“Relax en un bonito entorno” 4 de 5 estrellas

Hotel Atxaspi
2.0 de 5 Hotel   |   Bittiria kalea 24, 31770 Lesaka, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lesaka
Urretxu, guipuzcoa
“Relax en un bonito entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ideal Hotel para un fin de semana de relax. Habitaciones temáticas y un desayuno rico. Lo mas destaca ble del hotel es la sala de relax. Dispone de Jacuzzi, sauna y ducha de chorros. Esta sala se reserva de manera privada y ayuda a tener momentos íntimos inolvidables

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Fuimos con un paquete wonderbox de una noche y spa, y nos cogimos una segunda noche a nuestra cuenta para pasar todo el fin de semana. La habitacion (nafarroa) estaba muy bien, el desayuno estupendo, y el spa genial (jacuzzi, ducha con chorros y sauna; reservas hora y estas tu sola con tu pareja).
La unica pega que el dia que llegamos por la tarde la caldera no funcionaba y no habia agua caliente, a la mañana siguiente ya funcionaba perfectamente.
El pueblo es muy bonito y hay bastantes cosas para hacer (y eso que a nosotros nos llovio muchisimo)
Mila esker, bueltatuko gara!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
YOLANDAMC_1@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una magnifica visita más al Atxaspi, en cuanto podamos os visitaremos otra vez, como siempre Montse consiguió hacernos sentir como en nuestra casa con esa genial sala de Relax, un no menos genial desayuno y una estancia muy buena en una de todas esas bonitas habitaciones que tiene el atxaspi todas y cada una de ellas con un encanto muy especial.
Un Magnifico hotel, con un sol de persona que se desvive por hacer las estancias de sus clientes realmente felices.
El hotel está situado en el centro del pueblo de Lesaka, un pueblo precioso lleno de distintas actividades y distintas excursiones para todos los gustos, con restaurantes y bares donde poder degustar la buena cocina de la zona, con pueblos cercanos para ver muy bonitos,y sin olvidar la buena gente de lesaka muy acogedora y agradable. Además de aconsejar como en otras ocasiones el bar del propio hotel atxaspi muy acogedor y agradable, el Restaurante kasino y el bar zialdo y xaruta donde se come de maravilla, también descubrimos una tiendita de artesanía situada cerca de estos dos últimos bares, al otro lado del rio frente a los jubilados, esta esta tiendita, tienen el tallercito en la propia tienda y hacen cosas realmente preciosas.
Mil Gracias Igoa y Montse por hacer nuestra estancia una vez mas tan feliz!!! Zorionak sois muy muy grandes!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas absolutamente todas las habitaciones de este hotel son buenas, son todas un acierto de decorac...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estadoun fin de semana mi pareja y yo...cogimos el pack romantico, con dos sesiones en la "sala relax". El hotel es muy acogedor, la dueña (monse) muy atenta y simpatica. La sala de relax tiene jacuzzi, sauna y una ducha de chorros, coges hora y disfrutas de la sala solo con tu pareja. Nos ha gustado muchisimo, y seguro que volveremos!!! Estuvimos alojados en la habitacion "gipuzkoa", la decoracion es increible!!! Parece que estas dentro de un barco. Gracias por hacer de nuestra estancia un fin de semana inolvidable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos viajado unos días por la zona del norte de Navarra y nos ha gustado todo: Sus paisajes, sus gentes, la comida...Y siguiendo un poco las recomendaciones de los viajeros llegamos a este hotel de Lesaka y creo que acertamos de pleno.
El Atxaspi es un hotelito con pocas habitaciones, decorado con un estilo rústico, con detalles muy originales.
Nos dieron una habitacion grande y con terraza, y con una cama muy confortable en la que dormimos fenomenal, sin ruidos ni exteriores ni interiores.
Tengo que agradecer especialmente a Montse el trato que nos ha dado que hizo que nos sintieramos como en nuestra casa. Montse nos facilito informacion de la zona y recomendaciones para comer y visitar lugares cercanos. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion, Bizcaya, era muy confortable y sin ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atxaspi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atxaspi

Dirección: Bittiria kalea 24, 31770 Lesaka, España
Ubicación: España > Navarra > Lesaka
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lesaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atxaspi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atxaspi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atxaspi Lesaka, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Atxaspi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.