“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sharíqua

Añadiste el Sharíqua a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Sharíqua
Camino San Anton s/n, 12450 Jerica, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Jerica
Valencia, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con mi pareja para desconectar de la ciudad después del bullido fallero, disfrutar de la montaña y aprovechar para hacer alguna ruta de senderismo. Nos decantamos por este pequeño hotel atraídos por la oferta del servicio de spa. Sin embargo cuando llegamos allí éste no era un servicio del propio hotel, sino de las inmediaciones ajenas al mismo. Al final no nos importó pues la estancia allí fue formidable.
El hotel está situado en medio de la montaña, no alejado del pueblo de Jérica al que puedes acceder con un pequeño paseo. Allí se cuida hasta el mínimo detalle y la encantadora regente te hace sentir como en casa. Es muy pero que muy acogedor.
El desayuno fue estupendo. Entre lo que destacaría la riquísima bollería y mermeladas, ambas, caseras. A mi pareja le gustó tanto una de ellas que tuvieron el detalle de regalarle un tarro de una de calabaza y coco, la que más le gustó y que estaba deliciosa, por cierto.
Después del desayuno era hora de hacer el check out y emprender nuestra segunda ruta de senderismo del fin de semana, un paseo entre alcornocales. Las dos rutas las elegimos según su consejo y tampoco fue desacertado. Pero, además, se ofrecieron a que volviéramos para no dejar nuestras mochilas y maletas en el coche y hacer uso de la ducha o cualquier otra cosa. Un lugar inolvidable con gente excepcional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Compré un pack de la vida es bella para regalarle un viaje a mi pareja y al final nos decantamos por Casa Rural Shariqua. Íbamos un poco dudosos porque no sabíamos como iba a ser la experiencia, y decir que hemos salido muy contentos es poco. La tranquilidad del lugar, las vistas, la amabilidad, el trato tan personal y cercano de Anna y la confianza que ella misma nos ha dado, nos ha dejado encantadísimos! Además de ser una buena oportunidad para hacer turismo rural. Volvería a repetir con los ojos cerrados, 100% recomendado!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Almoradí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Quería sorprender a mi marido con un fin de semana alejados del mundanal ruido. Objetivo conseguido y con nota con el fin de semana que pasamos en Sharíqua visitando el interior de Castellón. La zona es preciosa y la casa perfecta, con habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas. La ubicación es ideal, entre pinos y con unas vistas preciosas. Y qué decir de la cocina. No hay que perderse los platos que prepara Anna ni sus ricas mermeladas. Hemos hecho un gran descubrimiento, un auténtico "paraíso cercano". ¡Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente es la calificación más baja que se le puede dar a éste pequeño hotel rural con encanto, excelentes vistas a Jérica, precioso pueblo, La atención de Anna, dudo que la pueda recibir cualquier huesped ni en un hotel de 5 estrellas, y como no de su exquisita cocina, y excelentisimo desayuno del que no olvidaré jamás y digo no olvidaré porque haré memoria de vez en cuando porque se por cierto que es un lugar al que tengo que volver a ir. Tanto mi pareja como yo disfrutamos de una cena romántica con vistas al pueblo de Jérica, El entorno es maravilloso una finca en plena naturaleza para desconectar totalmente del mundo y disfrutar de una estancia tranquila. Llegado este punto el que busque un hotel rural con encanto, éste es el ideal os aseguro que no os arrepentireís. Puedo asegurar que no vaís a encontrar un hotel rural mejor y como no, no podeís dejar de probar una cena romántica con vuestra pareja o amigos en la terraza o en el salón si es invierno con la estufa de leña.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

No hay palabras para calificar la estancia en Casa Shariqua. Es siempre perfecta. Ha sido ésta nuestra tercera vez y habrá una cuarta. La casa es una preciosidad. Decorada con mucho gusto, con pequeños detalles aquí y allá que la hacen especial. Las habitaciones son encantadoras, con el mismo estilo de decoración que el resto de la casa y una precios vista al pueblo, Jérica, al que se llega en unos quince minutos caminando. Los desayunos y las cenas son excelentes, siempre acompañados de buena música. Todo lo hace Anna, que es una genio en la cocina: las mermeladas, el pan, los platos principales, la repostería,... No haya nada que no esté delicioso. Ella, además, es un encanto, siempre servicial y atenta a nuestras necesidades y una excelente conversadora!!!! Los alrededores merecen varias visitas. Hay unos bosques y parajes naturales muy bonitos y fantásticos para hacer excursiones.

En definitiva, un lugar para desconectar y relajarse, sobre todo, en pareja pues todo es especialmente romántico en Casa Sharíqua.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sharíqua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sharíqua

Dirección: Camino San Anton s/n, 12450 Jerica, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Jerica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Jerica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 80 €
Sharíqua es una acogedora casa de campo ubicada en una finca de 20.000 metros y con estupendas vistas al pueblo de Jérica, un pueblo que invita a dar un paseo por sus calles, huertas y el río. La casa ofrece 4 habitaciones dobles - todas con baño y balcón o terraza - un amplio salón y un comedor, donde aparte del desayuno ofrecemos comidas y cenas. Sharíqua funciona al estilo de un pequeño hotel rural, ofreciendo tranquilidad, placer y el sabor de la vida del campo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sharíqua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sharíqua Jerica, Castellón

Si es el propietario o director del Sharíqua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.