“UNA VEZ MAS EL ATXASPI DA LA TALLA” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural & Spa Atxaspi
2.0 de 5 Hotel   |   Bittiria, 16, 31770 Lesaka, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lesaka
YOLANDAMC_1@hotmail.com
“UNA VEZ MAS EL ATXASPI DA LA TALLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una magnifica visita más al Atxaspi, en cuanto podamos os visitaremos otra vez, como siempre Montse consiguió hacernos sentir como en nuestra casa con esa genial sala de Relax, un no menos genial desayuno y una estancia muy buena en una de todas esas bonitas habitaciones que tiene el atxaspi todas y cada una de ellas con un encanto muy especial.
Un Magnifico hotel, con un sol de persona que se desvive por hacer las estancias de sus clientes realmente felices.
El hotel está situado en el centro del pueblo de Lesaka, un pueblo precioso lleno de distintas actividades y distintas excursiones para todos los gustos, con restaurantes y bares donde poder degustar la buena cocina de la zona, con pueblos cercanos para ver muy bonitos,y sin olvidar la buena gente de lesaka muy acogedora y agradable. Además de aconsejar como en otras ocasiones el bar del propio hotel atxaspi muy acogedor y agradable, el Restaurante kasino y el bar zialdo y xaruta donde se come de maravilla, también descubrimos una tiendita de artesanía situada cerca de estos dos últimos bares, al otro lado del rio frente a los jubilados, esta esta tiendita, tienen el tallercito en la propia tienda y hacen cosas realmente preciosas.
Mil Gracias Igoa y Montse por hacer nuestra estancia una vez mas tan feliz!!! Zorionak sois muy muy grandes!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas absolutamente todas las habitaciones de este hotel son buenas, son todas un acierto de decorac...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estadoun fin de semana mi pareja y yo...cogimos el pack romantico, con dos sesiones en la "sala relax". El hotel es muy acogedor, la dueña (monse) muy atenta y simpatica. La sala de relax tiene jacuzzi, sauna y una ducha de chorros, coges hora y disfrutas de la sala solo con tu pareja. Nos ha gustado muchisimo, y seguro que volveremos!!! Estuvimos alojados en la habitacion "gipuzkoa", la decoracion es increible!!! Parece que estas dentro de un barco. Gracias por hacer de nuestra estancia un fin de semana inolvidable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos viajado unos días por la zona del norte de Navarra y nos ha gustado todo: Sus paisajes, sus gentes, la comida...Y siguiendo un poco las recomendaciones de los viajeros llegamos a este hotel de Lesaka y creo que acertamos de pleno.
El Atxaspi es un hotelito con pocas habitaciones, decorado con un estilo rústico, con detalles muy originales.
Nos dieron una habitacion grande y con terraza, y con una cama muy confortable en la que dormimos fenomenal, sin ruidos ni exteriores ni interiores.
Tengo que agradecer especialmente a Montse el trato que nos ha dado que hizo que nos sintieramos como en nuestra casa. Montse nos facilito informacion de la zona y recomendaciones para comer y visitar lugares cercanos. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion, Bizcaya, era muy confortable y sin ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
London, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Este hotel tiene sólo dos estrellas, pero da una sensación de mucha calidad, con un encantador mobiliario antiguo de madera, camas cómodas y grandes duchas. Las instalaciones reflejan la categoría de dos estrellas, por ejemplo no hay utensilios para hacer té o café en la habitación, y no hay restaurante. Sin embargo, esto queda más que compensado con la amistosa bienvenida, el excelente servicio y el hermoso entorno. Lesaka es una ciudad pequeña, asentada en hermosas montañas y cruzada aquí y allá por arroyos (en verano suficientemente poco profundos como para que los niños se pasen horas chapoteando). Hay un pequeño supermercado, fruterías, una docena de otras tiendas y media docena de cafés y restaurantes. La piscina municipal interior y exterior es fantástica (aseguraos de que el hotel os dé una tarjeta descuento). Una orilla del río principal está dominada por una enorme acería, pero no es especialmente molesta, y por otro lado parece haber protegido a la ciudad de lo peor de la recesión española. La dueña habla español, euskera y francés (inglés no), pero su buen humor y su paciencia permitieron que pudiéramos entendernos con nuestro muy básico francés de escuela. Totalmente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
YOLANDAMC_1@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Como siempre pasar unos días en el atxaspi fue estupendo, es un hotel encantador, acogedor, bonito, te sientes tan a gusto que acabas pensando que estas en tu casa pero con la gran diferencia de disponer de una sala relax, un desayuno buenísimo con un zumo natural recién preparado por Montse que es un cielo de persona, unas habitaciones preciosas, una terracita donde se puede desayunar, vamos disfrutando de todo lo que no tienes en tu casa como si fuese tuyo y para colmo en un pueblo como Lesaka ¡!! Un pueblo precioso con una gente encantadora.

Ya son muchas las veces que hemos pasado por el atxaspi, y mas que voy a ir, me gusta tanto que incluso lo utilizo como regalo de bodas para mis mejores amigos, probar a regalar una estancia a unos buenos amigos, a vuestros padres, a quien queráis, veréis como nunca olvidaran la experiencia, lo contratas y ellos mismos se encargan de hacerlo llegar preparadito al afortunado.

Si me hacéis caso, no os arrepentiréis pero además no dejéis de visitar el :

TABERNA XARUTA: en el mismo pueblo, vas andando desde el hotel a unos metros, al entrar parece un bar acogedor sin mas, pero cuando entras a la zona donde dan las comidas es entrañable y acogedor , con chimenea encendida en invierno, no dejéis de probar todo pq la chica que lo lleva además de simpática cocina de muerte, el mejor arroz con leche y mamilla que probé en mi vida, los callos, el revuelto de sisas, ( eso si que es un revuelto) y paro ya pq si no me voy corriendo para Lesaka otra vez. AAAAAHHH IMPORTANTE PARA ESTAS EPOCAS QUE SUFRIMOS EN EL XARUTA TIENEN LOS PRECIOS TOTALMENTE POPULARESSS

TABERNA SIALDO: en la misma calle del xaruta haciendo esquina esta el bar Sialdo, precioso, muy acogedor y también con chimenea, se te pasan las horas como si fuesen minutos, realmente merece la pena.

EKAITZA: muy cerquita del atxaspi también, tiene una gran terraza, con parte cubierta y parte descubierta, hace que los fumadores podamos disfrutar sin morirnos de frio y no dejéis de probar su caldito y el pinchito de txistorra, es tremendo.

KASINO: es un restaurante con un precio un poco mas elevado pero merece la pena probar la famosa tortilla que tantos premios ha ganado y que aunque un poco carita merece la pena pedirla pq todos los premios que tiene realmente los merece. (Recordar que si queréis comer la tortilla tenéis que encargarla)

Como pueblo Lesaka es precioso con muchas cosas que ver, con una gente estupenda y para todo tipo de turismo, gastronómico, deportista con varias rutas para hacer andando en bici etc, la naturaleza esta pegada al pueblo con ese verde que a todos nos llama la atención y para colmo la sala relax del atxaspi que os hará olvidaros de todoooo.
AUPA ATXASPI, AUPA LESAKA, NO CAMBIEIS NUNCA !!!!!!
YOLANDA

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, depende de los que vayáis, tienen para cuatro, de dos, con terra...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Atxaspi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Atxaspi

Dirección: Bittiria, 16, 31770 Lesaka, España
Ubicación: España > Navarra > Lesaka
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lesaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Atxaspi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Atxaspi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural & Spa Atxaspi Lesaka, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Rural & Spa Atxaspi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.