“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Hotel Els Arenals

Añadiste el Sweet Hotel Els Arenals a tu lista de perfiles guardados
Sweet Hotel Els Arenals
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes | Playa Almardá, 46500 Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sagunto
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, primera línea de playa, zona tranquila, habitaciones y baño grandes, todas con terraza las de las plantas superiores y con patio las de la planta baja. Totalmente recomendable y volveremos por la zona y sobre todo al hotel. La palada restaurante en la piscina muy bueno

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

Miguelturra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola,

Nos hemos alojado 10 dias a finales de julio de 2014, en primer lugar el hotel es muy nuevo, bien cuidado y con un mobiliario y aspecto moderno, no es el típico hotel de playa. Es un poco complicado llegar sin GPS pues no hay apenas indicaciones, estaria bien que desde el hotel mejoren este aspecto.

La habitación es amplia, moderna y limpia con una muy buena organización. Los armarios empotrados tienen de todo y no falta espacio. El minibar esta metido dentro y refrigera muy bien (es el que mejor ha funcionado en todos los hoteles que he estado). Televisión de LCD con muy buen funcionamiento, la iluminación perfecta y el baño amplio y moderno. La terraza tambien es grande y con una mesa y 2 sillas, nosotros pedimos habitación con vista al mar aunque con una palmera por delante de la habiltación no se veia del todo, detalle a cuidar para la próxima poda :-)

El restaurante grande y sin ningún problema de aglomeraciones. El buffet no tiene mucha variedad (o al menos no tanta como en otros hoteles) pero la comida esta buenisima, el desayuno lo mismo. Los camareros muy atentos y ayudándote en lo que necesites. Como recomendación podian hacer algo de comida en vivo a la plancha, como en otros hoteles.

La playa frente al hotel muy buena, se llega en 2 minutos y sin aglomeraciones.

Tambien destacar la amabilidad del personal del hotel (recepción, camaremos, limpiadoras). Creo que volveré el año que viene.

Recomendado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Castilla y León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos estado una semana en el hotel, primero de todo, agradecer el detalle de las chicas de recepcion, al assignar una habitacion con bañera para poder bañar comodamente a nuestro bebe! Segundo, la tranquilidad que hay en el hotel a pesar de estar lleno, muy contentos con la cocina, prepararon muy amablemente menú especial para nuestro niño celíaco, las chicas de la limpieza, chapó! Muy atentas y muy aseadas, nos preparaban la habitacion que daba gusto,( a pesar dd todas las cosas q teniamos )en general, perfecto! Muy agradables todos los trabajadores!un aplauso para la cocina de palapa bar, vaya arroces buenos buenos! Desando volver ir!

• Se alojó el julio de 2014
luis f, Gerente en Sweet Hotel Els Arenals, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que volverá a alojarse con nosotros. Muchas gracias también por sus recomendaciones que serán tenidas en cuenta.
Le esperamos para su próxima estancia.

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos dos días en junio. El objetivo era poder descansar y se cumplieron todas nuestras expectativas. El hotel tiene muy bien puestas sus cuatro estrellas, tanto en servicios, comida, instalaciones...En cuanto al personal que trabaja allí os diré que es encantador, cocina, camareros(as), limpieza...Me gustaría hacer una mención especial a Pau (recepcionista) tan agradable como profesional. Te dejo encargado de felicitar al resto de tus compañeros de nuestra parte. Seguid así, nuestra puntuación es un DIEZ.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
luis f, Director General en Sweet Hotel Els Arenals, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su tiempo en escribir una reseña en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sweet Hotel Continental. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y Muchas gracias también por sus recomendaciones.
Esperamos poder volver a verle con nosotros.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel chulisimo, Vistas increibles, oir las olas y ver el mar desde la habitación es un lujo. El acceso al hotel con google maps facilisimo. El acceso a la playa muy bueno a través de unas tarimas. Las chicas de la recepción super amables. La piscina y hamacas super bien también. Me ha gustado muchisimo. Mi acompañante y yo lo hemos pasado genial, con una sonrisa de oreja a oreja. 100%recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Esperamos poder volver a verle con nosotros.

¿Has estado en Sweet Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Hotel Els Arenals

Dirección: C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes | Playa Almardá, 46500 Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sweet Hotel Els Arenals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Arenals En Sagunto
Sweet Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Sweet Hotel Els Arenals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.