“Relax asegurado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel

Añadiste el Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel
Ctra. Sagunto Burgos 17, 50432 Paracuellos de Jiloca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Paracuellos de Jiloca
c.real
“Relax asegurado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad, es que es un alojamiento muuuy elegante. Habitaciones espaciosas, limpísimas y una decoración escasa pero aceptable. La zona de piscinas también muy bien, acristalado a la calle, por lo que hay mucha luz natural y, aunque las piscinas no son muy grandes son suficientes para el volumen de clientes que existe.
El desayuno excelente y la atención en recepción también. No tuvimos la suerte de comer en el restaurante, pero nos dijeron que la comida era muy buena y a buen precio. También dispone de cafetería para poder comer algo más ligerito.
Dos cosas negativas a destacar, las puertas de las habitaciones hay que cerrarlas con cuidado pues dan un pequeño portazo y a veces molesto para los clientes que descansan. Es aconsejable que la habitación no pertenezca a la planta 1, pues es la de zona de paso al comedor y, hay demasiado ruido.
En el baño no hay jabones pertenecientes a su propia marca. Creo que es la mejor opción para convencer al cliente de que sus productos son buenos y pueda probarlos antes de su compra.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio y evitar que la habitación esté en la 1ª planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Vamos, es un hotel de 3 estrellas, ¿qué queréis? Hasta se merece 4...
Vamos, fuimos 3 personas y nos tocó una habitación muy muy chula y amplia, ya que la gente se había quejado, de vez en cuando mirábamos que tal estaban las otras. Y sí, son todas iguales, tienen el mismo tamaño, son muy muy grandes y tienen un baño estupendo. Lo único malo era el armario, que era enorme, y estaba un poco gastado, pero por lo demás...además, estaban reformadas. El comedor era lo mejor. La comida estaba exquisita y el personal, en general, era muy agradable. Había gimnasio, una terracita genial, una piscina, y más cosas, como un bar de noche y eso. También había un parquecito muy bonito y relajante.
PD: La ''autovía'' que dicen es una carreterita comarcal, pero bueno.
Las termas eran espectacular y funcionaban a la perfección, podías beber agua de una fuente que había en el recinto. TODO GENIAL. GRACIAS, volveremos. (De verdad que merece la pena, son unos exagerados en algunos casos...)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares y magníficas. PD: Si pudieran remediar el olor de las termas...mucho mejor!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Los días del 16,al 19 de abril hemos estado en el balneario de Paracuellos de Jiloca,tres personas en la habitación 305 en mp.comentaré por partes.Edificio antiguo,bien mantenido,la recepción,muy amables y serviciales,la habitación pequeña,tranquila con un armario muy antiguo ocupando mucho sitio y con poca utilidad,la limpieza de la habitación, dejando mucho que desear,edredones muy viejos,parecían estar incluso sucios,Las pelusas debajo de la cama corrían en pequeñas nubes,el baño bien.Las instalaciones del balneario,que es lo fundamental perfectas el agua sulfurosa fenomenal, detalles como el Albornoz el mismo para los cuatro días, cutre cutre, con la escusa de que lo puedes secar en el baño de la habitación no te lo cambian, salvo que te caigan grandes manchas,el secatoallas para tres albornoces no es suficiente todos los días con el medio mojado,poco agradable,el tiempo está limitado a 2h 30 min en un sólo pase al circuito del balneario pero si pasas por la mañana no puedes por la tarde,en la segunda planta si no eres friolero hay una piscina de agua normal,y el solarium,por la noche, un poco tarde se convierte, en terraza de relax con música para tomar una copa.El restaurante en el desayuno está bien, decente, correcto,el problema es el resto de las comidas no recomiendo comer en el, un día vale pero para más no vale nada,simplemente por nuestra experiencia en balnearios el cocinero no tiene ni idea de lo que hace, pone pimiento a todo comidas sin gusto mal preparadas variedad,ninguna tienen un menú, repetitivo basado en ensaladas y cocina poco elaborada,las camareras son amables y muy trabajadoras, pero mal organizadas.Sé nota falta de personal y profesionalidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Almunia de Doña Godina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me hubiera gustado que al entrar en el Balneario, en su recepción,

después de las presentaciones y de los primeros saludos, me hubieran

ofrecido un pequeño folleto, e incluso, un tríptico, en el que además de: (los

tratamientos de belleza, termales, circuitos, bonos, masajes y productos con

agua sulfurada), explicasen de una forma breve, clara y sencilla, todo lo

referente al Balneario. Sus orígenes, sus fundadores, sus herederos, su

conservación, sus cambios con el correr de los tiempos; lugares para visitar

etc. Sería una excelente idea y además muy apreciada por los clientes.

Dejando aparte esta exposición, todo lo demás habla por sí sólo. Hay

que venir y disfrutar de todo cuanto el balneario te ofrece.

La Recepción: es amable, simpática y atenta en todo momento y en

cuanto se les pide o comenta. El trato, pienso, y como yo los familiares que

me acompañan, agradable y pendiente de cuanto necesitas o les pides.

El comedor: el servicio no puede ser mejor, ni más pendiente de los

comensales, ni más afable, sin pasarse, en el trato y siempre con la sonrisa

en los labios. Todas estas cosas, los mayores las sabemos apreciar.

La comida: variada, abundante, muy bien presentada y mejor

condimentada. No voy a poner ni un solo pero. Creo, es mi opinión personal,

mucha cantidad y de muy buena calidad. En una palabra. Satisfactoria cien

por cien.

Del recorrido por los circuitos termales ¡Qué podemos decir! Tenemos

la libertad de realizarlos dentro del horario marcado, cuando a cada uno le

viene bien: en el orden que nos dicta la amable recepcionista o en el que a

cada uno nos convenga o venga mejor. Puedes ir de una a otra actividad

libremente sin que nadie te coarte. ¡Se puede pedir más!

De la doctora, ¡qué vamos a decir! ¿Que a pesar de haya pacientes

esperando su turno no por eso deja de atendernos adecuadamente? Lo que

no hace, y es de agradecer es: “La visita del Doctor” No tiene en cuenta el

tiempo dedicado a cada persona que acude a su consulta y que necesita de

su consejo. Es amable, sabe escuchar, es atenta y aunque me repita, atiende

con cariño a quienes acudimos a ella. Le damos las gracias por su afable

No quiero olvidarme del servicio. Ni una sola queja; se nota que son

profesionales y saben en todo momento como deben comportarse. Saben

estar en su sitio.

Las habitaciones disponen de todo lo necesario, limpias, amplias,

cómodas, con TV, y un hermoso cuarto de baño, armario amplio con caja

fuerte incorporada, sillones y mesa escritorio con una buena fuente de luz.

En una palabra, tanto ni familia como yo nos vamos muy contentos de

la estancia.

Gracias y les amenazamos con volver

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo visitar el Balneario y el plan Impulsa del gobierno de Aragon nos dio a mi pareja y a mi el empujoncito. Lo único bueno que puedo destacar es el trato y la profesionalidad del personal tanto del hotel como del balneario. Lo demas horrible, a enumerar: decoración que pretendiendo ser clásica es cutre y rancia, los pasillos son horrorosos y el comedor también; Las habitaciones son funcionales sin más con camas muy incomodas y un calor sofocante que nos obligaba a abrir la ventana haciendo 0° fuera; Las instalaciones del balneario muchas no funcionan, en el techo hay un hongo asqueroso hasta en la sala del chorro yet pude ver a traves del techo transparente un escarabajo muerto. En definitiva un chasco terrible ni lo recomiendo y por supuesto ni loca vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel

Dirección: Ctra. Sagunto Burgos 17, 50432 Paracuellos de Jiloca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Paracuellos de Jiloca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Paracuellos de Jiloca
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca
Balneario De Paracuellos De Jiloca Zaragoza
Balneario Paracuellos Jiloca Hotel Paracuellos Jiloca
Opiniones Balneario Paracuellos De Jiloca
Paracuellos De Jiloca Opiniones
Balneario Paracuellos De Jiloca Hotel Zaragoza

Si es el propietario o director del Balneario Paracuellos de Jiloca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.