesaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
El Hotel Rural Bereau es un hotel Rural de 2 estrellas con 5 habitaciones dobles, 3 de matrimonio y 2 de otro tipo todas ellas distribuidas en la primera planta. De decoración rústica, cuentan todas con aire acondicionado, escritorio, Tv y armario empotrado. 6 de ellas cuentan con ducha de hidromasaje y dos con bañera de hidromasaje. El resto cuenta con baños normales. En la planta baja Hotel Rural Bereau cuenta con un bar y restaurante para 60 personas en la que se ofrece comida casera. Dispone también de conexión Wi-FI y parking privado para sus clientes. Todo el edificio cuenta con calefacción central. El hotel rural Bereau cuenta al mismo tiempo con un apartamento abuhardillado con capacidad para 4 personas con una superficie total de 93m2. Está compuesto por dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, una espaciosa zona de cocina-comedor con todo los necesario, una amplía sala de estar y un hermoso baño con ducha de hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Bereau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Bereau Lesaka, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural Bereau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.