“Traaaanquilidaaaaaad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Hotel Els Arenals

Añadiste Sweet Hotel Els Arenals a tu lista de perfiles guardados
Sweet Hotel Els Arenals
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes | Playa Almardá, 46500 Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sagunto
Ribabellosa, España
“Traaaanquilidaaaaaad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estas son nuestras ultimas horas así k aprovechamos para deciros, que fuimos buscando playita y estancia tranquila con buen gusto y fue lo que encontramos.
Todo durante esta semana ha sido perfecto.Playita semidesierta con largos paseos sin bullicios y una temperatura ideal.Piscina limpia y casi siempre vacía con muy buenas hamacas.Restauración justito pero relación calidad precio ( de notable ).Limpieza de hotel de 10.
Vinimos a descansar , relajarnos y disfrutar de Valencia sin los pekes y nos salio redondo.
Abra que volver con los pekes otra semana y que lo disfruten ellos también con nosotros.
Se me olvidada darle las gracias por sus consejos sobre donde ir , que visitar al Sr. Pau. de recepcion que fue durante nuestra estancia un sol con nosotros.GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La impresión global del hotel ha sido muy buena y, sin duda, repetiríamos.

El hotel está ubicado en primera línea de mar. Es cierto que desde las habitaciones no se ve muy bien, ya que, debido a la ley de costas, hay que pasar una zona de plantas y maleza para llegar a la playa, pero lo tienen bien puesto, con plataformas, así que en 2 minutos estás en el agua. La playa es muy grande y de arena fina, muy cuidada y, por lo menos cuando nosotros fuimos, muy tranquila, no había casi gente.

Las habitaciones son muy amplias, con recibidor, habitación, baño y terraza. Nosotros nos alojamos en el primer piso y tenía vistas laterales al mar.
El baño era de los de dos lavabos. Tenía detalles muy modernos, como por ejemplo el espejo anti-empañamiento.
La habitación era amplia y bien decorada, con todas las comodidades. Le falta tener camas de matrimonio, ya que solo te ofrecen la posibilidad de 2 camas.
El aire acondicionado funciona muy bien, incluso demasiado bien.
El único punto negativo de las habitaciones es la insonorización con respecto al pasillo, que es inexistente. Como el hotel es pequeño y no había muchos clientes, no era una molestia constante, pero en determinados momentos, sí.
También pudimos ver las del bajo. Esas habitaciones eran más pequeñas que la nuestra, sobre todo el baño y la terraza, y no tienen ningún tipo de vista.
La limpieza es muy buena. Tienen amenities de las que son un poco "especiales" como el set de afeitado. La pena es que no ponen muchas, me explico, en 2 noches, no repusieron y sólo había 1 gel pequeñito para 2 personas, por lo que tuvimos que usar el nuestro.
Un muy buen detalle es que te ponen bebidas 1 vez en tu estancia en el mini-bar y son gratuitas.

Las instalaciones del hotel están muy bien, muy nuevas, cuidadas y bonitas.

La piscina no es muy grande, pero es acorde con el hotel y no hay problemas de espacio. Tienen servicio de préstamo de toallas.

El "chiringuito" de la piscina fue el único punto negativo de la estancia. Fuimos a comer uno de los días, porque queríamos algo rápido y además, ya estaba cerrado el restaurante. Al decirles que queríamos comer en plan sandwiches, ensaladas y pizzas, nos retiraron los manteles de las mesas y dejaron de mirarnos a la cara para el resto de la comida. Un gesto muy feo, en mi opinión, ya que los precios no eran especialmente baratos (sandwich grande 12 €). A pesar de ser 8 personas, no fueron capaces de poner unas tristes patatas en lo que esperábamos la comida. Y lo peor fue la espera. Estuvimos a punto de irnos, ya que para comer sandwiches y ensaladas estuvimos esperando 1h15min y eso que éramos los únicos clientes. Y no recibimos ni siquiera una disculpa, o una palabra del camarero, al que creo que no oí ni una palabra en toda la comida.En mi opinión muy poca vista comercial en el trato a unos clientes potenciales, y muy mal trato de cara al público.

Por el contrario el personal de recepción era muy amable. Nos ayudaron un montón aconsejándonos sitios para cenar y salir. Eran amables en el check-in y check-out (por cierto en recepción hay bollería de cortesía :)) y nos ayudaron hasta con cosas como poner la F1 en la tele.

El desayuno es adecuado, pero quizá le falte un poco para ser el de un hotel moderno de 4 estrellas. Por ejemplo, no tiene nada más que huevos fritos, pero ni revueltos ni tortilla, y aunque hay un poco de todo: embutido, fruta, bollería, le falta un poco más de variedad. Pero la calidad es buena y tienes de todo un poco, por lo que está bien.

El parking es exterior, con "techo" y es gratuito. La pena es que no es muy grande y puede que se llene. Pero por la calle también puedes aparcar, es una urbanización tranquila.

En cuanto a la zona, para ir al pueblo, tienes que ir andando por la carretera que, además no tiene iluminación. No parece peligroso, porque es una urbanización, pero andar solo da cosilla, aunque sean 5 minutos a lo sumo. En el pueblo sí hay sitios para cenar, tomar algo, ... Igual es mejor para familias con niños que busquen tranquilidad que para salir un grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor primer piso que bajo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Perfecto para pasar unos días tranquilo con niños. Hotel solitario con acceso a la playa directo sin necesidad de coger el coche. Tienen la amabilidad de colocar a los huéspedes con bebes en las primeras plantas para no andar subiendo y bajando. A estas habitaciones se accede directamente desde la calle a su patio provado sin necesidad de pasar por el hall del hotel. Limpio, moderno y con un buffet pequeño pero esquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen la amabilidad de colocar a los huéspedes con bebes en las primeras plantas para no andar subi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

- Situación: al lado de la playa. Ideal si lo que buscas es descansar y desconectar, en una zona muy tranquila.
Además la playa muy buena, limpia y con poca gente. Otro punto positivo es que se puede aparcar siempre al lado del hotel: si no es en el parking gratuito del hotel (que a veces está lleno porque es pequeño) es al lado.

- Aspecto: muy bonito y muy moderno, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Además todo limpio siempre.

- Recepción: buen trato. Con detalles como dejarnos toallas gratuitas para la piscina.

- Habitaciones: muy amplias, luminosas y limpias. Mini bar gratuito, secador, televisión, limpia zapatos, espuma y cuchilla de afeitar, etc. Nuestra habitación tenía, en vez de una terraza, un patio con piedrecitas blancas muy agradable. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. También hay servicio de envío de comida a las habitaciones las 24 horas. Nosotros pedimos unos sandwich y enseguida nos los llevaron, acompañados de patatas fritas.

- Servicios: Wifi gratuita en las zonas comunes. Piscina algo pequeña pero acogedora y limpia. El "gimnasio" consta de dos máquinas: una de ellas es la cinta de correr y es manual (quizás porque está averiada). El servicio de limpieza de las habitaciones excelente.

- Comidas: de buffet yo sólo probé los desayunos y tengo que decir que fenomenal. Mucha variedad y calidad en la comida y el café. Fruta, bollería, cereales, tartas... También zumo de naranja natural recién exprimido. También pedí comida en la piscina y estaba muy buena. Un poco cara, pero eran platos con gran cantidad de comida y calidad.
Tengo que decir que los camareros algo lentos y un poco informales. Una tarde queríamos pedir un helado y no nos atendía nadie. Fuimos a la habitación, volvimos a la barra de la piscina y seguían sin aparecer...

- Relación calidad-precio: muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

otro año más, mis hermanas y yo hemos disfrutado de este hotel que lo tiene todo para pasar unas vacaciones estupendas. lo recomiendo a todo el que me quiera escuchar. habitaciones cómodas, personal atento y amable y situado muy bien frente a la playa y cerca de los chiringuitos de Canet.
SIN DUDA EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN VOLVERE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sweet Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Els Arenals

Dirección: C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes | Playa Almardá, 46500 Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sweet Hotel Els Arenals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Arenals En Sagunto
Sweet Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Els Arenals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.