“Cutre y guarro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Malvarrosa de Corinto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sagunto
Camping Malvarrosa de Corinto
Añadiste Camping Malvarrosa de Corinto a tu lista de perfiles guardados
Playa Almarda, 46500, 46500 Sagunto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Sagunto
“Cutre y guarro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si queréis penar, este es vuestro camping.

Suciedad, abandono, playa de piedras, cutre, gatos, y restos de comida.

Ese es el resumen.

He estado en muchos camping, y este, se puede decir que es el peor de los que he estado con diferencia.
Si encontráis algo en otro sitio, no dudéis en iros.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nosotros llegamos a este camping, por la cercanía a la playa, nos pusimos a montar la tienda, imposible suelo de piedra para clavar las piquetas algunas se nos torcieron, restos de comida en las parcelas para alimentar a gatos que estaba el camping lleno, los baños sucios, sin papel higiénico en el baño de los chicos, y completamente obsoletos y sin tapas, la playa del camping para no hablar, llena de piedras, con corrientes, menos mal que solo hemos ido un fin de semana pero para no volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sagunto

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mucha suciedad, es vergonzoso pagar 50 euros de una cabaña y no poder usar ni el baño de el asco que daba. Suciedad tanto en los interiores como en los exteriores, bicis y cacharros abandonados entre parcelas. Y para colmo nos acusan de habernos llevado una manta ( en junio ) , como para coger nada de ese sitio! Lo único bueno la ubicación todo lo demás nefasto!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un camping silvestre, parece que nos hemos vuelto todos muy exigentes y olvidamos como eran los campings antiguamente, cierto es que las parcelas no están muy bien delimitadas algunas de ellas, pero hay otras que están delimitadas perfectamente. Son grandes,(al menos la nuestra lo es, y las que tenemos alrededor lo son, la nuestra tiene hasta fregadero.
Las parcelas que hay pegadas a la playa son de suelo duro, con piedras. pero están bastante bien niveladas.
La zona de acampada libre es como su nombre indica, libre, nosotros no hemos visto delimitación de parcelas o espacio, y si es cierto que está un tanto dejada de la mano.
Sombra tienen bastante, incluso sombra artificial.
El acceso a la playa desde las instalaciones es inmediato, en nuestro caso tenemos que andar veinte metros escasos para estar en la playa, por contra no hay ningún tipo de vigilancia o restricción para acceder al camping, cualquiera que pase por la playa puede entrar, que nadie lo va a controlar, si bien es cierto que cuando hemos estado nosotros por la playa no había gente, más que los propios campistas.
La playa no se como definirla, para gustos colores, arena tiene, poca pero la hay, piedras, muchas, como para hacerse una mansión, y cuanto más te acercas a la orilla, más piedras hay.
No se en el verano como será, pero ahora en mayo el viento es un azote, si te gusta volar cometas este será tu paraíso. Para bañarse en ella hay que armarse de valor, nosotros la encontramos peligrosa y traidora, con muchísimas corrientes y resaca, casi siempre, ojito con los niños.
Hablemos ahora de los baños, no son ninguna maravilla, los he visto mejores y también mucho peores, son antiguos, pero eso si, limpios, con papel higiénico y también papel para secarse las manos Se podrían mejorar?, por supuesto que si, pero es lo que hay, no estaría mal que tapasen o al menos pusiesen ventanas para evitar las corrientes de aire cuando te estas duchando, en el verano será agradable, pero fuera de esas fechas....,me estoy refiriendo al techo de los baños, que está abierto al aire, si bien en las duchas de mujeres, parece ser que algunas de las cabinas tienen techo.
El personal atento, y agradable al trato, la tienda que tienen está muy bien, de la cadena DIA, al menos los productos son todos de esa marca, y los precios igual que en las tiendas de la cadena en la calle.
Otros servicios WIFI, gimnasio, son de pago, y si bien el WIFI, que va muy bien con e Internet Explorer, con el crome no va, al menos en nuestro caso, y de precio 15 € por siete días. El gimnasio si que nos pareció caro, más de siete euros por día, creo que es más que excesivo.
Es cierto que hay muchos gatos por el camping, siempre aparecen a la hora que te pongas a la mesa, desayuno, comida o cena, se saben los horarios de la gente a la perfección, fuera de esos horarios, se dejan ver poco, si bien andan por ahí, yo digo una cosa, mejor gatos que no ratas ni ratones o cualquier otro bicho, de esos no hemos visto ni uno, teniendo en cuenta que estas en plena naturaleza..........
Si te gusta la tranquilidad, te va a encantar, porque tranquilo si que es,(en mayo), que el sonido del mar te acune cuando te vas a dormir es todo un lujo.
Los moquitos haberlos haylos y también vais a notarlos, no digo más.
Piscina no tiene, una pena.
Lo que si tiene son unos precios muy bajos con lo que la relación calidad precio está nivelada.
Espero que este comentario os sea de utilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un camping muy "dejado": las instalaciones son viejas, las parcelas están sin marcar, los caminos y suelo estropeados, sucio, perros y gatos por cualquier sitio...
Los baños están retirados de la zona de acampada por lo que no resulta práctico.
Muchos de los servicios que ofrece son de pago.
Nosotros desde luego, no volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Sagunto
Camping En Sagunto
Hotel Camping Malvarrosa De Corinto Sagunto
Camping Malvarrosa De Corinto Sagunto, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Camping Malvarrosa de Corinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.