“¡Es un paraíso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Malvarrosa de Corinto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sagunto
Camping Malvarrosa de Corinto
Playa Almarda, 46500, 46500 Sagunto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Sagunto
Zaragoza, España
“¡Es un paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

¡Es un paraíso! Nos ha encatado mucho. Ya hemos hecho la reserva para este verano. No queremos perder la oportunidad de disfrutar del camping, playa, gimnasia(con las clases de Balance Swing por las mañanas en el aire libre), de las noches de CHILL-OUT. Las condiciones, el personal y el ambiente nos ha hecho gozar de los dias tan calurosos de agsto.
Volveremos pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos pasado dos noches en caravana porque nos caía de paso en nuestra ruta pero suficiente para poder opinar. La situación es en primera línea de una playa rocosa y se accede a la misma por un camino del camping o incluso desde las propias parcelas especiales. Los baños están limpios pero necesitan bastante mejora.
Lo más destacable para nosotros ha sido que no había calefacción en los baños y estando abiertos por el techo siendo diciembre hacia mucho frío para ducharse. No entiendo como hacen propaganda de estar abiertos todo el año si luego las instalaciones no están preparadas para ello.
Nosotros no somos especiales, somos ruteros y hemos conocido de todo pero desde luego es el primer camping que veo con semejante invasión de gatos,estan sueltos y se meten por el avance, te encuentras heces por la parcela y un olor a animal constante. No lo recomiendo para nada si viajáis con niños

• Se alojó el diciembre de 2012
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Situado en primera linea de una playa que me encanta, pasamos tres noches en tienda de campaña en la zona de acampada libre. Sin duda será ideal para la gente que ha montado sus "mobil home" y casetas allí de manera permanente, porque se ve muy tranquilo y familiar, pero si vas con tienda de campaña, y aún sin ser muy exigentes mi mujer y yo para éstas cosas ( que en peores plazas hemos "toreao"), hay que reconocer que transmite cierta desidia. Pero por el precio, tampoco se puede pedir mucho más...
Decir que en alguna ocasión he de probar los apartamentos que alquilan, y que si tenían mejor pinta...
Lo mejor: la situación, la playa ( si te gustan las de piedras, como a mí), el bar en la misma playa, el ambiente familiar de los campings de antes, el trato correcto de sus trabajadores. Sin duda su precio!
Lo peor: la zona de acampada libre con poca sombra y un aspecto descuidado, y unos aseos y duchas francamente mejorables. También había gatos por todas partes!

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Sagunto
Camping En Sagunto
Hotel Camping Malvarrosa De Corinto Sagunto
Camping Malvarrosa De Corinto Sagunto, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Camping Malvarrosa de Corinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Malvarrosa de Corinto a tu lista de perfiles guardados