“Fantástico!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Finca La Hacienda

Añadiste Hotel Rural Finca La Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Finca La Hacienda
3.0 de 5 Hotel   |   Ntra. Sta. De Lourdes, 2, 38470 Los Silos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Silos
El paso
“Fantástico!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Recomiendo a todos aquellos que quieran descansar, comer estupendamente con satisfaccion de los vegetarianos y de los celiacos, sentirse como en casa pero con respeto por la intimidad, estar en plena naturaleza, hacer caminatas ..... La relación calidad precio es excelente. La disposición del personal del hotel por satisfacer los deseos de los visitantes es de sobresaliente. El alma de hotel es su gerente (creo que es reciente su incorporación ), una italiana atenta cien por cien, vigilante de todos los detalles, cocinera exquisita: la mejor salsa de tomate de mi vida, unos gñoquis buenísimos, una pasta fresca, verduras a la plancha, creps para el desayuno, ....... Además te facilita las recetas si se las pides y dispuesta a satisfacer tus gustos, así me hizo un postre sin azúcar que estaba genial, que llevaba gofio, mezcla de canario-italiano con mucho mucho sabor!!!!!! Si llegas tarde, como nos ocurrió a nosotros, pudimos solicitar algo rápido y sencillo, que cenamos en la intimidad de la habitación. Las habitaciones, mini apartamentos, están bien decoradas y la cocina suficientemente equipada. El hotel tiene una zona de césped donde puedes tomar el sol, leer, conversar, meditar, ....en plena naturaleza. No tiene piscina pero no la necesitas en ese paraje. Y para los que como a mi nos gustan los perros, la gerente y su familia que viven en una casa aparte del hotel, tienen a
Estrella, una perrita labrador de escasos meses que es encantadora, y que sin duda se convertirá en la mascota del hotel.
Sin duda volveré, pero para estar más días, y visitar de nuevo Teno y Masca, de cuyos paisajes me quedé encantada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hola. Nos alojamos en este hotel en semana santa. Primero reservamos y el encargado de ello nos dio un precio, nos confirmó que nos harían un menú especial para el peque (por ser alérgico), nos pondrían una cama supletoria para el niño, nos dijo que desde las 9 de la mañana se podría entrar en la habitación el día de llegada y que se nos daría información sobre los senderos de la zona, pero nada de ello fue cierto, ni menú para el niño (leche normal en el desayuno, los embutidos en el mismo lugar que el queso, no había cena diferente para él.... "gracias que llevamos algo de comida extra para él"), a la hora de llegar no había cama supletoria y el dueño nos dijo que el niño durmiera en el sillón, al llegar al hotel esperamos dos horas para poder entrar en la habitación, no se nos informó por las alternativas de ocio de la zona y a la hora de pagar nos dicen que eran 40€ más de lo que se nos dijo el día de reserva ( y se justifican en que el chico de la reseva se equivoco) y no nos dieron factura. Y para más, nos comunican que no entraramos a una de las habitaciones de la casa que nos tocó porque estaban las cosas de una pareja que se había ido unos días al sur de la isla, es decir, esa casa estaba paga por 15 días y nos la realquilaron a nosotros.
Además, las habitaciones, y la casa en general, no tenían muy buen olor, le falta pintar las paredes (interiores y exteriores) y la baja intensidad de la luz no permitía leer o preparar algo de comer en la cocina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Hotel Rural La ... F, Gerente en Hotel Rural Finca La Hacienda, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Buenas Dias,
antes de todo perdon mi espanol pero soy italiana y soy la nueva gerente.
Lo siento mucho si en el passado han tenido problemas en este sitio pero ahora esta una nueva gerencia y estamos trabajando mucho por mejorar todos lo serviocios de nuestro hotel.
Tal vez es necessario miran adelante de lo cuel aparece.
Ahora somos un equipo que prueba a hacer todo con amor y passion y esperamos de ver pronto todas la personas que no han mirado a la vera beleza y naturaleza de este sitio. Es un ejemplo de una Tenerife Rural muy dificil de buscar todo juntos: los flores, las plantas, los paseos entre nuestros arboles, la comida canaria y italiana, la paz y la calidad del descanso.
Un saludo desde La Tierra del Trigo de todo nuestro equipo!!
vejen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Para mí este es uno de los mejores hoteles de campo en los que he estado: todo es perfecto. Los dos propietarios, Baudilio y José, son geniales y nos hicimos amigos. Pueden ayudarte con cualquier cosa, solo tienes que preguntarles. Hay muchas rutas de senderismo cerca (una de ellas comienza justo enfrente de la Hacienda Curve Negra). El hotel es increíble, las habitaciones son grandes (unos 40-50 kvm) y en ellas puedes encontrar todos los utensilios para cocinar. Fuera, el jardín es un paraíso. ¡¡¡Me siento como en casa, no me falta nada!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rural Finca La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Finca La Hacienda

Dirección: Ntra. Sta. De Lourdes, 2, 38470 Los Silos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Silos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Silos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Finca La Hacienda 3*
Situada en la Tierra del Trigo, en las medianías de Los Silos, en un paisaje agrícola de enorme belleza, a sus pies se extiende el incomparable marco natural de La Isla Baja, el rincón que maravilló por su fertilidad y colorido a naturalistas y viajeros de todos los continentes. La excepcional ubicación de la Finca La Hacienda, enclavada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos naturales más privilegiados de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, hay una amplia red de senderos, para descubrir cuevas, acantilados y vistas impresionantes. Visite nuestra sección de oferta de actividades para gozar de este ambiente sin igual que le rodea, que incluye baños en los charcos de Los Silos, un paseo por Garachico y el Buenavista Golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Finca La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Finca La Hacienda Los Silos, Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Rural Finca La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.