“Rural con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Alan-Zahar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lesaka
Casa Rural Alan-Zahar
Frain Auzoa, 31770 Lesaka, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Lesaka
Provincia de Tarragona, España
“Rural con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos en octubre hace 2 años, mi marido, mis dos hijas y yo con otra familia que se hospedo en la casa de al lado ( son dos estancias adosadas pero con entradas diferentes y bastante privadas).
Mi experiencia fue muy buena, todo cómodo y acogedor. Cocina mas equipada que la media, jardín con conejos para los niños, incluso un corral donde por cierto la dueña dejo a mis hijas coger los huevos y nos los regaló. Muy contentos, un saludo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

2 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Saludos. Somos una pareja de Gasteiz que estuvimos en esta maravillosa casa en octubre.
Por esa época estábamos haciendo el GR11 y llegamos a Lesaka bastante cansados en busca de refugio, y por fortuna pudimos alojarnos en Alan-Zahar.
Los propietarios nos recibieron de una forma encantadora, y dadas en las condiciones en las que llegamos fue una auténtica gozada poder disfrutar de esta parada en este alojamiento parecido al Eden. Los muebles antiguos restaurados, el entorno cuidado a la perfección,veías a los conejos corretear en su campa, y un pacharán casero exquisito fueron un gran premio tras una larga caminata.
Queremos agradecer a los propietarios el favor recibido ( ellos ya se acordarán porque lo digo ), ya que supuso mucho para nosotros.
Para resumir, si alguien quiere disfrutar de el precioso pueblo de Lesaka y hacerlo en una maravillosa casa esta es Alan-Zahar.
Ainara y David.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Alan-Zahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Alan-Zahar

Dirección: Frain Auzoa, 31770 Lesaka, España
Ubicación: España > Navarra > Lesaka
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Lesaka
Casa Rural Alan-Zahar Lesaka, Navarra

Si es el propietario o director del Casa Rural Alan-Zahar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Rural Alan-Zahar a tu lista de perfiles guardados