“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Valencia
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

sólo decir que a quien les gusta el buen comer (y esta aburrido del buffet) y la tranquilidad que visiten el portal del caroig, con el próximo fin de semana ya será la tercera vez que vamos. a todos mis clientes de la agencia les ha encantado, y también tengo alguna que ha repetido. eso sí, es un hotel para pasar unos dias, una semana entera puede aburrir. una propuesta para el hote: que terminen el spa, ya sería estupendo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Hemos ido en varias ocasiones a este hotel y nos hemos alojado tanto en la parte antigua como en la parte nueva y en ambos lados hemos estado muy tranquilos. Cierto es que si estás alojado en la parte nueva tienes que desplazarte dando un paseito a la parte del restaurante (donde están las habitaciones antiguas), pero después de comer y cenar TANTO y TAN BIEN se agradece!!! El servicio (desde la recepción, pasando por los camareros y hasta el señor que vigila por la noche) es encantador y si viajas con niños te facilitarán cualquier cosa que pidas. Tienes varias opciones de excursiones interesantes a las que debes desplazarte con coche (Bodega, muesos, lago Anna, Xàtiva..). Y no puedes irte sin probar el Gazpacho Enguerino!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Burjassot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

No es lo que conocemos como hotel, mas bien un restaurante con habitaciones. os cuento nuestra experiencia, llegamos un jueves de septiembre y nos dan una habitación en la planta baja, abrimos la puerta y el olor a humedad nos da en las narices, hago una primera reclamación, para que se nos enseñe o cambie de habitación, se me contesta que están todas completas y que la zona nueva esta cerrada por lo que no es posible. Como son las cuatro de la tarde y hasta las cinco no me será posible contactar con mi agencia, convenzo a mi mujer, rehacemos las maletas y nos dirigimos a recepción para devolver la llave para esperar poder contactar con la agencia para una solución ya que lo visto no se parecía en nada a lo ofrecido por la misma ni a las fotos de la web del hotel. No es necesario esperar pues en ese momento la cosa de un giro de 180º, ya podemos ir a la zona nueva, un edificio fuera del complejo, unos escasos 100M, internamente acabado pero no exteriormente, por lo que la entrada se hace por una pequeña puerta lateral, las habitaciones sin lujos ni caja fuerte son agradables y tienen todo lo que debe de tener un 3 estrellas. Las habitaciones están en la planta baja y con una ventana que dan a la parte trasera sin ningún tipo de protección lo que acompañados de estar solos hacía que cualquier ruido nos despertase así como no tener confianza en dejar nada de valor en la habitación.
Por lo demás y a partir de ese pequeño enfrentamiento el trato personal fue excelente. El restaurante un nueve, quizás para los poco comedores exceso de comida, especialmente en las cenas, tres platos muy cundidores, y los camareros-as se desvivían por agradarnos.
El hotel esta un poco en medio de la nada y se necesita mover el vehículo para ir a cualquier lugar, estancias de más de dos o tres noches se hacen largas siempre que no sean en temporada alta o puentes.
La relación precio calidad buena, y lo poco visto hasta ahora, bebidas y cafés incluidos en el precio.
Acondicionar las habitaciones de la zona vieja, en lugar de ese macro edificio harían de este hotel un lugar excelente donde poder pasar algunos días muy agradables en el interior de la Comunidad Valenciana.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nuestra estancia fue perfecta. Los niños disfrutaron muchísimo en la piscina y sobretodo con el castillo hinchable situado en la gran terraza de la que dispone el hotel, rodeada de jardín.
La parte nueva, impresionante,todo muy moderno,
La comida fabulosa, disponen de un asador argentino con carne a la parrila y carne a la llama, y el gazpacho Portal del Caroig, hay que probarlo.
El personal de recepción y sala muy amables, en recepción nos explicaron lugares para visitar en la zona, y realmente hay sitios muy bonitos.
El restaurante, a veces, se queda pequeño, por lo que es aconsejable reservar mesa.
En general, muy bien.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Mi pareja y yo contratamos la escapada gastronómica. Teniamos reservada con la oferta una habitacion moderna pero cuando vimos la habitacion no se parecia en nada a algo moderno sino mas bien rural, ademas la habitacion olia a tabaco y al no ser fumadores la verdad es que no es grato estar en una habitacion con olor a humo asi que lo pusimos en conocimiento de la recepción y nos ofrecieron ir al otro edifcio o cambiarnos de habitación asi que nos cambiamos, el problema fue que la calefacción no iba y hacia frio, y yo encima soy muy friolera asi que al dia siguiente lo dijimos y nos cambiaron al otro edificio que es precioso, estaban acabandolo pero por dentro estaba impecable, moderno, las habitaciones muy bonitas, todo nuevo, claro, una pasada vamos!!! El trato fue en todo momento muy bueno ya que enseguida que planteamos nuestros problemas los solucionaron.

El desayuno bufet estaba bien, no os espereis el de un 5 estrellas pero estaba bien, habia un poco de todo.Y lo mejor sin duda fue la comida, madre mia, yo soy muy exigente a la hora de comer porque me encanta y salgo mucho por ahi pero ese fin de semana un diez en la comida de todos los dias. El gazpacho enguerino que es la especialidad esta buenisimo y la carne a la llama, el vacio, buufff,muy bueno. Y las camareras que te atendian, un diez tambien, he estado en muchos hoteles porque viajo mucho pero nunca habiamos tenido un trato tan amable por parte de los camareros.

Un hotel muy recomendable sobre todo para parejas, padres con niños pequeños o personas mayores. Yo sigo esperando que vuelvan a organizar una escapada gastronomica, jeje.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Portal del Caroig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Caroig

Dirección: Crta. Enguera, Km. 51, 46810 Enguera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Enguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Caroig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Caroig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enguera Valencia
Hotel Portal Del Caroig Enguera, Provincia De Valencia
Portal Del Caroig Enguera
Hotel Enguera
El Portal Del Caroig
Portal De Caroig Enguera
Hotel En Enguera Portal Del Caroig
Valencia Enguera

Si es el propietario o director del Hotel Portal del Caroig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.