Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL, MAL EL PERSONAL DEL HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Hotel Els Arenals

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sweet Hotel Els Arenals a tu lista de perfiles guardados
Sweet Hotel Els Arenals
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes | Playa Almardá, 46500 Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sagunto
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“BUEN HOTEL, MAL EL PERSONAL DEL HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Como bien indico en el titulo, el hotel esta bien, quiza las 4 Estrellas sean demasiadas, ahora el personal del hotel fue bastante desagradable.
todavia no me puedo explicar como en este pais de 5 millones de parados, sigan trabajando este tipo de personajes en los hoteles de categoria.
Generalizo, esta claro que no todos fueron malos, pero la mayoria si.
en defiinitva, eso sumado a que Sagunto no tiene mucho que hacer, lo unico bueno del viaje fue la compañia
gracias y un saludo,
P.d. os recomiendo os busqueis otro hotel, os trataran mejor seguro

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar de hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    57
    22
    6
    1
Ver opiniones para
26
72
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel por un pack que nos regalaron.
El hotel es muy moderno, y muy amplio.
Lo malo...no hay nada cerca para comer, y la comida que ponen alli...
Picamos de ingenuos y comimos de bufet allí, buffet para ellos quiere decir que eliges un primero y te sirven el segundo eligiendo uno de los dos platos que nos ofrecieron, sardinas y carrillada de cerdo.
Estaba todo bastante malo, y lo peor el precio, 25€ por persona!
Teníamos una cena gourmet en el pack, y nos había reservado toooooooda la terraza para nosotros, pero luego la comida...ensaladilla rusa, unas croquetas, pimientos del piquillo, queso curado y...sorpresa! carrillada de cerdo o trucha escabechada.
Como hotel está bien, pero el restaurante, es muy malo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mi estancia en este hotel fue muy corta ( 2 noches ). Fue un viaje en pareja y no puedo pedir más. El hotel es el típico hotel que sale en los reportajes de hoteles con encanto.. Es un hotel muy moderno y muy práctico. La piscina y el bar de la piscina así como el exterior del hotel son preciosos, te quedarán unas fotos super chulas. El desayuno fue increible, de los mejores que me he encontrado. Para mí se merece perfectamente el 4*!!.
El hotel está pegado a la playa y es una de las mejores de España, es una playa respetada con sus dunas y que llegas a traves de un caminito. Es preciosa y está super limpia!!!Es un remanso de paz que te sirve para desconectar dle mundanal ruido de las grandes ciudades.

Es verdad que te pierdes para llegar, pero como consejo, poner en el GPS AVENIDA EUROPA y girar por la calle Muntanyars rápido encontrarias una pequeña carretera y estarás en el hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Cantos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos encantó, el sitio. Apartado del bullicio de la ciudad y con una inmennnnsa playa semi-salvaje pero perfectamente limpia y cuidada. El Hotel, magnífico, con unas habitaciones estupendas y modernas. Dispone de todo lo que puedas nacesitar para descansar.
El personal del hotel, superatento y servicial. Te informan, de todo lo que puedes hacer y visitar en los alrededores. La comida, de primera categoria y con unos precios mas que aceptables. En fin, mucho mas que recomendable.
Sin duda que volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un paraíso en Valencia. Es un hotel pequeño (unas 50 habitaciones) con un servicio excelente. La decoración del hotel es bastante moderna, en colores oscuros con muebles modernos, la verdad que muy bonito.
HABITACIÓN
Ventajas: Terraza grande con vistas al mar. Armario empotrado super grande. Minibar incluido (cortesía del hotel). Cambio de toallas todos los días. WIFI gratis.
Pegas: Quizas un poco pequeña. Vasos de plástico en el baño. Un solo cepillo de dientes, un solo champú, un solo gel... (éramos 2 personas). Falta tendedero en la terraza.
HOTEL
Ventajas: Cercanía a la playa. La palapa de la piscina, un puntazo, comida muy rica. Piscina muy chula con parte para los adultos y parte de los niños. Hamacas en la piscina, una gozada.
Al estar apartado de lo que es Canet, hay muchisimo silencio. Tan solo se oyen los grillos y el mar. Es una pasada la tranquilidad que hay.
Pegas: Es difícil de encontrar.
SERVICIO
Todo ventajas, personal super amable. Cualquier petición que tuvieras, la cumplian al instante.
COMIDA
Muy rica. El buffet del desayuno riquísimo y muy variado. Había muchísimas cosas tanto de frío como de caliente.
La comida en la palapa de la piscina, aunque no era muy variada, estaba muy rica. Los arroces, las ensaladas... todo excelente.
UBICACIÓN
Está como a unos 100m del agua. La playa de enfrente del hotel es una auténtica maravilla teniendo en cuenta que hemos ido en Agosto, nada de aglomeración de gente y el agua super limpia.
Lo único es que es un poco dificil de encontrar y no hay servicios alrededor del hotel.
Está a unos 5 min andando del paseo marítimo de Canet y ahí ya puedes encontrar lo que quieras, restaurantes, chiringuitos, columpios para los niños, etc.
Volveré seguro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sweet Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Els Arenals

Dirección: C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes | Playa Almardá, 46500 Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sweet Hotel Els Arenals 4*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Els Arenals En Sagunto
Sweet Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Els Arenals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.