“Decepcionado” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Enguera, Km. 51, 46810 Enguera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
“Decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos comiendo un domingo y la verdad la experiencia no fue lo que nos esperábamos, las instalaciones muy buenas, cubiertos todos los detalles para la estancia pero la gente se mueve por el tema gastrónomico y asi pues la cocina es normalita tirando a mala y el servicio por debajo, creo que para un lugar asi se debería invertir en gente más profesional y cualificada.
Desilusionados no volveremos a comer tal vez si a pasar una noche de enamorados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Reservamos un paquete de fin de semana gastronómico para dos personas.
Como POSITIVO indicar que el trato con el personal es excelente, y la comida buenísima (carnes a la brasa, gazpachos enguerinos, postres caseros, cerveza "la socarrada" premiada como la mejor en 2012, en Bélgica.
El hotel se encuentra ubicado junto a la carretera comarcal, no obstante las habitaciones están en la parte de atrás que mira a la sierra y es muy tranquilo. Si bien los tabiques de las habitaciones son muy finos y se oye todo del resto de habitaciones. Dispone de piscina. Los sábados montan por la noche, sobre el cesped del jardín una zona "chill out" con música y copas, muy agradable.
El confort de las habitaciones es adecuado, baño completo con bidé, secador, aire acondicionado, TV LCD grande, wifi gratis, mini nevera, escritorio y un balcón que mira a un jardín y a la piscina.
Cono NEGATIVO indicar que, en primer lugar la entrada al hotel carece de cartel en la carretera.
Sorprende como hay una gran explanada para dejar los vehículos pero no hay ninguna sombra, prácticamente le da el sol todo el día.
Hay problemas en la gestión del hotel tales como, que se equivocaron en la asignación de la habitación, hay mala información sobre las actividades y debes estar pendiente y recordar constantemente todas las cosas que te incluye el paquete vacacional ya que ellos no se las saben o no te las ofrecen. Las tareas de limpieza del jardín y de la piscina se realizan por la mañana por lo que a media tarde cuando vas a bañarte ya se ha ensuciado de hojas e insectos la piscina. El servicio de limpieza de habitaciones tampoco está coordinado puesto que al volver a la habitación a las 13:30 horas desde las 10:00 h que se abandonó no habían limpiado todavía la habitación.
Pero quizás lo que más deja de desear es el mantenimiento en general de las habitaciones: poniendo algunos ejemplos, el televisor en una habitación no funcionaba, en otra se veía toda de color verde, había plaquetas de escayola en el techo con humedad o agujeros, grietas en la paredes, la nevera con el termostato roto y llena de hielo, telarañas en los conductos de A/A, las puertas de los baños rozan en el suelo y no se abren completamente, en el monomando del bidé faltaba el atomizador y salia un chorro que te duchabas entero.
Por otro lado no ponen toalla de bidé y ni siquiera hay colgador para ello. Sólo pusieron jabones en la habitación una sola vez de los cuatro días que se permaneció en el hotel.
Tampoco hay cartel indicador de "no molestar" y "pueden hacer las habitaciones".
Por último indicar que en ciertos momentos por ejemplo los domingos tarde-noche hay reducción de personal, habiendo prácticamente una persona para atender todos los servicios (recepción, bar, comedor etc).
EN RESUMEN: La estancia fue muy grata por la tranquilidad, la amabilidad y buen trato del servicio, buena comida y parajes muy naturales y bellos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Fuimos a comer y pasar el dia,el jueves 8 diciembre que era festivo. cogimos el paquete de bodega y comida. Eramos cuatro adultos y tres niños y solo queria decir que nos ha encantado estar alli. Todo el mundo super amable los relaciones publicas que nos acompañaron a la bodega y sobre todo el chico que se quedo con los niños mientras nosotros disfrutamos de la visita(menuda paciencia...). El chico de la bodega era muy simpatico y lo contaba de manera muy entretenida para que conocieramos muchas cosas de la produccion del vino (aprendimos mucho)Los niños encantados y nosotros tambien, aun no ha parado de explicarme mi hijo de 5 años como se hace el vino, fue un gusto estar alli! Luego la comida expectacular, gazpacho enguerino al estilo del portal de Caroig.Buenisimo todo. Y el camarero muy agradable y atento, se merece un 10.Sin duda repetiremos y como suele pasar lo comentare a la gente que conozca por lo bien que me lo he pasado y para que mas gente puede disfrutar de un dia diferente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos 3 matrimonios con 2 niños: sabado 13, domingo 14, salimos el lunes 15 agosto para pasar un fin de semana tranquilo. Nos gustó mucho la pinada para tomar copas y las actividades (cata de aceites y visita a la bodega de Enguera). Las habitaciones limpias y la comida bien todo a un precio razonable.
El que vaya debe dejar claro y reservar, para poder disfrutarlo, el inigualble gazpacho Enguerino con pato y setas (bolets) ¡¡ Es el mejor gazpacho que he comido en mi vida !!!
Cuando pongan el SPA habrá otro aliciente más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Reservamos una Escapada Romántica, que se llama Paquete Enamórate,
para empezar, la señalización del Hotel, es Nula.
Habíamos solicitado la parte moderna, nuestra sorpresa fue que estaba a unos 500m del hotel, y que todavía está en obras, el acceso a la parte moderna es entre vayas metálicas de obras, las vistas desde la habitación es un forjado (súper romántico vamos),además en se oye todo en las habitaciones, y el colmo en la habitación de al lado una familia con niños pequeños que dieron una lata, (vamos yo dejo a los míos y tengo que aguantar a los de los demás) la olor a cerrado y a desagüe también te tiraba para atrás cuando entrabas a la "recepción" , el comienzo no fue del todo bien,
El paquete incluye aceites para masajes, y no es verdad, incluye una mini botella de aceite de Lavanda. En recepción no te informan de nada, te dan una fotocopia con los horarios de los servicios de comedor, eso sí, el servicio del bar y restaurante son súper amables.
A la hora de la cena, que en el paquete incluye una Romántica, con postre afrodisiaco, no tenían postre y nos ofrecieron una crema catalana o unas natillas..... Cuando nos disponemos retirarnos a la habitación a las 00.30, llegamos y en la recepción de la parte moderna, no había nadie, estaba la llave encima del mostrador, con un cartel que ponía; Si nos necesita pueden llamar al siguiente teléfono 6444....., sin ninguna seguridad, ni vigilancia, nos quedamos helados, cualquiera podía desvalijarnos la habitación.....
Y podría seguir contado todas las deficiencias del hotel, como que tampoco tenía plano de evacuación….
La cata de vinos que ofrecen, parece un aperitivo más que una cata, ¿desde cuándo se hace una cata de vinos con patatas, panchitos….?
Conclusión, NO VENDAS UN PAQUETE ROMANTICO CUANDO NO PUEDES ASEGURAR QUE LO TENGAS....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Enguera

¿Has estado en Hotel Portal del Caroig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Caroig

Dirección: Crta. Enguera, Km. 51, 46810 Enguera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Enguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Caroig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Caroig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enguera Valencia
Hotel Portal Del Caroig Enguera, Provincia De Valencia
Portal Del Caroig Enguera
Hotel Enguera
El Portal Del Caroig
Portal De Caroig Enguera
Hotel En Enguera Portal Del Caroig
Valencia Enguera

Si es el propietario o director del Hotel Portal del Caroig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.